10 pasos claves para iniciar un negocio en línea y Ganar dinero en Internet

Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    Todo emprendedor online sabe que iniciar una pequeña empresa en línea no es tan difícil como podría pensar. En realidad, es un nicho en el mundo del desarrollo empresarial y del marketing “rápido y furioso” que incluye Internet junto con su comunicación “WorldWideWeb”. Por lo tanto, en este artículo, le presentaremos el mundo de los “negocios en línea” y el “proceso de 10 pasos” para que tenga éxito. 

     

    La historia de los negocios en línea: ¿por qué debería comenzar el sueño desde aquí?

    El comercio electrónico o comercio electrónico se remonta a hace 40 años, cuando “WorldWideWeb” estaba a punto de llegar a su uso “mundial”. Amazon es un ejemplo original de los últimos tiempos y de lo que hoy en día tenemos en mente como la experiencia del comercio electrónico, que es bastante, conveniente, segura y fácil de usar.

    Entonces, ¿por qué deberías empezar aquí? ¿Y qué pasa con el sueño? Nuevas tecnologías, innovaciones, miles de negocios y las ideas millonarias con las que empezó todo. ¿Ahora puedes preguntar cómo? La respuesta está en optimizar tus opciones, y mejor aún, conocerte a ti mismo.

    Tipos de negocios online

    Cualquier tipo de actividad comercial que ocurra en un frente comercial en línea se denomina negocio en línea o comercio electrónico. Desde comprar, vender hasta proporcionar un servicio, todo lo que se incluye en la gestión de un negocio en línea en todo el mundo a través de Internet. Los frentes comerciales en línea no están en cualquier lugar, están en todas partes. Ya sabes, lo sabemos, todo el mundo lo sabe, hoy en día, ¿qué pasa si quieres comprar algo online? Estas son solo algunas de las opciones:

    § Sitios web de comercio electrónico: un sitio que vende productos o servicios a través de Internet. Los ejemplos incluyen Apple, Adidas, …

    § Tiendas o mercados en línea: Google Shopping, Amazon, eBay… son algunas de las tiendas de “Internet global” donde puede comprar todo lo que necesite y lo que desee de casi cualquier marca que se le ocurra.

    § Blogs: como blogger, creas tu propio contenido, es decir, si decides vender un producto u ofrecer un servicio único a un grupo de personas, tus clientes, estás usando blogs para vender.

    § Cuentas de redes sociales: una de las formas más populares y atractivas de vender es usar cuentas de redes sociales. Instagram o Facebook son aplicaciones de todo el mundo y son utilizadas por casi todo el mundo. Dado que brindan una plataforma para que las personas la utilicen de forma gratuita a cambio de ver anuncios, al mismo tiempo puede vender los productos, ofrecer los servicios y ganar más dinero con la publicidad.

    Leer más: ¿Cómo ser verificado en Instagram? 

    ¿Quién eres en el mercado empresarial online?

    § Un emprendedor iniciando una nueva marca de comercio electrónico este año

    § Una marca que extiende sus alas desde el nido hacia el mundo de las tiendas web independientes (originalmente, por ejemplo, los “nidos” comunes son Amazon y Ebay).

    § Directores de consumidores de sitios B2C (desde la valla B2B, es posible que desee saber más sobre el enganche: los desarrolladores de comercio electrónico comparten sus mayores preocupaciones B2B ) 

    No importa quién sea usted, un novato o un emprendedor en línea experimentado, conocerse a sí mismo es el primer paso para construir su propia marca heredada. El sueño no es solo un sueño. Es la forma correcta de construirlo para tener éxito.

    Estamos aquí para ayudarlo en este proceso. Sabemos que venderse corto no es una opción. La planificación detallada y minuciosa es la forma de preparar su negocio para el éxito a largo plazo.

    10 PASOS PARA EMPEZAR UNA PEQUEÑA EMPRESA EN LÍNEA

    Paso 1: Poseer la Gran idea muy clara

    Cualquier negocio exitoso comienza con una gran idea. Y esa gran idea debe tener todas las grandes respuestas para estas preguntas:

    § ¿De qué va a tratar tu negocio?

    § ¿Quiénes son sus clientes?

    § ¿Cuál es su mercado objetivo?

    § ¿Cuáles son sus productos clave ? / ¿Qué servicios ofrece?

    § ¿Quiénes son sus competidores? Por supuesto, no es tan fácil. Puede encontrar todo tipo de respuestas correctas para completar la barra de preguntas; sin embargo, es importante recordar sus valores fundamentales y el único propósito principal que impulsa todo su negocio hacia adelante: todo se encuentra dentro de la palabra “¿Por qué? ”.

