27 Formas Geniales de Ganar Dinero en Línea rápidamente en 2021

Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    Con esta guía aprenda a ganar dinero en línea rápidamente utilizando su conjunto de habilidades actual. Es posible llevar a cabo una actividad secundaria o un negocio desde el hogar que le permita ganar dinero extra e ingresos pasivos.

    ¿Está buscando una forma de ganar dinero en línea y complementar los ingresos de su trabajo diario? 

    Hoy, no puede depender simplemente de su trabajo diario.

    Acontecimientos como la reciente pandemia de COVID 19 han demostrado cuán poco confiables son los trabajos.

    Puede perder su trabajo en un momento, cortando de manera inmediata y efectiva su única fuente de ingresos.

    Además, depender únicamente de su trabajo significa que está vendiendo su tiempo y, dado que hay un tiempo limitado en un día, esto pone un límite a la cantidad de dinero que puede ganar.

    Si necesita ganar más dinero y acumular riqueza, y al mismo tiempo protegerse de las incertidumbres del empleo, debe encontrar formas de ganar dinero adicionalmente.

    La pregunta es, ¿por dónde empezar? 

    Afortunadamente, Internet ha creado oportunidades para que todos puedan ganar dinero desde cualquier lugar y sin muchos requisitos.

    Si está buscando formas legítimas de ganar dinero en Internet pero no sabe por dónde empezar, esta guía es para usted.

    En esta guía, le daré una mirada en profundidad a más de 27 formas legítimas que puede utilizar para iniciar un negocio en línea y ganar entre $ 500 y $ 25,000 por mes.

    Vamos a sumergirnos.

    1. Crear un Blog de Ventas

    Crear un blog de venta es una de las mejores formas de ganar dinero en línea. Bloguear como una forma de ganar dinero implica crear y publicar contenido sobre un tema en particular, construir una audiencia significativa para su blog y luego encontrar formas de monetizar esta audiencia .      

    En caso de que se esté preguntando cuánto dinero puede ganar a través de un blog, se sorprenderá al saber que algunos de los bloggers mejor pagados ganan cientos de miles y, a veces, incluso millones de dólares al mes con sus blogs. 

    Eche un vistazo a estos blogueros y sus ingresos mensuales de sus blogs:

    • Tim Sykes de TimothySykes.com ($ 1 millón / mes)
    • Melyssa Griffin de MelyssaGriffin.com ($ 238,000 / mes) 
    • Pat Flynn de Smart Passive Income ($ 200,000 / mes) 
    • Jeff Rose de Good Financial Cents ($ 135,000 / mes) 
    • Alborz Fallah of Car Advice ($ 125,000 / mes) 
    • Jon Morrow de Smart Blogger ($ 100,000 / mes) 

    Todas estas son personas reales que ganan más de $ 100,000 cada mes con su blog y, con el enfoque correcto, también puede comenzar a obtener esas cantidades desde su blog.

    Aquí hay algunas razones por las que los blogs son una gran oportunidad para ganar mucho dinero en línea: 

    • Se estima que para finales de 2021, la industria del marketing de contenidos tendrá un valor de más de 500.000 millones de dólares . Comenzar un blog te da la oportunidad de obtener una parte de este pastel.
    • Los blogs son leídos regularmente por el 77% de todos los usuarios de Internet . Un blog te da la oportunidad de llegar y vender a todas estas personas.
    • El 84% de las personas han sido influenciadas por blogs para realizar una compra. Como bloguero, tienes mucho poder sobre tu audiencia, que puedes usar para influir en sus decisiones de compra y ganar mucho dinero en el camino.

     Entonces, ¿cómo se puede lanzar un negocio de blogs de la manera correcta?

    Lanzar un blog con alto potencial de ingresos

    Paso 1: Elija un nicho rentable que le apasione

    El primer paso para construir un negocio de blogs es encontrar un nicho de blogs que sea rentable y que te apasione. 

    Para encontrar el nicho adecuado para su blog, comience por identificar sus habilidades y pasiones. Ser hábil en su nicho le permite proporcionar contenido valioso que resolverá el problema de su audiencia , mientras que ser apasionado por su nicho le da la motivación para bloguear constantemente, incluso antes de que el dinero comience a fluir.

    Para identificar sus habilidades y pasiones, considere las cosas en las que es naturalmente bueno, algunas de las metas que ha logrado en la vida, sus calificaciones académicas y su experiencia profesional.

    Una vez que haya identificado sus habilidades y pasiones, el siguiente paso es identificar a la audiencia adecuada. Recuerde, no está iniciando un blog para usted, sino para su audiencia. Por lo tanto, debe identificar el problema que está impulsando a su público objetivo a leer su blog.

    Aquí, también debe determinar si se dirige a clientes individuales o empresas, si su público objetivo tiene un presupuesto para lo que ofrece y si realmente está dispuesto a gastar dinero en lo que ofrece.

    El tercer paso es identificar el resultado que busca su público objetivo. ¿Qué quieren lograr después de usar la solución que les ofrece? Identificar el resultado que busca tu audiencia te permite crear la mejor solución y proponer una propuesta de venta única .

    Finalmente, debe determinar el potencial de ingresos de la audiencia de su nicho elegido. El potencial de ingresos de la audiencia está determinado por dos cosas: la cantidad de tráfico dentro del nicho y la cantidad de ingresos por visitante . Debes apuntar a nichos con alto tráfico y altos ingresos por visitante.   

    Paso 2: Lanza tu blog de forma rápida y económica

    Una vez que identifique un nicho rentable sobre el que bloguear, el siguiente paso es lanzar su blog. Lanzar su blog implica dos pasos:

    Configuración de alojamiento para su blog

    Este paso implica encontrar un proveedor de alojamiento web que hará que su blog sea accesible a través de Internet y configure su cuenta de alojamiento. 

    Cuando se trata de encontrar un proveedor de alojamiento web para su blog, le recomendamos que utilice Bluehost . Sus paquetes son muy asequibles (desde $ 2.95 por mes), obtienes un dominio gratis y ofrecen una variedad de herramientas y funcionalidades que te permiten aprovechar al máximo tu blog.

    Instalación de su sistema de gestión de contenido

    Después de configurar su alojamiento, el siguiente paso es instalar un sistema de administración de contenido que le permita publicar contenido en su nuevo blog. Aquí, recomendamos usar WordPress, el mejor sistema de administración de contenido del mundo para blogs.

    Instalar WordPress en su cuenta de alojamiento es bastante fácil. Puede seguir las instrucciones de este artículo para aprender a instalar WordPress. 

    Una vez que complete estos dos pasos, su blog ahora estará activo y accesible a través de Internet. Ahora está listo para pasar al siguiente paso, que es …

    Paso 3: escriba publicaciones de blog útiles de Evergreen utilizando la investigación de palabras clave

    El contenido es el elemento más importante de tu blog . No importa qué tan bien diseñado esté su blog, o qué tan agresivamente comercialice su blog; Si no tiene un gran contenido en su blog, sus visitantes no se quedarán el tiempo suficiente para permitirle vender nada.

    Entonces, ¿cómo creas contenido excelente para tu blog?

    La clave para un contenido de alta calidad que atraiga y cautive a los lectores es crear contenido útil y permanente. El contenido imperecedero se refiere al contenido optimizado para motores de búsqueda como Google y al contenido que sigue siendo valioso durante un largo período de tiempo . En otras palabras, el contenido imperecedero es contenido que será relevante varios años desde el día en que lo publique. 

    Por ejemplo, supongamos que crea contenido sobre “Cómo ganar dinero durante una pandemia”. Por el momento, dado que el mundo está atravesando una pandemia, dicho contenido atraerá mucho tráfico, ya que es algo que realmente preocupa a la gente. Sin embargo, dos o tres años después, después de que la pandemia haya terminado, a nadie le importará ganar dinero durante una pandemia, y su tráfico de esta publicación de blog se agotará.

    Por otro lado, si creó un artículo sobre “Más de 10 formas legítimas de ganar dinero adicional”, dicho artículo seguirá generando tráfico en su blog 10 años después, porque las personas siempre estarán interesadas en saber cómo puede ganar más dinero.

    La belleza del contenido imperecedero es que continúa generando más y más tráfico a medida que pasa el tiempo (según las estadísticas de blogs ), en comparación con el contenido normal que atrae cada vez menos tráfico a medida que pasa el tiempo.

    Para crear contenido útil y permanente para su blog, comience con una lluvia de ideas que tengan un potencial imperecedero. A continuación se muestran algunos ejemplos de ideas de publicaciones de blog con potencial imperecedero.

    • Preguntas frecuentes sobre su industria o sus productos y servicios.
    • Guías prácticas y tutoriales
    • Artículos que explican conceptos complejos de la industria
    • Información privilegiada sobre su industria

    Una vez que se le ocurran posibles ideas, lo siguiente que debe hacer es realizar una investigación de palabras clave para ayudarlo a identificar las palabras clave adecuadas. Recuerde, si la gente no está buscando ese tema, su contenido no será de mucha utilidad.

    Cuando se trata de realizar una investigación de palabras clave para su contenido imperecedero, le recomendamos que utilice SEMrush . SEMrush es una de las mejores herramientas de análisis e investigación de palabras clave disponibles en Internet.

    Por ejemplo, si se encuentra en el nicho de seguros de automóviles y busca el término “seguro de automóviles”, SEMrush le proporciona una lista de algunas de las palabras clave comunes y preguntas relacionadas que la gente está buscando y sus números de búsqueda. Esto puede ayudarlo a determinar en qué palabras clave debe enfocarse al crear su contenido.

    Una vez que haya identificado las mejores palabras clave para apuntar, el siguiente paso es crear contenido útil en torno a estas palabras clave. Por contenido útil, me refiero a contenido que:

    • Ayuda a sus lectores a resolver su problema
    • Está escrito en un lenguaje sencillo y sencillo que los principiantes pueden entender. 
    • Tiene el formato adecuado para que sea fácil de leer. 
    • Incluye ejemplos y ayudas visuales para facilitar la comprensión de los lectores.
    • Habla de forma natural y directa al lector
    • No usa jerga ni lenguaje demasiado técnico

    Una vez que haya terminado de escribir la publicación de su blog, asegúrese de que esté optimizada para los motores de búsqueda mediante …

    • Asegurarse de que las palabras clave se utilicen de forma natural en toda la publicación del blog.
    • Creación de una URL compatible con SEO para la publicación del blog con la palabra clave incluida
    • Usar sus palabras clave en el título de la página, etiquetas de título, subtítulos, etiquetas alt de imagen y meta descripción
    • Agregar enlaces a sitios autorizados
    • Agregar hipervínculos a otro contenido imperecedero en su blog

    Finalmente, tenga un plan para actualizar las publicaciones de su blog de hoja perenne con regularidad para asegurarse de que sigan siendo relevantes. Si no actualiza las publicaciones de su blog , pueden quedar un poco desactualizadas y perder su valor imperecedero.

    Paso 4: deje de perder su tiempo y monetice a sus visitantes desde el primer día

    ¿Cuál es la razón principal por la que comenzaste tu blog? Porque quieres ganar dinero online, ¿verdad? Por lo tanto, necesita encontrar rápidamente formas de monetizar a sus visitantes.

    Un error que veo que cometen la mayoría de los principiantes es esperar demasiado antes de comenzar a monetizar sus blogs. No es necesario que espere hasta llegar a 1.000 o 10.000 visitantes antes de empezar a ganar dinero.

