21 Nichos Ganadores Para Empezar a Vender en este año, desde cualquier lugar

Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    Todo emprendedor sabe que los tres macro nichos de mayor venta en línea y fuera de línea se enfocan en la Salud, el Amor, y las Finanzas.

    En base a eso aquí hay 21 nichos ganadores respaldados por datos que muestran un potencial de crecimiento. Con el aumento de los volúmenes de búsqueda, se garantiza que se venderán como locos en 2021, ¡así que no se lo pierda!

    ¿Es usted un emprendedor que quiere sacar provecho de productos que se venden como pan caliente? Entonces estás en el lugar correcto. 

    Hoy, voy a hablar sobre productos y nichos que serán tendencia en 2021. ¿Cómo sé esto? Bueno, el Oracle que predice el futuro, es decir, Google Analytics ha compartido sus secretos conmigo. El volumen de búsqueda de estos nichos está comenzando a dispararse ahora, lo que significa que cualquiera de estos nichos podría ser un gran ganador en este año.  

    Ahora, déjeme aclarar una cosa antes de entrar en esta lista. Algunos de estos nichos te van a sorprender y otros de los que habrás oído hablar antes. Inusual o no, los datos respaldan que estos nichos van a alguna parte. Y si comienza a venderlos ahora, podría tener una ganancia inesperada en 2021.

    Al final de esto, tendrá muchas ideas sobre qué vender, pero es posible que necesite algunos consejos cuando se trata de venderlas. Por eso es tan importante que presiones para suscribirse y enciendas la campana de notificación. Yo mismo,  y muchos de nuestros compañeros de equipo de  estaremos todos los días para decirle cómo puede tener éxito en el comercio electrónico y obtener esas ventas.  

    No espere a que alguien más lo haga. Inicie usted mismo y comience a tomar las decisiones.

    1. Bandas de resistencia (salud, dieta, bajar de peso, quemar grasa, ejercicio en casa)

    De acuerdo, tenemos mucho por resolver, así que comencemos con nuestro primer elemento de la lista. El primero de nuestros 21 nichos son las bandas de resistencia. Detente, no te atrevas a hacer clic atrás. Sé que has escuchado mucho sobre las bandas de resistencia, pero aún no estaría hablando contigo de ellas si no se estuvieran vendiendo tan bien. No me digas ni un minuto que este mercado está saturado porque tengo datos que prueban lo contrario.

    La razón por la que las bandas de resistencia están en tendencia es que la gente hace ejercicio desde casa. Todavía estamos en medio de una pandemia mundial, por eso estoy filmando desde casa y por eso el equipo de gimnasio en casa está realmente explotando en este momento.

    Las bandas de resistencia, en particular, son excelentes productos para vender porque no son caras ni pesadas y, sin embargo, sigue siendo un equipo de ejercicio con el que alguien puede hacer una amplia gama de ejercicios.

    Combina este producto con otro equipo como cuerdas para saltar y tendrás una marca de fitness en ciernes.

    1. Aceite de barba

    El siguiente en la lista es el aceite para barba. Te dije que algunos de estos productos serían sorprendentes. Gracias a los hipsters por hacer que la barba vuelva a ser sexy, supongo. Mucha gente está buscando formas de mantener sus barbas exuberantes y sedosas. Por esas razones, el nicho del cuidado de la barba es un gran nicho para explorar.

    Puede comenzar vendiendo aceite para barba, pero luego puede agregarlo con accesorios para el cuidado de la barba.

    1. Alfombrillas de acupresión

    Nuestro tercer nicho son las esteras de acupresión. No es sorprendente que este haya sido un gran año para cualquier producto que contribuya al bienestar o la claridad mental. No se deje engañar por la apariencia hostil de estas alfombrillas puntiagudas.

    Todos estos pequeños puntos en los tapetes de acupresión ayudan a aliviar diferentes dolores y molestias en el cuerpo y un alivio dulce y dulce es exactamente lo que la gente busca en estos tiempos difíciles.