    Entonces, antes de todos los “Qué es” “Quién es” , pensemos primero en el único “Por qué” . Sea lo más fácil posible, los negocios en línea deben comenzar de manera simple, práctica y “lista para usar”. ¿Qué tipo de solución ofrecerá su empresa a las personas? Las ideas para nuevas empresas no son raras de encontrar, puede buscar en muchos lugares para ver a su alrededor el mundo de las nuevas empresas .     

    Aún así, se trata de tu “por qué” . Abordarlo de esta manera, tratar de sentarse un momento y pensar en todos los problemas que está teniendo en la vida, pasados, presentes o incluso futuros, no importa, desde pequeñas preocupaciones hasta grandes dilemas que pueden cambiar su vida diaria normal al revés. . ¿Tiene alguna solución para alguno de esos? No tiene por qué ser la mejor forma de solucionar el problema. Si puede hacer que el proceso de lidiar con uno de los problemas sea más fácil o que requiera menos tiempo para las personas, ya lo está ganando. 

    Recuerde, tener la idea correcta no es suficiente, hágalo genial siendo dueño de ella.

    Paso 2: encontrar las necesidades, elegir su mercado

    “El primer movimiento ganador: buscar las necesidades y satisfacerlas, comenzar desde el mercado correcto”.

    Acabamos de tener una gran idea para iniciar su negocio en línea . Bueno, ese fue el primer paso previo. Ahora va a dar el primer paso ganador: sí, en detalles: encontrar las necesidades y elegir su mercado. Recuerde, ya tiene una idea ganadora. ¿Cómo? Buscó una solución para varias personas a cierto problema que puedan tener en la vida. 

    Empezaste bien.

    Muchas start-ups tienen en cuenta el deseo de buscar ante todo un producto único y deseable, y luego, un mercado, que ocupa el segundo lugar después del magnífico producto.

    Sin embargo, siempre comience con un mercado.

    Siempre hay un grupo de personas que busca una solución a un problema, pero no encuentra muchos resultados. Demasiados servicios y productos se consideran a sí mismos innovadores y líderes en tendencias, estamos tan perdidos en el mundo de “por una mejor causa de la humanidad y las identidades de marca” que simplemente cuando se trata de encontrar una solución a un pequeño problema en nuestra vida diaria, pensar en tener una solución directa y funcional parece demasiado “lejano”.

    Para ayudarle en este paso, le sugerimos que busque a sus clientes en Internet. Después de todo, hoy en día es un mundo mundial:

    § Pregunte a la gente sobre sus problemas: ¿Cuáles son? Soluciones – Internet es un mundo abierto, puede visitar foros en línea para ver qué problemas tienen las personas y qué preguntas hacen.

    § Otra forma de evitarlo es buscar lo que la gente busca , pero no muchos sitios ofrecen. 

    § Además, puede avanzar un poco más en este paso. Al comprobar algunos de los sitios que ya ofrecen algún tipo de servicios o productos a sus futuros clientes, está tomando nota de lo que están haciendo sus competidores potenciales para satisfacer las necesidades. ¡Aprovecha y aprende de él!

    Paso 3: Nicho: el producto que vende – viabilidad del producto

    “El movimiento principal: el producto que lucha por sí mismo”.

    Es hora de avanzar hacia la estrella del espectáculo: sus productos / servicios clave. Tienes que determinar tu propio “nicho” en esto. No se preocupe, ya ha realizado partes del proceso de nicho en los pasos anteriores, lo que es asegurarse de que el producto que está a punto de vender sea el producto correcto con el potencial de una gran rentabilidad.

    De otra manera, este paso requiere que dé un paso más en la resolución del problema dado en la idea que se le ocurrió al principio. ¿Qué hará exactamente para resolver el problema o la preocupación de su gente? ¿Cómo se hará eso en detalle?

    Estas preguntas están incluidas:

    § ¿Cuáles son sus productos / servicios?

    § ¿Cómo funcionarán sus productos / servicios?

    § ¿Cuál es la conexión entre sus productos / servicios y sus usuarios potenciales?

    § ¿Es el producto / servicio en sí lo suficientemente fuerte como para luchar por sí mismo en el mercado?

    La verdad es que siempre se trata de una cuestión de oferta y demanda. Donde hay una necesidad, hay una forma, que es, por supuesto, su producto / servicio.

    Paso 4: Investigación de mercado : cuando el producto satisface las necesidades 

    “Da un paso atrás para seguir adelante: validando tu producto, evaluando productos de tendencia”.

    Tiene la idea, ha descubierto el mercado potencial e incluso ha encontrado una solución detallada. ¡Genial!