    Por supuesto, cuanto mayor sea el tráfico, mayores serán sus posibilidades de ganar mucho dinero, pero puede comenzar a monetizar su blog incluso cuando tenga menos de 10 visitantes.

    Aquí hay algunas estrategias que puede utilizar para generar dinero con su blog.

    2.Venta de anuncios

    Esta es una de las formas más populares de generar ingresos con tu blog. Con este enfoque, te registras en una red publicitaria y les pides que coloquen anuncios relevantes en tu blog. Puede recibir un pago por clic o por 1000 impresiones. Si elige utilizar este enfoque, le recomendamos que utilice Monumetric.com , una de las mejores redes publicitarias.

    Puede vender anuncios privados, mediante los cuales llega a empresas dentro de su nicho y les cobra por colocar sus anuncios frente a su audiencia.

    3. La comercialización del afiliado

    Este modelo de ingresos implica hacer recomendaciones de productos a su audiencia y luego recibir una comisión cada vez que alguien realiza una compra desde su enlace de referencia. Para comenzar con el marketing de afiliados, consulte las redes de afiliados como Amazon Associates, JVZoo, ClickBank, ShareASale, etc.   

    Se espera que la industria del marketing de afiliados tenga un valor cercano a los $ 7 mil millones para fines de 2020, y puede obtener una parte de esto al incluir el marketing de afiliados en las estrategias de monetización de su blog.

    4. Vender productos digitales

    También puedes monetizar tu blog creando tus propios productos digitales y vendiéndolos a tu audiencia. A continuación, se muestran algunos ejemplos de productos digitales que podría vender:

    • eBooks
    • Videos
    • Aplicaciones
    • Fotografía digital
    • Temas y complementos
    • Plantillas
    • Musica digital

    Su elección de productos digitales debe basarse en su nicho y las necesidades de su audiencia.

    5. Venta de productos físicos

    También puede utilizar su blog para vender productos físicos. En este caso, su blog actúa como una herramienta de marketing para sus productos físicos.

    No hay límite para los tipos de productos físicos que puede vender a través de su blog, desde camisetas y gorras de marca hasta pinturas y aparatos electrónicos.

    Simplemente comience con un software de tienda de comercio electrónico líder y listo. 

    6. Vender membresías

    Otro gran modelo de ingresos es crear un área exclusiva para miembros en su blog y cobrar a sus visitantes una tarifa mensual para acceder al área de miembros.

    Por ejemplo, si está en el nicho de carreras, puede crear un área de membresía que le dé a su audiencia acceso a una bolsa de trabajo exclusiva.

    7. Vender cursos en línea

    Si su audiencia tiene algo con lo que luchan, puede crear un curso en línea para enseñarles cómo superar su desafío y cobrarles por el acceso al curso en línea.

    Por ejemplo, en nuestro blog Cleverism.com , ganamos dinero vendiendo cursos como este:

    Si decide monetizar su blog mediante cursos en línea, le recomiendo alojar sus cursos en línea en Thinkific o Teachable . Estas dos plataformas brindan un gran conjunto de características que hacen que sea relativamente fácil organizar su curso en línea, incluso si es un principiante.   

    8. Conciertos de habla

    Los blogs también pueden establecerte como una autoridad y un líder intelectual en tu industria, lo que te abre oportunidades para hablar en conferencias de la industria. Dependiendo de su nivel de autoridad, puede ganar hasta $ 10,000 por discurso.

    9. Entrenamiento

    Esto es bastante similar a vender cursos en línea. Sin embargo, en lugar de simplemente proporcionar material de aprendizaje a sus estudiantes y dejarlo así, el coaching implica un nivel de servicio personalizado .

    Prestas atención personalizada a tus estudiantes y les tomas de la mano durante su proceso de aprendizaje. Debido al alto nivel de atención personalizada, puede cobrar más por los servicios de coaching que por los cursos en línea.

    10. Venta de servicios independientes

    Si eres autónomo, también puedes utilizar tu blog como plataforma para mostrar tu trabajo y atraer más clientes autónomos.

    Por ejemplo, muchos escritores independientes tienen blogs donde exhiben su escritura con el objetivo de atraer a clientes independientes.

    Si sigue los pasos descritos anteriormente, puede pasar fácilmente de cero a $ 5K por mes desde su blog en solo unos meses

    11. Ofrecer servicios de consultoría a empresas (o consumidores)

    Probablemente todo el mundo conoce a un consultor pomposo que opera desde una oficina elegante, viste trajes italianos a medida y conduce en un coche elegante. Este tipo de consultor emite la percepción de que la consultoría es algo que está reservado para unos pocos elegidos.

    Lo que quizás no sepa es que también puede comenzar a ganar dinero ofreciendo servicios de consultoría a empresas o consumidores individuales.

    La mejor parte es que ni siquiera necesita obtener ninguna certificación especial para convertirse en consultor. Tienes todo lo necesario para empezar a ofrecer servicios de consultoría.

    “La consultoría se involucra en el negocio de brindar asesoramiento experto a las personas que trabajan en un campo específico”. – El diccionario de Oxford

    Según la definición del Diccionario Oxford, la consultoría requiere dos cosas clave: asesoramiento de expertos y un campo específico . Por lo tanto, si tiene la suficiente habilidad en un campo específico, tiene todo lo que necesita para ofrecer servicios de consultoría.  

    Pero ¿por qué consultar? ¿Es una industria tan lucrativa?

    Según Statista, el tamaño de la industria de la consultoría global ha crecido de manera constante durante los últimos 10 años y se espera que alcance cerca de $ 300 mil millones para fines de 2020.

     Por supuesto, podría estar pensando que no tiene ninguna posibilidad considerando que ya existen empresas establecidas en esta industria, como las empresas MBB . 

    Sin embargo, las investigaciones muestran que una quinta parte de todo el trabajo de consultoría lo realizan consultores independientes , en lugar de grandes empresas de consultoría. ¿No le gustaría recibir su parte de los $ 6 mil millones que se destinan a consultores independientes?

    Para iniciar un negocio paralelo que ofrezca servicios de consultoría, debe hacer dos cosas:

    • Elabore su oferta de consultoría
    • Centrarse en un canal de marketing de pago para adquirir clientes

    12 Elabore su oferta de consultoría

    Antes de que pueda iniciar un negocio de consultoría, debe aclarar su oferta de consultoría. ¿Qué consejo estás ofreciendo? ¿A quien? ¿Cómo les ayudará?

    Sin una oferta de consultoría clara y bien estructurada, tendrá dificultades para atraer clientes o entregar los resultados correctos.

    Para presentar una oferta clara y bien estructurada, debe:

    Determine sus habilidades y fortalezas

    Ya hemos visto que la consultoría implica ofrecer un asesoramiento experto en un campo específico. Si no es un experto en su campo, no podrá resolver los problemas de su cliente y nadie seguirá su consejo.

    Para determinar sus habilidades y fuerza, observe las siguientes cuatro cosas:

    • Cosas en las que eres naturalmente bueno, cosas en las que la gente suele acudir a ti en busca de ayuda.
    • Tus calificaciones académicas.
    • Tu experiencia profesional.
    • Las metas personales que ha logrado en la vida.

    Una evaluación profunda de estas cuatro cosas le permitirá identificar las cosas que puede hacer mejor que la persona promedio.

    Por ejemplo, si es naturalmente bueno en informática y tecnología, puede ofrecer servicios de consultoría de TI.

    Del mismo modo, si tiene calificaciones académicas en relaciones públicas y ha trabajado anteriormente como ejecutivo de relaciones públicas, puede ofrecer servicios de consultoría de relaciones públicas.

    Identifique su mercado objetivo

    El siguiente paso para elaborar su oferta de consultoría es identificar el segmento de mercado al que se dirige. ¿Tiene la intención de ofrecer sus servicios a consumidores individuales o clientes comerciales? Si es un cliente empresarial, ¿se centrará en grandes corporaciones o pymes?

    Identificar su mercado objetivo tiene dos propósitos. En primer lugar, le permite elaborar una oferta de consultoría que se adapte mejor a su cliente. Por ejemplo, una oferta de consultoría que funcione para una PYME o una organización sin fines de lucro podría no funcionar para una gran corporación.

    En segundo lugar, conocer el tipo de cliente al que se dirige le permite determinar si tiene el presupuesto y la voluntad de pagar por sus servicios.    

    Por ejemplo, si ofrece servicios de consultoría de TI a consumidores individuales, muchos de sus clientes potenciales pueden tener un desafío con las computadoras y la tecnología, pero la mayoría de ellos puede que no tengan el presupuesto para ello.

    Determine lo que necesita su mercado

    Una vez que haya identificado sus habilidades y fortalezas y su mercado objetivo, ahora es el momento de descubrir los mayores desafíos de su mercado objetivo dentro de su área de especialización.

    Recuerde, si su público objetivo no tiene ningún problema, no pagará por su consejo.

    Una manera fácil de identificar los mayores puntos débiles para su mercado objetivo dentro de su área de especialización es buscar foros en línea relacionados con su área de especialización. ¿Qué preguntas hace la mayoría de las personas en estos foros? ¿En qué temas parece haber mucha confusión? Estos le proporcionarán información sobre el tipo de desafíos con los que está luchando su público objetivo. 

    Alternativamente, puede preguntarle a su público objetivo cuáles son sus mayores puntos débiles realizando una encuesta en línea.

    Con esta información, ahora puede elaborar una oferta de consultoría que ayude a un segmento de mercado específico a lograr un resultado específico dentro de un campo o nicho específico. Este es el santo grial de las grandes ofertas de consultoría. 

    De hecho, puede elaborar su oferta de consultoría utilizando esta fórmula:

    Soy un consultor [de su nicho] que ayuda a [su público objetivo] a lograr [sus resultados] a través de [su oferta] .

    Céntrese en un canal de marketing de pago para adquirir clientes

    Ahora que su oferta de consultoría está lista, lo siguiente que debe hacer es crear un sistema para atraer clientes repetidamente.

    Una de las formas más efectivas de atraer y adquirir clientes para su negocio de consultoría es crear un embudo de marketing que consta de los siguientes cuatro pasos:

    Elija un canal de marketing profesional pago 

    Si bien es posible dirigir el tráfico a su oferta de consultoría de manera orgánica, el mejor enfoque para generar clientes potenciales rápidamente es utilizar canales de marketing pagos. Recomendamos utilizar canales de marketing de pago por las siguientes razones:

    • El marketing pago se puede orientar en función de la información demográfica, geográfica y psicográfica. 
    • Los canales de marketing pagos proporcionan un ROI significativo .
    • Los canales de marketing pagados generan resultados mucho más rápido que los canales orgánicos. 
    • Puede medir los resultados de sus esfuerzos de marketing y optimizarlos para un mejor rendimiento . 

    Para que sus clientes potenciales conozcan su oferta y generen clientes potenciales, elija un canal de marketing pago en el que centrarse y configure una campaña de marketing.

    Puede hacer esto en Facebook, LinkedIn, Google AdWords, Instagram, YouTube, etc., dependiendo de dónde sea más probable que se encuentre su público objetivo.

    Por ejemplo, para configurar una campaña de marketing paga en Facebook, comience por dirigirse a su cliente ideal seleccionando su edad, sexo, ubicación, intereses e incluso cosas como el título del trabajo.