    1. Fundas para portátiles

    El cuarto producto de nuestra lista son las fundas para portátiles. Sí, tampoco vi venir este. El volumen de búsqueda de este nicho ha sido bastante estable durante los últimos cinco años, pero estamos empezando a verlo crecer.

    Aquí tienes un consejo. Empiece a vender máscaras para portátiles que tengan un diseño único que pueda dirigirse a una audiencia particular en Facebook.

    En otras palabras, ve al nicho.

    Vende fundas para portátiles con un diseño botánico y véndelas a las personas a las que les gustan las suculentas y la jardinería. Una vez que haya dominado el encaje del mercado de productos en un nicho, pase al siguiente.

    1. Termómetros infrarrojos

    A continuación, si bien parece que salieron de una película de ciencia ficción, los termómetros infrarrojos siguen siendo tendencia y se espera que esa tendencia continúe en 2021. Este producto tiene mucha demanda en una pandemia global porque permite a las personas tomar la temperatura de otras personas sin tocarlas.

    Sin embargo, existen diferentes tipos de termómetros infrarrojos, y eso es lo que los hace tan interesantes de vender. En un entorno de cocina profesional, estos termómetros se utilizan a menudo para determinar qué tan caliente está algo sin tocarlo . Las personas también pueden usar termómetros infrarrojos para medir los puntos débiles del aislamiento y determinar la cantidad de calor que emite el motor de un automóvil.

    En otras palabras, no solo tiene que dirigirse a las personas que están entrando en pánico durante una pandemia.

    Puede realizar ventas de termómetros infrarrojos mediante el marketing para todo tipo de grupos demográficos con termómetros específicos para nichos.

    1. Camas para perros y gatos

    Bien, los productos para mascotas siempre tienden a funcionar bien. Pero en este momento, el interés por las camas para perros y gatos está en aumento. Para comenzar a vender en este nicho, es muy importante que elija una cama para perros o gatos con una característica única, y eso le permitirá comercializar esa cama para perros o gatos a una audiencia en particular.

    Por ejemplo, el dueño de un perro especialmente preocupado por la salud podría querer una cama ergonómica para perros. Ese es el tipo de ajuste entre el producto y el mercado que le permitirá obtener ventas sin quedarse atascado en la competencia.

    1. Alfombras vintage

    Este siguiente nicho me sorprendió porque son alfombras antiguas. Tal vez sea porque pasamos más tiempo en casa o porque anhelamos tiempos más simples.

    De cualquier manera, el interés por las alfombras antiguas va en aumento.

    Lo bueno de vender alfombras antiguas, en particular, es que ya te ayuda a reducir un producto amplio como alfombras y nichos. Eso, nuevamente, es lo que le permitirá encontrar a sus clientes más fácilmente cuando comience a comercializarlos en 2021.

    1. Accesorios de jardín

    Vamos de interior a exterior porque el siguiente producto o nicho de nuestra lista son los accesorios de jardín. Con los viajes al extranjero suspendidos temporalmente, muchas personas están de vacaciones en casa o en sus jardines para ser más exactos.

    Como resultado, la demanda de accesorios de jardín, muebles de exterior e incluso pantallas de exterior se está disparando. Si desea una recomendación de producto en particular, realmente me encantan estas novedosas regaderas. Y si estás pensando, “Oye, ahora mismo, es invierno, nadie está haciendo jardinería”, es exactamente por eso que este es un buen momento para comenzar a montar tu tienda.

    Por cierto, si aún no lo ha hecho, inscríbase en Dropshipping 101 . Es nuestro curso gratuito y le muestra paso a paso cómo iniciar su primera tienda en línea e incluso cómo lanzar anuncios de Facebook. 

    1. Rompecabezas

    El siguiente producto de nuestra lista son los rompecabezas. En realidad, estaba pensando en vender rompecabezas antes de que esto estuviera en la lista. La razón es que muchas personas pasan más tiempo en casa y buscan actividades en las que toda la familia pueda participar. Los rompecabezas son livianos, económicos y no involucran reglas de juego, lo que significa que no hay peleas familiares.