    Ahora es el momento de dar un paso atrás y vincular todas las partes: su idea, su mercado, su producto / servicio, cómo se relaciona todo a fondo . En resumen, tienes que realizar una investigación de mercado. Una investigación de mercado consta de muchas partes: ¿Qué se incluye en una investigación de mercado? . Es importante que su producto / servicio clave llegue al mercado perfectamente. Para asegurarse de eso, debe tomarse el tiempo para validar y revisar su producto / servicio, considerar y evaluar algunos productos de tendencia , hacer una investigación de palabras clave , estimar la reacción de sus clientes potenciales a su producto / servicio, … hay muchas cosas que usted puede hacer para tener una comprensión más profunda del mercado actual del que está a punto de formar parte.    

    Un secreto revelado : puede probar fácilmente estas dos técnicas de validación: cree una página de destino simple (sitio web) que informe a la gente sobre su producto / servicio y vea si están interesados y dispuestos a pagar por él.

     

    O, al revés, puede hacer la prueba de la cafetería.

    Para hacer la prueba de la cafetería, todo lo que necesita hacer es ir a una cafetería local, preparar algunas presentaciones de diapositivas simples o fotos conceptuales, colocar un letrero afuera de la tienda que a cambio de una bebida necesitará unos minutos del tiempo de alguien. y puede recopilar toda la información que desee de las personas que se encuentran allí. ¿Qué les gusta y qué no les gusta de su producto / servicio? ¿Están interesados? ¿Están dispuestos a pagar por él? ¡Y toneladas de otra información útil! 

    Paso 5: Sea el ganador antes de la guerra: conozca a sus competidores

    “Sepa lo que ya está funcionando y lo que se puede mejorar”.

    Para lanzarte al mercado tienes que definir tu branding y posicionamiento en él. Analice a sus competidores para ver cómo les va.

    § ¿Quiénes son sus competidores?

    § ¿Qué problema están resolviendo para las personas?

    § ¿Quiénes son sus clientes?

    § ¿Cuáles son sus productos / servicios?

    § ¿Cuáles son las respuestas de las personas a sus productos / servicios?

    Paso 6: rómpalo o hágalo: aprenda el derecho comercial en línea

    “Reglas comerciales en línea que debe conocer”

    Esté dispuesto a aprender. Hay muchos factores que pueden hacer o deshacer su negocio si no los conoce. Después de todo, no puede ser un emprendedor, y mucho menos comenzar un negocio en línea, si no está dispuesto a aprender.

    Estas regulaciones comerciales físicas deben tenerse en cuenta. De todos modos, hay algunas regulaciones estrictas que deben cumplirse:  

    § Privacidad y seguridad

    § Copyright y derechos digitales

    § Ventas internacionales

    § Impuesto sobre las ventas en línea

    Paso 7: construye tu tienda – sitio web en línea: el cambio de juego

    “El mundo del comercio en línea y cómo la experiencia de compra en línea cambió el juego”.

    La importancia de la experiencia de compra

    Ya se sabe que en esta era de la información todo es diverso, esto incluye a sus clientes y sus necesidades y deseos. Si comprende a sus clientes, sabrá cómo la experiencia de compra en general ha cambiado las reglas del juego entre las empresas a lo largo del comercio en línea.

    Lo que una vez fue una historia humana sobre valores e intercambios y conversaciones de valores, se ha convertido en el “retail inteligente”.

    Por lo tanto, lo estamos ayudando a construir y crear la experiencia de compra ideal para sus clientes. Y, el primer paso que puede tomar es verificar algunas de las plataformas de comercio electrónico , como Magento , Shopify , … para comprender mejor los pasos a continuación:   

    Construyendo un alma – contenido fuerte

    Un contenido sólido significa que tiene la copia correcta que se vende para su sitio web. Clientes: ante todo, los visitantes compran por pasos. Tenga en cuenta que los visitantes no son clientes al principio. Todo está en proceso, desde el momento en que visitan su sitio hasta que realizan una compra. Y la copia única hace justicia a todo el proceso de venta. No es difícil crear contenido sólido.

    Recuerde escribir desde el punto de vista de un cliente, guiándolo siempre durante todo el proceso de venta y ayudándolo a responder la pregunta “¿Qué gano yo?”.

    Dar forma al cuerpo – diseño de sitios web

    Hay un punto principal al que debe prestar atención aquí: “Manténgalo simple y fácil de usar”. Los visitantes pasan por su sitio no por mucho tiempo y debe captar su atención en segundos. Es especialmente importante que mantenga su navegación clara y simple . 