    Por ejemplo, si su oferta de consultoría está dirigida a fotógrafos en Florida, puede ingresar los términos “fotógrafo” y “Florida” y Facebook buscará a todas las personas que cumplan con estos criterios.

    Una vez que haya seleccionado las personas a las que desea dirigirse, deberá crear un anuncio que se mostrará a estas personas y luego establecer su presupuesto para la campaña de marketing.

    Crear una página de destino

    Después de crear su anuncio, necesita un lugar para dirigir a las personas que hacen clic en su anuncio, por lo que necesita una página de destino.

    La página de destino actúa como una extensión de su anuncio pago. El objetivo de la página de destino es convencer al cliente potencial de que le proporcione su información de contacto a cambio de algo valioso. 

    Por ejemplo, si sigues el ejemplo del fotógrafo, puedes prometerles un libro electrónico o un video que les enseñará cómo atraer clientes mejores y que paguen más a cambio de su dirección de correo electrónico. Sin embargo, para que esto funcione, la promesa en su página de destino debe cumplir con las expectativas de lo que prometió en el anuncio.

    A continuación, se muestra un ejemplo de una gran página de destino de Lintense .

    Es aconsejable mantener su página de destino lo más simple posible para que la mayor cantidad de personas posible se registre.

    Diseñe su propuesta de valor

    Ahora que tiene la información de contacto de sus clientes potenciales, lo primero que debe hacer es brindar el valor que prometió en el anuncio y en su página de destino.

    Por ejemplo, si prometió enseñar a sus clientes potenciales cómo atraer mejores clientes, debe cumplir esta promesa. Puede hacer esto a través de un video, un libro electrónico, un curso gratuito por correo electrónico, etc.

    En este punto, es posible que se esté preguntando cómo va a ganar dinero vendiendo servicios de consultoría si ya está regalando sus consejos. El objetivo de hacer esto es darles a sus clientes potenciales algo valioso para mostrarles que realmente puede resolver sus problemas.

    Una vez que haya cumplido la promesa de su anuncio y página de destino, lo siguiente que debe hacer es presentar su oferta de consultoría a sus clientes potenciales.

    Como ya tiene su información de contacto, puede hacerlo agregando su correo electrónico en un embudo de correo electrónico, invitándolos a un seminario web o invitándolos a una llamada de asesoramiento.

    Una vez que se registren para su seminario web o llamada de coaching, aquí es donde ahora presentará su propuesta.

    El objetivo de este paso es mostrarle al cliente potencial que usted tiene un conocimiento profundo de los desafíos con los que está luchando y que es capaz de brindar una solución eficaz y eficiente a este desafío.

    Si realiza este paso correctamente, podrá convertir algunos de sus clientes potenciales en clientes de pago.

    Entrega de valor

    Este es el paso final de nuestro embudo de marketing. Ahora que ha convertido algunos de sus clientes potenciales en clientes de pago, es hora de que cumpla con su oferta de consultoría. Si su oferta de consultoría es para ayudar a los fotógrafos independientes a construir un negocio de cinco cifras, ayude a sus clientes a hacer exactamente eso.

    Su éxito como consultor depende en gran medida de su capacidad para ofrecer valor a sus clientes. Si puede ayudar a sus clientes a resolver sus problemas de manera eficaz, ellos difundirán sus servicios y le recomendarán a sus amigos y conocidos.

    Por otro lado, si no logra entregar valor a sus clientes, su negocio de consultoría no despegará, independientemente de cuánto marketing esté haciendo.

    Importancia de centrarse en un canal de marketing pago para atraer clientes

    La belleza de este sistema de atracción de clientes es que es confiable y repetible. Veamos cómo funciona esto.

    Supongamos que gastar $ 100 en un canal de marketing pago da como resultado que 100 personas visiten su página de destino.

    De estos 100, solo 50 comparten su información de contacto contigo.

    De estos 50, supongamos que solo 10 terminan registrándose en su seminario web o llamada de coaching.

    De estos, solo 2 terminan pagando sus servicios de consultoría a $ 500 cada uno.

    Esto significa que por cada $ 100 que invierta en marketing, obtendrá $ 900 en ganancias.

    Esto significa que cada vez que necesite obtener $ 900 en ganancias, solo necesita invertir $ 100 en marketing, y puede hacerlo tantas veces como sea posible.

    Si desea duplicar sus ganancias, solo necesita duplicar su inversión en marketing y sus ganancias se duplicarán automáticamente. Seguir este simple sistema hará que los clientes fluyan hacia su negocio de consultoría.

    12. Conviértase en un trabajador autónomo remoto bien pagado

    Los cambios demográficos, la proliferación del acceso a Internet en todo el mundo, el aumento de las plataformas de pago en línea, los mercados globales y el deseo de un mayor control sobre su propio trabajo han llevado al nacimiento de una economía impulsada por los autónomos.

    Hoy en día, millones de personas trabajan de forma remota para empresas del otro lado del mundo como autónomos. Si está buscando un ajetreo secundario o una forma de ganar dinero desde casa, convertirse en un autónomo remoto bien pagado podría ser una de sus mejores opciones.

    Durante la última década, la economía autónoma ha crecido enormemente. A partir de 2019, los ingresos obtenidos por los autónomos dentro de los Estados Unidos estaban cerca de $ 1 billón según Upwork, lo que representa aproximadamente el 5% del PIB de EE. UU. 

    En realidad, el trabajo independiente contribuye más a la economía de los Estados Unidos que las industrias establecidas como la minería, el transporte y la construcción.

    Si le preocupa que el trabajo independiente sea una opción de bajo salario que solo está reservada para aquellos que no pueden encontrar un mejor empleo en otro lugar, debe pensarlo nuevamente.

    El estudio de Upwork informa que los trabajadores autónomos calificados ganan una tarifa promedio de $ 28 por hora . Esto es más alto que lo que gana el 70% de los trabajadores en los EE. UU. 

    El 62% de los trabajadores autónomos que dejaron los trabajos tradicionales para centrarse en el trabajo autónomo también dicen que ganan más hoy que en sus trabajos tradicionales.

     Estas estadísticas muestran que se puede ganar mucho dinero trabajando independientemente. La gran pregunta es, ¿cómo puede convertirse en un autónomo remoto altamente remunerado?

    Para convertirse en un profesional independiente altamente remunerado, debe hacer dos cosas.

    1. Define tu oferta de autónomos
    2. Encuentre una buena plataforma de trabajo independiente que lo ayude a ganar dinero en línea rápidamente

    Defina su oferta de autónomos

    El primer paso para convertirse en un autónomo remoto bien pagado es definir su oferta de autónomos. ¿Qué servicio vas a vender a tus clientes?

    Si observa a algunos de los autónomos mejor pagados, notará que no intentan hacer todo. En cambio, se enfocan en una o dos habilidades básicas . Hacer esto les permite posicionarse como expertos en eso y cobrar mucho dinero por sus habilidades.

    Por ejemplo, si echas un vistazo al perfil Upwork de Danny Margulies, uno de los escritores independientes mejor pagados, notarás que se centra en una cosa: redacción de textos publicitarios por correo electrónico.

    No redacción de artículos, redacción fantasma de libros electrónicos, redacción de estudios de casos, redacción de textos publicitarios por correo electrónico, redacción de páginas de destino y cualquier otro tipo de redacción que exista en la tierra. Solo redacción publicitaria por correo electrónico. Es por eso que puede cobrar $ 150 por hora por sus servicios.

    Del mismo modo, si desea convertirse en un trabajador autónomo remoto altamente remunerado, debe crear una oferta autónoma altamente específica, en lugar de intentar hacer todo dentro de su industria.

    Para elaborar su oferta de trabajador autónomo, debe…

    Identifique su valiosa habilidad

    Para ganar dinero como autónomo, debe tener una habilidad que sea lo suficientemente valiosa como para que otra persona pague.

    Muy a menudo, la mayoría de las personas basan su oferta de autónomos en sus calificaciones profesionales. Por ejemplo, si eres un desarrollador web calificado, tiene sentido ofrecer servicios de desarrollo web autónomo, ya que esto es algo en lo que ya eres bueno.

    Sin embargo, si no desea basar sus servicios independientes en sus calificaciones profesionales, aún puede vender otras habilidades valiosas que posee. Una buena manera de identificar estas habilidades es observar las áreas en las que se destaca naturalmente o las áreas en las que otras personas acuden a usted en busca de ayuda.

    Por ejemplo, si eres naturalmente bueno para decorar casas, puedes ofrecer servicios independientes de diseño de interiores y decoración. Del mismo modo, si eres naturalmente bueno para escribir, puedes ofrecer servicios de redacción autónomos.

    Identifica lo que te encanta hacer

    ¿De qué sirve trabajar por cuenta propia si no puedes hacer algo que amas? Después de identificar las valiosas habilidades que posee, pregúntese “¿cuál de estas cosas disfruto haciendo? “

    Como autónomo, no tienes un jefe mirando por encima del hombro y, por lo tanto, es más probable que lo des todo si estás haciendo algo que te encanta.

    Determine si existe un mercado para su habilidad

    Una vez que haya identificado su valiosa habilidad que disfruta, lo último que debe hacer es determinar si puede ganar dinero vendiendo esta habilidad. Una buena forma de hacerlo es utilizar herramientas de investigación de palabras clave como SEMrush para determinar la cantidad de personas que buscan el tipo de servicios que desea ofrecer. 

    Por ejemplo, digamos que eres un diseñador gráfico experto que disfruta creando infografías y estás pensando en ofrecer servicios de diseño de infografías independientes. Al ingresar las palabras clave de diseño infográfico en SEMrush, obtendrá la cantidad de personas interesadas en el diseño infográfico.

    Una vez que identifica algo que se encuentra en la intersección de estos tres factores, algo en lo que es hábil , algo que disfruta hacer y algo que es lucrativo , tiene una idea ganadora en la que basar su oferta de autónomo.  

    Para darle algunas ideas sobre en qué puede basar su oferta de autónomos, estas son algunas de las habilidades de autónomos mejor pagadas en 2020.

    Encuentre una buena plataforma de trabajo independiente que lo ayude a ganar dinero en línea rápidamente

    Una vez que hayas definido tu oferta de autónomos, el siguiente paso para convertirte en un autónomo remoto bien pagado es encontrar una buena plataforma que te permita encontrar buenos clientes y ganar dinero rápidamente.

    Echemos un vistazo a algunas buenas plataformas de trabajo independiente en las que debería considerar registrarse para encontrar clientes.

    • Upwork : esta es la plataforma de trabajo independiente más grande del mundo, con más de 5 millones de clientes. Upwork es una plataforma increíble para encontrar clientes. Sin embargo, hay muchos clientes que pagan poco, por lo que tienes que abrirte paso entre el barro para encontrar clientes que pagan mucho.
    • FlexJobs : esta plataforma proporciona una lista seleccionada y actualizada de trabajos flexibles y trabajos remotos. Todos los trabajos publicados en esta plataforma están bien investigados, por lo que no tiene que preocuparse por ser estafado. Sin embargo, si desea utilizar FlexJobs como su fuente habitual de clientes, deberá pagar una cuota de membresía.
    • Fiverr : esta es una plataforma independiente única donde cada concierto comienza en solo $ 5. Sin embargo, no se preocupe por vender sus servicios independientes por $ 5. Tiene la opción de configurar diferentes niveles de trabajo que le permiten cobrar mucho más por su trabajo.
    • Guru : Guru es un sitio independiente bastante simple de usar, especialmente para principiantes. Hay muchos trabajos publicados en la plataforma, lo que significa que es poco probable que no pueda encontrar clientes aquí. Guru cobra una comisión del 9% sobre sus ganancias.
    • Freelancer : esta es una de las plataformas independientes más antiguas. Encontrarás una gran variedad de proyectos en Freelancer. Sin embargo, solo puede solicitar 8 trabajos antes de que se le solicite que pague una tarifa de membresía.