    Una vez más, y obtendrá un tema aquí, si decide comenzar a vender rompecabezas, querrá asegurarse de vender rompecabezas que atraen a un nicho en particular.

    Solo vender un rompecabezas de una hermosa escena junto al mar probablemente será realmente difícil.

    Mucha gente está haciendo eso. Sin embargo, si vende rompecabezas relacionados con un lugar en particular, un animal en particular o algo así, entonces es mucho más probable que atraiga a personas que aman ese tema y están buscando una actividad como rompecabezas. rompecabezas.

    1. Herramientas eléctricas

    El siguiente nicho de nuestra lista es el de las herramientas eléctricas. Con tantas personas que pasan más tiempo en casa, están notando cosas en la casa que podrían necesitar algunas reparaciones. Las herramientas eléctricas como esta sierra circular ayudan a las personas a hacer precisamente eso.

    Ahora, si es nuevo en el comercio electrónico, es posible que no quiera comenzar a vender herramientas eléctricas peligrosas. Sin embargo, hay muchos accesorios para herramientas eléctricas que puede vender, como el brazalete que ayuda a las personas a tener sus tuercas y tornillos a mano.

    1. Cámaras de seguridad

    ¿El siguiente nicho de la lista? Cámaras de seguridad. Esta industria ha crecido mucho en los últimos años y se dirige a otro pico en 2021. Productos particulares para explorar aquí podrían ser cámaras de seguridad WiFi o mini cámaras de seguridad.

    1. Correctores de postura

    A continuación, independientemente de si las personas trabajan desde casa o en la oficina, los problemas de postura siguen siendo un problema. Es por eso que los correctores de postura siguen siendo un nicho increíble para vender. Los correctores de postura son cinturones o chalecos de apoyo discretos que se pueden usar debajo de la ropa.  

    Y aquí hay un dato divertido: la búsqueda en Google de “corrector de postura para hombres” tiene casi el doble de volumen que la búsqueda en Google de “corrector de postura para mujeres”.

    Entonces, si quieres comenzar con este nicho, inclínate hacia el grupo demográfico masculino.

    1. Estanterías de escalera

    Nuestro próximo nicho ha tenido una tendencia constante desde 2011. Pero ahora que estamos todos en las reuniones de Zoom, la gente está prestando aún más atención a lo que hay en su entorno.

    Es por eso que las estanterías de escalera suben, suben, suben. Las estanterías tipo escalera, elegantes, elegantes, multiusos y aptas para Insta, son un gran nicho para explorar si desea ingresar al espacio de decoración del hogar.

    1. Raspador de masa

    Amo este nicho en particular. ¿Sabes cómo todo el mundo está haciendo pan durante la pandemia? Bueno, todos tienen que limpiar ese desorden de masa después y eso es un dolor absoluto.

    Esta herramienta liviana, muy simple y económica puede ayudar a las personas a limpiar la masa que podría estar pegada a sus encimeras. Y ese es exactamente su anuncio si decide comenzar a vender esto. Muestre el problema, una encimera desordenada y esta herramienta liviana como la solución. Eso es lo que hará que la gente haga clic en “comprar” y genere ventas en 2021.

    1. Ropa de bebé

    El siguiente nicho es la ropa de bebé. Ahora, la ropa de bebé siempre está en demanda. Sin embargo, desde marzo, estamos comenzando a ver que el interés de búsqueda de Google en la ropa de bebé aumenta, aumenta, aumenta. Este es un buen indicador de que este es un nicho atractivo para 2021.

    Además, existe una creciente especulación de que nueve meses después del primer cierre en la primavera de 2020, habrá un baby boom y todos esos bebés necesitarán ropa. Ahí es donde entra su tienda especializada.