    Optimización – SEO

    A medida que Internet sigue prosperando como el último “medio avanzado de tecnología” en la época de la cuarta revolución industrial que se extiende a nivel mundial, el comercio electrónico es la nueva tendencia, una estrategia de marketing en Internet, para el mercado global. La optimización de motores de búsqueda (SEO) puede entenderse simplemente como un proceso para obtener tráfico de los resultados de búsqueda “gratuitos” y “orgánicos” en los motores de búsqueda. Todos conocemos esos “familiares” “cómo” “qué” “cuándo” “por qué” ,… preguntas que nos hacemos cada día, y obviamente, los llamados “respondedores” Google ), Bing , Yahoo . El SEO es una técnica para aumentar naturalmente la cantidad de tráfico a un sitio web. El reconocimiento de la marca, que conduce a un aumento de los ingresos, es el resultado de realizar SEO de manera efectiva: cómo es compatible con SEO.       

    Sea el gran jugador: construya reputación a través de información útil gratuita para las personas

    Todos sabemos que Internet significa conocimiento e información. Las personas utilizan Internet para encontrar la información que quieren y necesitan. Por lo tanto, otro truco es proporcionar información gratuita a los muchos sitios en Internet ( ¡no olvide incluir un enlace a su sitio para obtener más información! ) ¡ Eso seguramente hará su trabajo!

    Paso 8: Producto: ¡ conócelo, ahora consígalo!

    “Entendido, existe una necesidad para su producto y hay clientes que lo anhelan. Formas de obtener su producto “.

    Bueno, una vez que ya haya configurado su mercado, su sitio web y el producto que tiene en mente, es hora de dar el siguiente paso: obtener el producto físico en sí. Entonces, ¿cómo puede obtener los productos para su venta minorista? A continuación se muestran algunos métodos:

    § Trabajar directamente con los fabricantes

    § Trabajar con mayoristas

    § O simplemente crea tus propios productos

    Paso 9: marketing: un paso más hacia el servicio al cliente

    Correo de propaganda

    Debe saber que la lista de correo electrónico es uno de los activos más importantes que tiene al hacer crecer un negocio en línea. Al tener una tienda en línea o un canal de compras en línea, a través de estos canales, se debe construir una lista de clientes potenciales. Cuantos más contactos obtenga, más exitosa será su campaña de correo electrónico.

    Para obtener una lista de suscriptores de alta calidad, debe aprovechar los contactos que obtuvo de sus antiguos clientes e intentar mejorar la urgencia y las ofertas de sus productos. Hazlo bien: campaña de marketing por correo electrónico . 

    Técnicas de venta cruzada y venta adicional

    “Servimos para nuestros clientes: si los clientes están contentos, nosotros estamos contentos”. ¿No es ese el lema de todos los negocios en este planeta Tierra? Bueno, la buena noticia es que, al alentar a los clientes a gastar más dinero, aumenta su nivel de satisfacción. Al ofrecer un producto mejor, que no solo resuelve su problema, sino que complementa su demanda, los está ayudando a tomar una decisión más inteligente. Ahora que los clientes están contentos y satisfechos con su pedido, seguramente lo recordarán y volverán a su tienda nuevamente.

    Realizar técnicas de venta cruzada y de upsell de forma eficaz le ayudará a aumentar sus ingresos totales . Puede aumentarlo con la cantidad de artículos pedidos ( venta cruzada) o aumentar el valor por pedido, ya que los mejores productos tienen un precio más alto.  

    Paso 10: aprenda de los expertos y de los negocios en línea exitosos

    “Puedes encontrar una manera de salir de la jungla, pero puedes ser más rápido y salir caminando. La orientación y las direcciones son importantes”.

    Lo decimos brevemente: hay una diferencia entre operativo y exitoso. Administre su tiempo sabiamente y aprenda de la experiencia de aquellos que ya lo lograron y aún lo están haciendo genial.

    Ultimas palabras

    Ya nos hemos mantenido con usted a través de los “10 pasos para iniciar una pequeña empresa en línea” y lo único que queda por hacer es que comience. ¡Siga estas guías y sepa que no puede equivocarse con lo básico!

     

    ganar dinero online
    ESCANEAME y comprueba si Tu eres APTO para Crear un Negocio Online?...
    !Waooo Gracias por compartir información tan valiosa, es exactamente lo que estaba buscando! Ya compartí el sitio web con mis amigos...

    Música para Trabajar Motivado

    Reproducir vídeo
    5/5
    ganar dinero online
    Cómo Ganar Dinero Viendo Anuncios, Haz Clic Aqui=:)
    5 1 vote
    Votos
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    !Ayudo a Empresarios a Multiplicar los Clientes Online por Minuto!
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x