    Una vez que defina su oferta de autónomos, solo necesita ingresar a uno de estos sitios, buscar clientes y comenzar a ganar dinero adicionalmente.

    A medida que su carrera como autónomo se recupere, incluso puede dejar su trabajo para convertirse en un trabajador autónomo a tiempo completo.

    13. Cree un blog especializado para marketing de afiliados y productos digitales

    Si está buscando una forma de obtener ingresos pasivos, podría considerar la posibilidad de crear un blog especializado para marketing de afiliados y productos digitales.

    Un sitio de nicho se refiere a un sitio web que atiende a un segmento muy específico del mercado. Por ejemplo, The Savvy Backpacker es un sitio web de nicho porque atiende a una audiencia muy específica: aquellos que buscan viajar con un presupuesto ajustado. 

    La idea detrás de los sitios de nicho es bastante simple: construir un sitio en torno a un nicho determinado , clasificar las palabras clave importantes relacionadas con ese nicho, obtener mucho tráfico de los motores de búsqueda y luego monetizar el tráfico a través del marketing de afiliación y la venta de productos digitales. 

    Lograr que su sitio domine un nicho requiere bastante esfuerzo, pero ¿realmente vale la pena el trabajo duro? ¿Puedes ganar mucho dinero a través de un sitio especializado? Con el enfoque correcto, puede pasar de $ 0 a $ 1,000 + dólares en un par de meses.

    Por ejemplo, Spencer Haws pasó de unos pocos dólares al mes desde su sitio de nicho en enero de 2019 a más de $ 2,000 desde el mismo sitio de nicho en diciembre de 2019.   

     Algunos de los propietarios de sitios de nicho con mayores ingresos ganan decenas de miles de dólares con sus sitios de nicho. Si bien solo unos pocos propietarios de sitios de nicho logran llegar a tales cifras, es bastante fácil construir un sitio de nicho que genere ingresos de cuatro cifras cada mes.

    Para ganar dinero con un sitio de nicho, primero debe encontrar el nicho correcto y luego lanzar su blog afiliado en este nicho.

    Los mejores nichos de blogs para marketing de afiliados

    Uno de los factores más importantes cuando se trata de ganar dinero con su sitio de nicho es elegir un nicho rentable.

    Si elige el nicho equivocado, no importa qué tan bien se clasifique su sitio o cuánto tráfico atraiga; todavía no ganarás dinero.

    Para ayudarlo a tomar la dirección correcta, he compilado para usted una lista de algunos de los mejores nichos de marketing de afiliación y productos digitales, así como subnichos en los que puede enfocarse dentro de cada nicho.

    •  Nicho tecnológico: tecnología móvil, tecnología PC, tecnología blockchain, tecnología PC, juegos, etc.
    • Nicho de salud : pérdida de peso, alimentación saludable, fitness, manejo del estrés, medicina alternativa, salud reproductiva, cuidado de la piel, etc.
    • Nicho de marketing digital: marketing en redes sociales, marketing SEO, marketing en buscadores, diseño web, marketing móvil, marketing de contenidos, marketing por correo electrónico , marketing de vídeo, etc. 
    • Nicho de amor y relaciones : citas a ciegas, conexiones, consejos sobre relaciones, relaciones interraciales, divorcios, citas entre adolescentes, etc.
    • Nicho de inversión y finanzas personales: bolsa, gestión de préstamos, forex, tarjetas de crédito, etc.
    • Nicho de cuidado de mascotas : accesorios para mascotas, dieta y nutrición de mascotas, cuidado de mascotas, etc.
    • Nicho de moda y belleza : moda masculina, moda femenina, moda infantil, belleza y cosmética, moda de verano, moda de invierno, etc.
    • Nicho de viajes: viajes económicos, viajes de lujo, viajes médicos, viajes de aventura, mochileros, etc.

    Inicie su blog de afiliados

    Después de elegir su nicho de afiliado, el siguiente paso es lanzar su blog de afiliado y comenzar a crear contenido. Para hacer eso, primero necesita encontrar alojamiento para su blog afiliado.

    Si es la primera vez que configura un sitio web, es posible que le resulte difícil elegir entre los muchos proveedores de alojamiento web disponibles. Sin embargo, recomendamos usar Bluehost . Son los mejores proveedores de alojamiento web para principiantes debido a sus bajos precios, fácil proceso de configuración, alto nivel de rendimiento y excelente servicio al cliente.  

    El proceso de registro en Bluehost es bastante sencillo. Simplemente haga clic en nuestro enlace Bluehost y luego haga clic en ” Comenzar “. 

    A continuación, elija un paquete que funcione para usted.

    Después de seleccionar su paquete preferido, el siguiente paso es elegir un dominio para su sitio. La belleza de usar Bluehost es que su dominio se registrará gratis durante el primer año.

    Después de elegir un dominio, se le pedirá que elija los extras que desee en su cuenta de alojamiento. Puede omitir estos por ahora.

    Finalmente, deberá proporcionar su información de facturación y luego proceder al pago para completar el registro.

    Después de configurar su alojamiento, lo siguiente que debe hacer es instalar un sistema de administración de contenido que le permitirá publicar y administrar el contenido de su blog.

    El mejor CMS para usar en tu blog es WordPress . Recomendamos WordPress porque es bastante fácil de usar y ofrece un alto nivel de personalización a través de miles de complementos disponibles de forma gratuita.

    Una vez que haya configurado su alojamiento en Bluehost e instalado WordPress, ahora puede continuar y crear contenido afiliado para su sitio y comenzar a ganar dinero.

    14. Inicie un sitio de comercio electrónico y venda productos físicos

    A pesar de haber comenzado hace casi dos décadas, el comercio electrónico es actualmente uno de los sectores de más rápido crecimiento.

    Un informe de Statista predice que para el 2021, alrededor de 2,14 mil millones de personas realizarán sus compras en línea, lo que representa un gran aumento con respecto a los 1,6 mil millones de personas que estaban comprando en línea en 2016. 

    Además, las ventas de comercio electrónico han crecido de $ 1,5 billones en 2015 a $ 4,1 billones en 2020, y se espera que alcancen los $ 4,8 billones en 2020.

     Fuente: CEO de comercio electrónico

    Estas estadísticas son un indicador claro de qué tan rápido está creciendo la industria del comercio electrónico. Si está buscando ideas para hacer dinero, existen grandes oportunidades para ganar dinero al aprovechar la industria del comercio electrónico.

    Lo que hace que iniciar un negocio de comercio electrónico sea aún más atractivo es el hecho de que las barreras de entrada son muy bajas en comparación con el inicio de otros negocios, como una tienda física.

    Si bien esto significa que habrá mucha competencia, también significa que no tiene excusa para no iniciar su sitio de comercio electrónico.

    Entonces, ¿cuánto dinero puedes ganar con un sitio de comercio electrónico?

    La belleza de iniciar un negocio de comercio electrónico es que no hay límite para cuánto puede ganar . Ya sea que esté buscando iniciar un pequeño sitio de comercio electrónico que le traerá un par de cientos o miles de dólares cada mes, o un gran sitio de comercio electrónico que competirá con gigantes del comercio electrónico como Amazon, todo es posible.

    La clave para ganar dinero a través de un sitio de comercio electrónico es asegurarse de vender los productos adecuados y de vender en las plataformas adecuadas . 

    Echemos un vistazo más detallado a estos dos factores:

    Identificar productos rentables para ofrecer

    Es imposible ganar dinero a través del comercio electrónico si lo que vendes no es rentable. Por lo tanto, antes de poner algo a la venta en su sitio de comercio electrónico, debe evaluarlo y determinar si realmente ganará dinero.

    Para determinar si un producto le hará ganar dinero, debe tener en cuenta los siguientes factores:

    Demanda del producto

    Para que pueda ganar dinero con un sitio de comercio electrónico, la gente tiene que comprar sus productos. Sin embargo, si no hay demanda de lo que vende, nadie comprará. Por lo tanto, lo primero que debe hacer es averiguar si las personas ya están comprando dichos productos.

    Una buena forma de averiguar si hay demanda del producto es realizar una investigación de palabras clave relacionadas con su producto utilizando una herramienta como SEMrush .

    Si hay muchas personas que buscan el producto en línea, esto muestra que hay una gran demanda del producto.

    Márgenes brutos

    El hecho de que haya demanda para su producto, no significa necesariamente que su producto será rentable.

    Por lo tanto, debe verificar si su precio de venta proporcionará márgenes brutos suficientes para cubrir el costo del producto y permitirle obtener ganancias.

    Facilidad de suministro

    ¿Qué tan fácil es para usted obtener el producto? ¿Puede suministrar el producto de manera constante sin un cambio significativo en el precio? Idealmente, debería optar por productos que pueda obtener fácilmente. No querrás no poder suministrar el producto justo cuando la demanda está en su punto máximo.

    Facilidad de envío

    Cuanto más difícil sea enviar su producto, más le costará llevar el producto a sus clientes, lo que afectará sus márgenes de beneficio. Por lo tanto, debe apuntar a productos que se puedan enviar fácilmente.

    Costos de adquisición de clientes

    Para realizar ventas, deberá publicitar y comercializar sus productos y, según el canal de marketing que elija, esto podría costarle dinero.

    Estos costos afectarán sus ganancias y, por lo tanto, debe tenerlos en cuenta al calcular la rentabilidad de su producto.

    Generalmente, debe apuntar a productos que tengan bajos costos de adquisición de clientes en relación con los márgenes brutos.

    Las mejores plataformas de comercio electrónico para vender sus productos

    Después de identificar los productos rentables para vender en su sitio de comercio electrónico , lo siguiente que debe hacer es encontrar la mejor plataforma para venderlos.

    Para que el proceso de iniciar su sitio de comercio electrónico sea lo más fácil posible, aquí hay una lista de algunas de las mejores plataformas de comercio electrónico para vender sus productos. 

    Tu propio sitio web

    Si desea un control total sobre su sitio web de comercio electrónico, su mejor opción es vender sus productos en su propio sitio web. Esto le permite controlar cosas como categorías de productos, cómo los usuarios navegan en el sitio, cómo se enumeran los productos, etc.

    Vender en su propio sitio web también significa que no tiene que pagar ninguna tarifa o comisión a nadie, lo que aumenta su margen de beneficio . 

    Si bien crear un sitio de comercio electrónico completo puede ser difícil si no tiene habilidades de desarrollo web, puede usar plataformas como Shopify , 3dcart y WooCommerce para facilitar la configuración de su propia tienda en línea.   

    Amazon

    Amazon es el sitio de comercio electrónico más grande del mundo y, en lugar de competir con ellos, puede usarlos para hacer crecer su sitio de comercio electrónico.