    1. Luces colgantes

    Este año, los muebles de comedor experimentaron un aumento espectacular en el interés de búsqueda. Entré un poco más en esta categoría y vi que las luces colgantes demostraron ser un producto realmente prometedor para vender en 2021.

    Sofisticada, la tendencia de las lámparas colgantes ha ido en aumento desde abril. Lo bueno de este nicho es que hay toneladas de diferentes estilos de luces colgantes para elegir. Entonces, ya sea que abra una tienda de decoración minimalista en línea o elija algo más floral, seguramente encontrará una lámpara colgante que puede usar para obtener ventas y sacar provecho de esta tendencia.

    1. Aspiradoras de coche

    El siguiente nicho son las aspiradoras de automóviles. Probablemente ya no haya tanta gente yendo y viniendo del trabajo. Sin embargo, muchas más personas realizan viajes por carretera en lugar de vuelos al extranjero. Ya sea porque pasan períodos más largos en su automóvil o simplemente porque están más limpios y ordenados en su entorno, esa podría ser la razón por la que las aspiradoras de automóviles están de moda.

    Permiten que las personas mantengan sus automóviles limpios y ordenados incluso durante los viajes largos por carretera.

    Un consejo rápido de SEO : si decide vender aspiradoras para automóviles, venda pequeñas. Esto se debe a que el término “aspiradora de automóvil portátil” despierta mucho interés en las búsquedas y podría generar conversiones por usted. 

    1. Depilación láser

    El siguiente nicho de nuestra lista es el nicho de depilación láser. El término “eliminar el vello” ha sido una palabra clave en auge durante los últimos años. No es de extrañar entonces que la depilación láser también haya sido una tendencia creciente en Google. Como resultado, se demandan dispositivos de depilación láser.

    1. Tiras blanqueadoras de dientes

    El siguiente nicho para vender son las tiras blanqueadoras de dientes. Pasamos más tiempo que nunca sonriendo a la cámara, por lo que la gente está más consciente de que sus sonrisas no son lo suficientemente blancas. Es por eso que este es un gran producto para comenzar a vender en 2021.

    1. Cuidado de la piel orgánico

    Otro nicho para considerar vender es el nicho de cuidado de la piel orgánico. Como ha escuchado antes, todo lo que tenga que ver con el bienestar o el cuidado personal es realmente una tendencia en este momento durante la pandemia mundial. El cuidado de la piel es uno de esos productos y el cuidado de la piel orgánico tiene una demanda especial porque es ecológico.

    1. Productos de energía solar

    El último nicho de nuestra lista son los productos de energía solar. Este nicho es excelente porque los productos tienen muchas cosas a su favor que los dropshippers pueden usar para publicitar. Por ejemplo, son ecológicos, duran mucho tiempo y no requieren que compres baterías adicionales.

    Dentro de este nicho, los paneles solares, los cargadores solares y las luces solares están funcionando particularmente bien.

    Así que agregue cualquiera de estos productos a su tienda si desea agregar un poco de energía solar a su tienda en línea en 2021.

    Eso es. Esa es nuestra lista de productos que puede comenzar a vender en 2021. ¿Qué le parece? ¿Le agregaría o quitaría algo? Hasta la próxima, feliz prisa.

    Quiere conocer mas nichos de alta demanda en internet?, Descarga nuestro libro Gratis aqui=:)

    Libro Gratuito

    ganar dinero online

     

    ganar dinero online
    ESCANEAME y comprueba si Tu eres APTO para Crear un Negocio Online?...
    !Waooo Gracias por compartir información tan valiosa, es exactamente lo que estaba buscando! Ya compartí el sitio web con mis amigos...

    Música para Trabajar Motivado

    Reproducir vídeo
    5/5
    ganar dinero online
    Cómo Ganar Dinero Viendo Anuncios, Haz Clic Aqui=:)
    5 1 vote
    Votos
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    !Ayudo a Empresarios a Multiplicar los Clientes Online por Minuto!
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x