    La belleza de vender sus productos en Amazon es que le brinda acceso a más de 100 millones de personas que compran en Amazon .

    Con Amazon FBA , incluso puede subcontratar el almacenamiento y envío de sus productos a Amazon , lo que le permite concentrarse únicamente en la venta. 

    eBay

    Este es otro sitio de comercio electrónico de renombre que puede brindarle acceso a un vasto mercado. eBay tiene actualmente más de 168 millones de compradores activos y maneja ventas que recaudan más de $ 95 mil millones cada año. Publicar sus productos en eBay le permite acceder a este enorme mercado.   

    Mercado de Facebook

    Facebook Marketplace también se ha convertido en una gran plataforma en línea para vender productos. Actualmente, Facebook tiene más de 2.200 millones de usuarios activos mensuales, y de ellos, más de 800 millones utilizan Facebook para comprar, vender o buscar artículos . Vender sus productos en Facebook Marketplace le da acceso a este enorme mercado. 

    Lo que hace que Facebook Marketplace sea aún más atractivo es el hecho de que no hay comisiones ni tarifas de cotización .

    Etsy

    Si vende suministros de artesanía especializados, artículos antiguos y artículos y artesanías hechos a mano , Etsy es su mejor plataforma de comercio electrónico. Con más de 19,8 millones de compradores activos, no tendrás dificultades para encontrar compradores para tus productos en Etsy. 

    Algunos de los productos que puedes vender en Etsy incluyen muebles, decoración del hogar, joyas, pinturas murales, arte, juguetes, bolsos, etc. 

    Todo lo que necesita para iniciar un negocio de comercio electrónico es encontrar los productos adecuados y combinarlos con la plataforma de comercio electrónico adecuada, y estará en camino de ganar mucho dinero de forma pasiva.

    15. Venda cursos en línea para desarrollar su conocimiento

    La educación universitaria se ha vuelto increíblemente cara, creando la necesidad de formas alternativas para que las personas adquieran habilidades. Una de estas alternativas es la educación en línea.

    Si tienes las habilidades que alguien quiere aprender y estás dispuesto a enseñarles, ¿por qué alguien debería pagar la matrícula universitaria para obtener las mismas habilidades cuando puedes enseñarles por solo una fracción del costo?

    La necesidad de educación en línea es tan grande que se estima que para 2022, la industria de la educación en línea tendrá un valor de más de $ 241 mil millones .

    Esta explosión de la industria de la educación en línea ha creado enormes oportunidades. Si tiene habilidades que otras personas querrían aprender, puede convertir su conocimiento en cursos en línea y ganar mucho dinero vendiendo estos cursos en Internet .

    La mejor parte de vender cursos en línea es que ni siquiera tienes que enseñar habilidades profesionales. Siempre que tenga una habilidad que otras personas quieran aprender, puede ganar dinero .

    Por ejemplo, puede vender cursos en línea que enseñan a las personas cómo tocar un instrumento, hablar un nuevo idioma, acercarse al género opuesto, cocinar, hacer presentaciones en PowerPoint, lo que sea.

    Entonces, ¿cuánto dinero puedes ganar vendiendo cursos en línea?

    Los datos de Teachable , una plataforma de cursos en línea, muestran que el 18% de los que venden sus cursos en la plataforma ganan más de $ 10,000 cada mes. Por lo tanto, con el enfoque y el esfuerzo adecuados, también puede ganar mucho dinero vendiendo cursos en línea. 

    La pregunta es, ¿cuál es el enfoque correcto para ganar dinero vendiendo cursos en línea?

    Ganar dinero con los cursos en línea se puede dividir en dos pasos:

    Paso 1: Produzca sus conocimientos y experiencia en un curso en línea orientado a resultados

    Para que pueda ganar dinero vendiendo cursos en línea, primero debe identificar qué habilidades y conocimientos valiosos tiene , y luego agrupar estas habilidades y conocimientos en un curso en línea orientado a resultados . 

    Para agrupar sus conocimientos, habilidades y experiencia en un curso en línea, debe …

    Elija un tema del curso

    El primer paso es decidir qué vas a enseñar. El tema de su curso en línea dependerá de lo que se le da bien.

    Para identificar en qué es bueno, hágase las siguientes preguntas:

    • ¿Mis amigos, colegas y conocidos me piden ayuda en algo específico en lo que creen que soy un experto ?
    • ¿Hay algunos problemas que resuelvo fácilmente con los que otras personas luchan? 
    • ¿Estoy altamente capacitado en cierto software que a mucha gente le gustaría aprender? 
    • ¿Tengo un pasatiempo que a otras personas les interesaría aprender ?

    Responder estas preguntas te permitirá identificar algo en lo que eres muy hábil. Luego, puede basar su curso en línea en esta habilidad.

    Realizar investigación de mercado

    Si se te ocurre un curso en línea en el que nadie está interesado, nadie comprará tu curso y no ganarás dinero.

    Por lo tanto, antes de comenzar a crear el curso en línea, realice una investigación para validar su idea y determinar si existe un mercado para su curso en línea. 

    Crea un esquema para tu curso

    Una vez que haya determinado que existe un mercado para su curso en línea, lo siguiente que debe hacer es elaborar un esquema para su curso en línea.

    Esto le ayudará a determinar qué debe cubrir su curso , así como cómo organizará su curso . Aquí, debe tratar de cubrir todos los temas necesarios relacionados con la habilidad que desea enseñar. 

    Decidir el formato de entrega

    Con su esquema listo, lo siguiente es decidir cómo va a entregar el contenido de su curso. Puede entregar el contenido de su curso en formato de texto, tutoriales en video, formato de audio, como una serie de infografías, como listas de verificación y hojas de trabajo, etc.

    El mejor formato para su curso en línea dependerá del tema del curso, así como de su público objetivo. En algunos casos, es posible que incluso deba utilizar dos o más formatos para que su curso sea más eficaz.

    Crea tu curso en línea

    Esta es la parte en la que realmente organizas tu curso en línea y, como tal, es la parte más intensa y la que consume más tiempo.

    Al crear el contenido del curso, debe centrarse en asegurarse de que cada lección ofrezca un determinado resultado de aprendizaje . Recuerde, el objetivo del curso debe ser impartir habilidades , no solo conocimientos.   

    Elija una plataforma para albergar su curso en línea

    Una vez que haya terminado de crear su curso en línea, lo último que debe hacer es determinar dónde se alojará su curso en línea. Puede alojar el curso en su propio sitio web o puede alojarlo en plataformas de cursos en línea.

    Si bien alojar su curso en línea en su propio sitio web le brinda un mayor control, es bastante complicado y requiere algunos conocimientos técnicos. Le recomendamos que organice su curso en línea en Teachable o Thinkific . Estas dos son algunas de las mejores plataformas de cursos en línea disponibles en Internet.    

    Teachable es increíble cuando se trata de marketing y conducción de tráfico a su curso en línea (usamos Teachable para todos nuestros cursos en línea), mientras que Thinkific proporciona herramientas muy útiles para crear su curso en línea desde cero.

    Paso 2: Genere confianza con su audiencia y conviértala en sus cursos en línea

    Una vez que cree su curso en línea, no espere que la gente comience a acudir en masa a su curso.

    Estas personas no conocen tus habilidades ni las tuyas en lo que estás enseñando. Para que compren su curso en línea, debe generar confianza y convencerlos de que sabe lo que está enseñando.   

    Para generar confianza con su audiencia y luego convertirlos en clientes de pago para su curso en línea, debe:

    Lanzar un blog

    Lanzar un blog en un nicho relacionado con el tema de su curso en línea hace dos cosas:

    • Le brinda la oportunidad de mostrar su experiencia y conocimientos en su campo, desarrollar autoridad y brindar valor a su audiencia . Mostrar cómo el conocimiento lo posiciona como experto y ayuda a generar confianza con su audiencia.  
    • Le brinda la oportunidad de llegar a más personas y comercializar su curso en línea. 

    Obtenga suscriptores de correo electrónico

    Una vez que su blog esté en funcionamiento, su principal objetivo debe ser lograr que todos los clientes potenciales se registren en su lista de correo electrónico.

    Una vez que obtenga las direcciones de correo electrónico de los clientes potenciales, será mucho más fácil lanzar su curso en línea y, con suerte, convertirlos en clientes de pago. 

    Cuando se trata de crear su lista de correo electrónico, recomendamos ConvertKit , un excelente software de marketing por correo electrónico que le brinda todas las herramientas y recursos que necesita para automatizar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico. Y según nuestra experiencia, es el servicio de software de correo electrónico más fácil de usar.

    Ejecute un seminario web para convertir su curso

    El paso final es crear un seminario web e invitar a personas de su lista de correo electrónico al seminario web. El objetivo del seminario web debe ser proporcionar valor a su audiencia y luego hacer una presentación en persona para ayudarlo a convertir a la mayor cantidad de personas posible a su curso.   

    Cuando se trata de crear su seminario web , le recomendamos que utilice WebinarJam . WebinarJam hace que el proceso de creación y difusión de su seminario web sea muy simple y proporciona un montón de herramientas para garantizar que su seminario web se realice de manera eficaz.

    Si sigue estos dos pasos: producir sus habilidades en un curso orientado a resultados y generar confianza con su audiencia y luego convertirlos, estará en camino de obtener un buen ingreso pasivo vendiendo cursos en línea.

    1. Escriba libros electrónicos y véndalos a través de Amazon and Co.

    Hoy en día, más personas consumen libros en formato digital que en formato físico. Statista predice que las ventas de libros electrónicos alcanzarán los $ 14,6 millones para fines de 2020 y más de $ 17,5 millones para 2025 .

     Fuente: Statista

    Este crecimiento constante del mercado de libros electrónicos ha creado oportunidades para que las personas obtengan ingresos pasivos creando libros electrónicos y vendiéndolos en plataformas como Amazon, Blurb, E-Junkie, etc.

    Se puede ganar mucho dinero con la publicación de libros electrónicos. Por ejemplo, Amazon informa que en 2019, miles de autores se llevaron a casa más de $ 50,000 por vender sus libros electrónicos en la plataforma. El hecho de que miles lo estén haciendo es prueba suficiente de que cualquiera puede hacerlo, si se dedica lo suficiente. 

    La mejor parte de publicar sus libros electrónicos y venderlos en plataformas como Amazon es que es relativamente gratuito .

    Si escribe y edita su libro usted mismo, su única inversión es el tiempo que le lleva escribir y editar el libro. Esto hace posible que casi cualquier persona se convierta en autor.

    Otra gran ventaja de esta idea de negocio es que ni siquiera es necesario ser un gran escritor para ganar dinero vendiendo libros electrónicos. Puede contratar fácilmente a un escritor fantasma en plataformas como Upwork y Fiverr, hacer que escriban el libro por usted y luego venderlo y ganar dinero.

    Para ganar dinero con la venta de libros electrónicos, debe…

    Validar qué libro electrónico escribir y cómo ponerle precio

    Para ganar dinero vendiendo libros electrónicos, debe escribir sobre algo que la gente esté interesada en leer. La pregunta es, ¿cómo puede saber si la idea de su libro electrónico es buena?

    Para que su libro electrónico gane dinero, su idea de libro electrónico debe cumplir tres condiciones clave:

    • Debería haber un mercado preexistente para la idea. 
    •     Debería haber gente dispuesta a pagar por la idea. 
    • La competencia por la idea debería ser razonable .

    Para determinar si su idea de libro electrónico cumple estas tres condiciones, debe hacerse las siguientes tres preguntas:

    ¿Hay personas que buscan mi idea?

    Si las personas están buscando libros relacionados con su idea, esto muestra que existe un mercado para el libro que desea escribir.

    Para determinar si las personas están buscando libros relacionados con su idea es realizar una investigación de palabras clave utilizando una herramienta como SEMrush . Esto le dará la cantidad de personas que buscan palabras clave relacionadas con su idea cada mes.

    Si hay suficientes personas buscando palabras clave relacionadas con su idea, esta es una buena señal y ahora puede pasar a la siguiente pregunta.

    ¿Hay personas dispuestas a pagar por la idea?

    A veces, las personas pueden estar buscando información, pero es posible que no estén dispuestas a pagar por ella.

    Es por eso que debe confirmar si otros autores dentro del nicho están ganando dinero . Si no es así, existe una alta probabilidad de que tampoco gane dinero.

    Para saber si otros autores están ganando dinero, vaya a Amazon Kindle Store y busque palabras clave relacionadas con su idea para encontrar libros similares de otros autores.

    Haga clic en cada libro que aparece en la primera página, desplácese hacia abajo hasta los detalles del producto y anote su clasificación de más vendidos de Amazon (ABSR).

    Ingrese el ABSR de cada uno de estos libros en una calculadora de rango de ventas de Amazon para averiguar la cantidad de copias que vende cada libro por día. Multiplique este número por el precio de venta del libro y luego multiplique por 30 para averiguar cuánto dinero gana cada autor al mes.

    Con esta información, ahora puede determinar la cantidad promedio de dinero que ganan los autores en este nicho cada mes. Si el ingreso mensual promedio se ve bien, puede pasar a la tercera pregunta.

    ¿Qué tan dura es la competencia por esta idea?

    Es posible que tenga una buena idea de libro electrónico en un nicho rentable pero aún así no pueda ganar dinero porque el nicho o tema es demasiado competitivo.

    Para determinar el nivel de competencia para la idea de su libro, vaya a Amazon Kindle Store y busque una palabra clave que describa mejor su libro. La página de resultados le mostrará la cantidad de libros relacionados con la palabra clave.

    Por ejemplo, si desea publicar un libro sobre escritura independiente, escribir la frase en Amazon Kindle Store le mostrará cuántos libros relacionados con la escritura independiente hay en Amazon.

    Cuanto mayor sea el número, más competencia se enfrentará.

    A continuación, busque el número ABSR promedio de los tres libros principales relacionados con su palabra clave. Deberá superar este ABSR para que los lectores puedan encontrar su libro de forma orgánica . Cuanto mayor sea el número de ABSR, más dura será la competencia a la que se enfrenta.

    Por último, también puede comprobar la calidad de los libros que aparecen en la primera página cuando busca palabras clave relacionadas con su tema. ¿Cómo hay revisiones? ¿Cómo son los diseños de portada? ¿Qué tan buenas son las descripciones de los libros? Cuanto mayor sea la calidad de los libros en la primera página, más dura será la competencia a la que se enfrenta .

    Si determina que existe un mercado preexistente para su libro, que la gente está comprando libros similares y que la competencia no es demasiado dura, puede seguir adelante y escribir el libro.

    Precio de su eBook

    La forma en que fije el precio de su eBook también tendrá un impacto en sus ventas y ganancias. Idealmente, debería poner un precio a su libro electrónico lo suficientemente bajo como para generar más ventas, pero lo suficientemente alto como para obtener ganancias.

    Al fijar el precio de su eBook, también debe pensar en los esquemas de regalías para las plataformas donde va a publicar el eBook.

    Idealmente, debe apuntar a un precio entre $ 2.99 y $ 9.99. Este es el precio que atrae la mayor cantidad de regalías de la mayoría de las tiendas de libros electrónicos. Este precio también es bastante razonable para sus lectores. 

     Fuente: Mill City Press

    Las mejores plataformas para vender su libro electrónico

    Una vez que su libro electrónico esté listo, lo siguiente es averiguar las plataformas en las que venderá su libro electrónico. Estas son algunas de las mejores plataformas de libros electrónicos que debe considerar:

    •                   Tienda Kindle de Amazon : esta es la tienda de libros electrónicos más grande y popular. Publicar en Amazon Kindle Store le brinda acceso a millones de clientes de Amazon . Amazon cobra entre el 30% y el 65% por cada libro electrónico vendido en la plataforma.  
    • Payhip.com : esta es una buena plataforma de libros electrónicos que le permite crear campañas promocionales para sus libros electrónicos e incluso configurar programas de afiliados. Payhip cobra una comisión del 5% por cada venta .
    • Selz.com : esta es una solución de comercio electrónico completa para autores. Selz.com cobra una comisión del 2% por cada venta, más una pequeña tarifa de procesamiento .  
    •                          Blurb.com : esta es una plataforma de libros electrónicos genial que se encarga de todo, desde la creación de su libro electrónico hasta la promoción y venta. Blurb incluso le permite vender sus libros electrónicos en otras plataformas.
    • E-junkie : E-junkie es un mercado completo para todo tipo de descargas digitales, incluidos los libros electrónicos. E-junkie cobra una tarifa de suscripción mensual para alojar sus libros electrónicos, en lugar de cobrar una comisión por las ventas. 
    1. Lanzar un boletín de correo electrónico exclusivo para un nicho

    La mayoría de la gente considera que los boletines de correo electrónico son complementos de un sitio o blog existente. Por ejemplo, si tiene un blog de mascotas, puede tener un boletín informativo para notificar a su audiencia cada vez que publique contenido nuevo en su blog de mascotas.

    Lo que muchos no saben es que un boletín de correo electrónico también puede ser un negocio en sí mismo. Al crear un boletín de correo electrónico de nicho exclusivo, puede crear una gran audiencia y luego encontrar formas de monetizar esta audiencia y obtener ingresos pasivos. 

    Un buen ejemplo de un negocio que es exclusivo basado en un boletín informativo por correo electrónico es TheHustle.co , un boletín informativo por correo electrónico que proporciona noticias comerciales y tecnológicas a diario. Hasta ahora, el ajetreo tiene más de $ 1 millón de suscriptores y hace que su fundador gane miles de dólares cada día.

    Hay dos razones por las que iniciar un boletín por correo electrónico es una gran oportunidad. A partir de 2019, había 3.900 millones de usuarios de correo electrónico , y el número aumentará a 4.300 millones para 2023.

     Fuente: Oberlo

    Esto significa que con un boletín informativo por correo electrónico, potencialmente puede llegar a la mitad de la población mundial .

    Además, el marketing por correo electrónico ofrece el ROI más alto de todos los canales de marketing digital . Esto significa que si se centra en la creación de un boletín informativo por correo electrónico, puede potencialmente ganar más dinero que si se centra en otros canales de marketing digital.

     Fuente: Oberlo

    Si desea iniciar un boletín informativo por correo electrónico de nicho rentable, debe hacer tres cosas:

    • Crea una página de destino
    • Proporcione valor a la audiencia de su boletín
    • Encuentre formas de monetizar a su audiencia

    Inicie una página de destino para recopilar suscriptores de correo electrónico

    Para ejecutar un boletín por correo electrónico, primero necesita una forma de recopilar las direcciones de correo electrónico de sus suscriptores. Aquí es donde entra una página de destino.

    Una página de destino es una página web cuyo único objetivo es recopilar las direcciones de correo electrónico de las personas y suscribirlas a su boletín de correo electrónico.

    Aquí hay un ejemplo de una página de destino de TheHustle.co

    Debe mantener el diseño de su página de destino simple como en el ejemplo anterior. También debe asegurarse de que su página de destino comunique el valor que los suscriptores obtendrán al suscribirse a su boletín.

    En otras palabras, su página de destino debe responder a la siguiente pregunta: ¿por qué alguien debería suscribirse a su boletín?

    Dado que su página de destino es su herramienta principal para la recopilación de direcciones de correo electrónico, todos sus esfuerzos de marketing deben apuntar directamente a su página de destino.

    Por ejemplo, si está promocionando su boletín en Facebook, cualquier persona que haga clic en su anuncio de Facebook debe ser dirigido a su página de destino para que le den su dirección de correo electrónico.

    Para una mayor efectividad y eficiencia en la distribución de su boletín, debe vincular su página de destino con una herramienta de marketing por correo electrónico, como ConvertKit .

    ConvertKit te permite crear páginas de aterrizaje bellamente diseñadas , con un montón de plantillas para elegir.

    Una vez que alguien comparte su dirección de correo electrónico, ConvertKit la agregará automáticamente a su lista de correo electrónico. También puede administrar todos los aspectos de su boletín de correo electrónico directamente en ConvertKit.

    Proporcione valor a los lectores de su boletín y genere confianza

    Una vez que haya logrado que las personas se inscriban en su lista de correo, debe cumplir la promesa que les hizo al brindarles un valor real.

    Ofrecer valor real significa proporcionar contenido atractivo y de alta calidad que sea relevante para sus suscriptores .

    Por ejemplo, si las personas se suscribieron a su boletín informativo por correo electrónico porque prometió brindarles las últimas noticias tecnológicas cada semana, eso es exactamente lo que debe hacer. No proporcione noticias que no estén de moda o que no tengan nada que ver con la tecnología.

    Asegúrese de darles a sus suscriptores lo que se suscribieron, y ellos aprenderán a confiar en usted y comenzarán a esperar su boletín por correo electrónico. Cuanto más confíe su audiencia en usted, más fácil le resultará monetizarlos .

    Un error que comete mucha gente es incluir demasiados mensajes promocionales en su boletín. Si hace esto, sus lectores se aburrirán y cancelarán la suscripción a su boletín o comenzarán a ignorar sus correos electrónicos.

    Esto, a su vez, hará que le resulte más difícil monetizar su lista de correo electrónico y, por lo tanto, debe evitarse.

    Monetice a su audiencia comprometida

    Una vez que haya construido una audiencia significativa y comprometida de personas que confían en usted, ahora es el momento de monetizar su lista de correo electrónico.

    Tiene varias opciones cuando se trata de ganar dinero con su boletín informativo por correo electrónico, como:

    • Marketing de afiliados: puede registrarse en una red de afiliados y recomendar productos relevantes a su audiencia a cambio de una comisión cada vez que alguien de su audiencia realice una compra.
    •                               Venta de productos digitales: cree productos digitales relacionados con su nicho y véndalos a su audiencia.
    • Venta de cursos en línea: también puede crear cursos en línea relacionados con el nicho de su boletín de correo electrónico, cargarlos en Thinkific o Teachable y venderlos a su audiencia.   
    • Venta de anuncios: también puede ganar dinero con su boletín informativo comunicándose con anunciantes y especialistas en marketing y ofreciendo incluir publicaciones y anuncios patrocinados en su boletín electrónico por una tarifa.
    • Cobro por la membresía del boletín informativo: si su boletín informativo por correo electrónico proporciona contenido único y de alto valor, puede cobrar a su audiencia una suscripción mensual para acceder al boletín informativo. Algunos buenos ejemplos de boletines que utilizan este modelo de ingresos incluyen Stratechery , The Browser , Sinocism y Off The Chain .    

    Si sigue estos tres pasos: crear una página de destino para recopilar correos electrónicos, brindar valor a su audiencia para generar confianza y luego encontrar formas de monetizar a su audiencia, podría estar ganando mucho dinero con su boletín de correo electrónico de nicho exclusivo en unos pocos meses.

    1. Organice seminarios web gratuitos o de pago

    Si es un experto en su campo, también puede ganar dinero organizando seminarios web relacionados con su campo y luego encontrando formas de monetizar estos seminarios web.

    Un webinar se refiere a una presentación de video en vivo e interactiva que se transmite en vivo a través de Internet . Puede pensar en un webinar como un seminario o taller que se lleva a cabo a través de Internet con la ayuda de tecnologías de videoconferencia.

    Hay cientos de miles de personas que organizan seminarios web y algunos de ellos ganan hasta $ 10,000 con un solo seminario web. Si ellos pueden hacerlo, tú también puedes.

    Sin embargo, ¿por qué seminarios web?

    Los seminarios web presentan una gran oportunidad porque el mercado de los seminarios web está creciendo de manera constante. Un informe de Kenneth Research indica que el mercado de seminarios web alcanzará los 800 millones de dólares en 2023 , frente a los 547 millones de dólares de 2015.  

    Hay varios otros factores que hacen que la organización de seminarios web sea una gran oportunidad. En primer lugar, cerca de las tres cuartas partes de los consumidores prefieren ver contenido de video en lugar de leer texto, lo que favorece los seminarios web.

    Además, entre el 20% y el 40% de los asistentes al seminario web se convierten en clientes potenciales calificados y el 5% de los asistentes realiza una compra a las pocas horas de ver el seminario web. Con estas estadísticas, no sorprende que el 74% de los especialistas en marketing B2B crean que los seminarios web son la mejor manera de generar clientes potenciales de alta calidad.

     Fuente: embudos de clic

    Entonces, ¿cómo se gana dinero con la organización de seminarios web?

    Ejecute seminarios web para recopilar clientes potenciales y vender su oferta

    Hay dos tipos de seminarios web: seminarios web pagados y seminarios web gratuitos.

    Los seminarios web pagados generan ingresos al cobrar a los asistentes una tarifa de admisión para acceder al seminario web . Si usted es un experto que ya ha construido suficiente autoridad en su campo, organizar seminarios web pagos puede ser una forma rápida de ganar dinero.

    Esto se debe a que se respeta su opinión y conocimiento y, por lo tanto, la gente no tendrá ningún reparo en pagar para escucharlo hablar sobre su campo.

    Con los seminarios web gratuitos, no está cobrando a las personas por asistir a su seminario web. Entonces, ¿cómo se puede ganar dinero con seminarios web gratuitos?

    Los seminarios web gratuitos se utilizan básicamente como una máquina de generación de leads . La idea es invitar a clientes potenciales a su seminario web y luego presentarles durante el seminario web y, con suerte, convertir a algunos de ellos en clientes de pago.

    Por ejemplo, digamos que es un experto en marketing digital. Organiza un seminario web gratuito para enseñar a las personas cómo mejorar su clasificación de SEO y 5000 personas asisten al seminario web. Hacia el final del seminario web, después de proporcionar a los asistentes información valiosa sobre la optimización de la búsqueda, presenta una propuesta sobre una herramienta que ha creado y que ayuda con la investigación de palabras clave.

    De los 5,000 asistentes, 250 terminan pagando una suscripción anual a su herramienta de investigación de palabras clave a un precio de solo $ 100, y usted termina ganando $ 25,000 con un solo seminario web. En este caso, el webinar no era el producto en sí, sino una forma de generar y convertir clientes potenciales.

    Con los seminarios web gratuitos, básicamente proporciona información valiosa de forma gratuita y luego cierra el seminario web ofreciendo un producto o servicio pago . Algunos de los tipos de productos y servicios que puede promocionar a través de un seminario web incluyen:

    • Productos de software: si tiene un producto de software que sea útil para su audiencia, puede utilizar el seminario web como una demostración de producto para exhibir y vender su producto.
    • Libros : si es un autor publicado, puede utilizar los seminarios web para mostrar su autoridad, conocimiento y experiencia en su campo, y luego finalizar el seminario web promocionando su libro.
    •               Cursos en línea y programas de capacitación: si tiene un curso en línea o un programa de capacitación, puede realizar un seminario web para demostrar su experiencia en su campo y luego utilizar el seminario web para presentar su curso en línea o programa de capacitación a los asistentes.
    • Anuncios: también puede ganar dinero con seminarios web gratuitos ofreciendo poner la marca de un anunciante frente a su audiencia. Por ejemplo, puede organizar un seminario web patrocinado, con el logotipo o los productos del patrocinador en un lugar destacado durante el seminario web.

    Las mejores soluciones de seminarios web para principiantes

    Antes de poder organizar un seminario web, necesita una plataforma de seminarios web para alojar, difundir y administrar diferentes aspectos de su seminario web. Estas son algunas de las mejores soluciones de seminarios web que debería considerar utilizar para organizar su seminario web:

    WebinarJam

    Esta es la solución de seminarios web líder en el mundo en este momento. Es fácil de usar, incluso para principiantes. También ofrece un montón de herramientas que puede utilizar para configurar y administrar su seminario web, como la capacidad de transmitir a YouTube y ventanas emergentes que permiten a su audiencia realizar compras desde el seminario web. 

    Demio

    Esta es otra gran solución de seminarios web que es relativamente fácil de usar. También ofrece una gran funcionalidad, como transmisión en HD, grabación en la nube, personalización de seminarios web, opciones de seguimiento avanzadas y análisis incorporado. También se puede integrar con una amplia gama de herramientas de marketing.

    WebinarNinja

    Al igual que las otras soluciones en esta lista, WebinarNinja es bastante fácil de usar. También ofrece chat en vivo muy rápido, ofertas cronometradas, encuestas, uso compartido de pantalla instantáneo, páginas de destino personalizadas, análisis incorporado y automatización del correo electrónico. WebinarNinja también se puede integrar con más de 1.000 aplicaciones más.

    GoToWebinar

    Esta es una potente solución de seminarios web que ofrece interfaces personalizables para los asistentes, análisis en tiempo real, interacción con la audiencia, gestión de clientes potenciales, etc.

    Livestorm

    Livestorm es una solución de seminarios web y una herramienta de reuniones en línea. Tiene una interfaz intuitiva bien diseñada y ofrece un gran conjunto de funciones. Estos incluyen la capacidad de integrarse con varias herramientas, marketing por correo electrónico, creación de páginas de destino, chat y encuestas, capacidad de coanfitrión de seminarios web, etc. Livestorm ofrece una versión gratuita y otra de pago.

    1. Inicie un sitio de membresía

    Iniciar un sitio de membresía es otra gran opción para generar ingresos pasivos y recurrentes. Un sitio de membresía simplemente se refiere a un sitio web que contiene contenido protegido al que solo pueden acceder los miembros que han pagado una cuota de membresía. 

    Puede pensar en un sitio de membresía como un gimnasio. Un gimnasio contiene equipos de entrenamiento que solo puede usar una vez que haya pagado la suscripción al gimnasio. Del mismo modo, un sitio de membresía contiene contenido útil que solo puede usar después de pagar para convertirse en miembro.

    Si tiene el tipo de contenido adecuado, puede ganar mucho dinero a través de los sitios de membresía.

    Por ejemplo, Lynda.com es un sitio de membresía que les brinda a los miembros acceso a tutoriales y videos de ” procedimientos “. A pesar de que su tarifa de membresía es de solo $ 25 por mes, Lynda.com genera alrededor de $ 200 millones cada año. 

    Si cree que Lynda.com es una empresa demasiado grande cuyo éxito no puede replicar, también puede consultar Smart Blogger , dirigido por Jon Morrow. Smart Blogger tiene un área de membresía que brinda a los miembros acceso a cursos premium en línea. 

    A través de esta área de membresía, Smart Blogger genera más de $ 100,000 al año. Imagínese lo que haría con $ 10,000 adicionales a su ingreso anual.

    A continuación, se muestra una captura de pantalla de una de las áreas de membresía que ofrece Smart Blogger. Este sitio de membresía brinda a los miembros acceso a más de 30 cursos premium.

    Diseñe su oferta de membresía

    Antes de que pueda iniciar un sitio de membresía, debe diseñar una oferta de membresía que la gente esté dispuesta a pagar. Para crear una excelente oferta de membresía, debe …

    Piense en ideas para su sitio de membresía

    Lo primero que debe hacer es proponer ideas sobre el tipo de sitio de membresía que va a crear, así como el tipo de contenido al que los miembros tendrán acceso. Algunos de los tipos de contenido que puede ofrecer en su sitio de membresía incluyen:

    • Cursos online
    • Artículos e informes premium
    • Contenido curado
    • Conocimientos de la industria
    • Productos digitales
    • Un tablero de trabajos
    • Acceso a una comunidad

    Investiga tu idea

    Una vez que haya decidido el tipo de sitio de membresía que va a crear, el siguiente paso es realizar una investigación de mercado para averiguar si existe demanda para ese tipo de sitio de membresía y si hay personas dispuestas a pagar por lo que pretende. ofrecer.

    Planifique los detalles del programa de membresía

    Si determina que existe un mercado listo y dispuesto para su idea, el siguiente paso es decidir los detalles de su oferta de membresía.

    • ¿En qué formato se entregará el contenido?
    • ¿Cuánto tiempo durará la membresía?
    • ¿Cobrará una tarifa única o una suscripción mensual?
    • ¿Cuánto va a cobrar por su programa de membresía?

    Una vez que haya terminado con estos tres pasos, puede continuar y crear su sitio de membresía.

    Siempre que ofrezca contenido de alta calidad y con un marketing adecuado, puede comenzar a obtener fácilmente cuatro cifras en ingresos pasivos de su sitio de membresía en unos pocos meses

    15. Inicie el coaching en línea y venda sus consejos

    Hoy en día, la gente está obsesionada con la superación personal, tanto personal como profesionalmente.

    Puede aprovechar esta obsesión y convertirla en un lucrativo negocio en línea convirtiéndose en un entrenador en línea y ayudando a las personas a convertirse en mejores versiones de sí mismas.

    “El coaching se refiere a asociarse con los clientes en un proceso creativo y estimulante que los inspira a maximizar su potencial personal y profesional”. – La Federación Internacional de Coaching (IFC) . 

    Un informe de IBISWord estima que en 2019, la industria del coaching empresarial en los Estados Unidos tenía un valor de más de $ 15 mil millones, frente a los $ 2,4 mil millones en 2015. 

     Fuente: Brand Minds

    Teniendo en cuenta que estas cifras son solo de los EE. UU., Y considerando que no tienen en cuenta otros tipos de coaching, ya se puede empezar a ver la gran oportunidad que ofrece el coaching.

    La mejor parte de iniciar un negocio de coaching en línea es que puede convertirse en coach en casi todas las industrias imaginables, siempre que tenga las habilidades y el conocimiento. Puede enseñar a las personas cómo …

    • Perder peso
    • Escale su negocio
    • Atrae mejores clientes
    • Alcanza sus metas de vida
    •                     Sea más organizado
    • Conviértete en mejores líderes
    • Conviértete en mejores padres
    • Conviértete en mejores amantes
    • La lista es interminable.

    Para ganar dinero como coach en línea, debe hacer dos cosas: diseñar una oferta de coaching rentable y luego encontrar formas de atraer y convertir clientes . 

    Diseñe una oferta de coaching rentable

    Si desea ganar dinero a través del coaching en línea, debe comenzar con una oferta de coaching rentable. Una oferta de coaching rentable es aquella que genera suficiente demanda y la gente está dispuesta a pagar . 

    Para obtener una oferta de coaching rentable, debe …

    Elija un nicho rentable

    Si está en el nicho equivocado, no importa qué tan duro comercialice sus servicios; todavía no ganarás dinero.

    Aquí hay algunos nichos rentables que debe considerar para su negocio de coaching en línea:

    • Coaching empresarial
    • Coaching financiero
    • Coaching de salud y bienestar
    • Coaching espiritual
    •      Coaching de relaciones
    • Coaching de habilidades

    Determine su cliente objetivo

    Dirigirse al cliente adecuado es tan importante como elegir el nicho adecuado. Es posible que tenga el nicho correcto, pero si se dirige a los clientes incorrectos, no ganará dinero.

    Los clientes adecuados son aquellos que luchan con el problema que está tratando de resolver y aquellos que están dispuestos a pagarle a alguien para que los ayude a resolver ese problema . 

    Al definir sus clientes objetivo, es importante ser muy específico. Por ejemplo, si ofrece capacitación sobre cómo escalar un negocio, no debe dirigirse a todos los propietarios de un negocio. En su lugar, desea dirigirse a una audiencia específica, como ” propietarios de nuevas empresas tecnológicas en los EE. UU. Con ingresos anuales de $ 100,000 que buscan escalar rápidamente”.

    Tener un público objetivo específico le facilitará promocionarse y ofrecer los resultados correctos.

    Determine su PVU

    Habiendo elegido un nicho rentable y definido su público objetivo, lo último que debe hacer es llegar a una propuesta de venta única (PVU) para su oferta de coaching. Su PVU es algo que ofrece su programa de coaching y que nadie más en el mercado puede ofrecer .

    Tu PVU es lo que hace que tu oferta de coaching sea única y jugará un papel muy importante para ayudarte a atraer clientes. Armado con un PVU, puede seguir adelante y crear una oferta de coaching que cumpla con este PVU.

    Adquiera tráfico, cree confianza en su embudo de correo electrónico y realice llamadas de coaching pagas

    Con su oferta de coaching lista, ahora es el momento de atraer tráfico a su programa de coaching y convertir el tráfico en clientes de pago.

    Cuando se trata de atraer tráfico, recomendamos centrarse en un canal de marketing pago, como los anuncios de Facebook, y establecer una campaña de marketing para ese canal. Esta es la forma más rápida de generar un tráfico significativo hacia su programa de entrenamiento .

    Su elección de canal de marketing pago dependerá de su público objetivo. Puede ejecutar su campaña de marketing en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, Google AdWords, Pinterest o cualquier otra plataforma que crea que será eficaz para ayudarlo a llegar a su público objetivo.

    Su campaña de marketing paga debe ir acompañada de una página de destino donde se dirigirá a las personas que harán clic en su anuncio. El propósito de la página de destino es convencer a estas personas de que le den su dirección de correo electrónico. Puede utilizar imanes de clientes potenciales como incentivo para que compartan su dirección de correo electrónico.

    Una vez que comparten su dirección de correo electrónico, se convierten en clientes potenciales y se agregan automáticamente a su embudo de marketing por correo electrónico. Aquí, continuará proporcionando a estos clientes potenciales contenido valioso a través de una campaña de correo electrónico por goteo para generar confianza.

    Finalmente, una vez que haya construido una confianza significativa y haya demostrado su experiencia, ahora puede presentar su programa de entrenamiento en línea.

    Dado que su audiencia ya ha visto el valor del contenido que ha proporcionado de forma gratuita, es más probable que se conviertan en este punto, y ahora puede realizar llamadas de coaching pagadas y sonreír hasta el banco.

    1. Invierta con un Robo-Advisor

    Si tiene algunos fondos para invertir, pero no tiene conocimientos de inversión o no tiene tiempo para seguir los mercados y crear una cartera, aún puede ganar dinero de forma pasiva invirtiendo con la ayuda de un robo-advisor.

    Un robo-advisor es simplemente una plataforma digital automatizada que utiliza datos y algoritmos para tomar decisiones de inversión financiera sin supervisión humana. 

    Cuando utiliza un robo-advisor para administrar su inversión, el robo-advisor utiliza la información que tiene sobre usted, los datos del mercado y sus algoritmos para tomar decisiones de inversión en su nombre y teniendo en cuenta sus mejores intereses.

    Con un robo-advisor, la inversión se convierte en una tarea de configurar y olvidar. Usted financia su cuenta y se concentra en otros aspectos mientras su cartera sigue creciendo con la ayuda del robo-advisor.

    ¿Qué tan confiable es la inversión de robo-advisor? ¿Puede realmente ganar dinero con su cartera con un software?

    Según Statista, la cantidad de activos gestionados por robo-advisors se estableció en 8,1 billones en 2020, frente a 0,1 billones en 2015. Este aumento muestra la confianza de los inversores en robo-advisors y actúa como testimonio de su fiabilidad.

     Fuente: Statista

    La mejor parte de invertir con robo-advisors es que no necesita ningún conocimiento ni habilidades de inversión extensos para ganar dinero , ya que el robo-advisor se encarga de todo por usted. Además, los robo-advisors son mucho más baratos en comparación con la contratación de un asesor financiero o un administrador de cartera . 

    Para comenzar a invertir con un robo-advisor, debe hacer tres cosas:

    • Elija el robo-advisor adecuado para usted. Recomiendo Betterment y Wealthfront .  
    • Responda preguntas sobre su nivel de tolerancia al riesgo, objetivos de inversión y plazos de inversión.
    • Ingrese fondos en su cuenta y deje a su robo-advisor para construir su cartera de inversiones.

    Es así de simple. Haga estas tres cosas y siéntese mientras su dinero continúa multiplicándose sin ninguna otra acción o intervención de su parte.

    13.Gane dinero con préstamos entre pares

    Si tiene algo de dinero ahorrado y está buscando una manera de obtener un ingreso adicional de sus ahorros, debería considerar la posibilidad de realizar préstamos entre pares.

    Los préstamos entre pares (P2P) son una forma relativamente nueva de financiamiento que permite a las personas prestar dinero a solicitantes calificados directamente, sin pasar por un banco o institución financiera. Esto es posible gracias a los sitios web de préstamos P2P, que reúnen a prestamistas y prestatarios.

    Al poner su dinero en una plataforma de préstamos P2P y prestarlo a personas que necesitan el dinero, puede ganar más de lo que ganaría con otros tipos de inversiones . Por ejemplo, puede hacer más a través de préstamos P2P que puede realizar mediante certificados de depósito (CD) o una cuenta de ahorros de alto rendimiento.

    A pesar de ser relativamente nuevo, los préstamos P2P se han convertido en una industria muy grande. TechSci Research informa que para 2018, el mercado mundial de préstamos P2P valía más de $ 15 mil millones y se espera que supere la marca de $ 44 mil millones para 2024 .

     Fuente: Informe TechSci

    Entonces, ¿cuánto dinero puede ganar con los préstamos P2P?

    Su rendimiento de los préstamos entre particulares dependerá de una serie de factores, como el monto de su inversión, el tipo de préstamo y sus niveles de tolerancia al riesgo. Generalmente, los prestatarios de menor riesgo pagan tasas de interés más bajas en comparación con los prestatarios de mayor riesgo.

    Sus retornos también dependerán de la plataforma de préstamos P2P que elija, ya que los diferentes sitios web de préstamos P2P tienen diferentes tasas de interés y condiciones de préstamo. Sin embargo, no es raro ver a los inversores obteniendo un rendimiento anual del 10 al 12% a través de los préstamos P2P .

    Para comenzar con los préstamos P2P, debe:

    • Elija un sitio web de préstamos de igual a igual que funcione para usted y cree su cuenta. Recomiendo Peerform , el sitio líder de préstamos P2P en el mercado.
    • Deposite fondos en su cuenta de préstamos P2P
    • Revise las solicitudes de prestatarios y apruebe las solicitudes que desee.
    • Espere a que se pague el préstamo y gane intereses a medida que se realizan los pagos. A continuación, puede reinvertir sus ganancias o retirarlas.
    1. Compre y venda nombres de dominio

    Comprar y vender dominios, también conocido como cambio de dominio, es otra excelente manera de ganar dinero de forma pasiva en Internet. La idea detrás del cambio de dominio es realmente simple. Todo lo que necesita hacer es comprar un dominio a bajo precio y venderlo con una ganancia .

    Lo que hace que el cambio de dominio sea un modelo de negocio tan poderoso es su enorme potencial de ganancias. A continuación, vea algunos de los dominios más caros jamás vendidos.

     Fuente: Global Web Builder

    Todos estos dominios se vendieron por millones de dólares, a pesar de ser comprados por unos pocos dólares. Por supuesto, las posibilidades de aterrizar en dominios de tan alto valor son escasas, pero aún puede ganar una cantidad significativa de dinero cambiando los dominios.

    Por ejemplo, si observa Flippa , el sitio de cambio de dominio más grande del mundo, y busca dominios que se vendan dentro del rango de $ 5,000 – $ 14,999, notará que hay cientos de miles de dominios en oferta.

    Lo que esto significa es que con el enfoque correcto, es muy posible que alguien gane mucho dinero cambiando de dominio.

    La clave para ganar dinero a través del cambio de dominio es asegurarse de saber cómo encontrar dominios prometedores rápidamente y cuándo y cómo vender estos dominios para obtener una gran ganancia.

    Cómo encontrar y comprar dominios prometedores rápidamente

    Su éxito en el cambio de dominio depende en gran medida de su capacidad para encontrar rápidamente dominios de alto valor. Si compra dominios que nadie quiere, no tendrá a nadie a quien venderle los dominios. La pregunta es, ¿cómo identifica los dominios que tendrán mucha demanda por adelantado?

    A continuación, se incluyen algunos consejos que debe seguir al comprar dominios.

    • Elija dominios ricos en palabras clave: si observa algunos de los dominios más caros que se muestran arriba, notará que la mayoría de ellos se basan en palabras clave de la industria, como seguros de automóvil, alquileres de vacaciones, hoteles, Internet, sexo, etc. Si encuentra un dominio que se basa en palabras clave que definen una industria, puede apostar que este dominio tendrá mucha demanda.
    • Nombres genéricos: los dominios basados en nombres de productos genéricos también atraen mucha demanda. Me refiero a dominios como cars.com, shoes.com, toys.com, etc.
    •                               Nombres geográficos: los nombres de países y ciudades populares también son nombres de dominio muy rentables. A veces, también puede considerar combinar un nombre geográfico con una palabra clave de la industria o un nombre genérico, como DenverRentals.com.
    • Nombres profesionales: los dominios basados en nombres de profesiones también pueden ser muy rentables. Me refiero a nombres como dentista, abogado, arquitecto, etc. Estos son incluso más valiosos cuando se combinan con un nombre geográfico, como FloridaArchitect.com.
    • Opte por las extensiones .com: los nombres de dominio con una extensión .com son los más rentables, ya que esta es la extensión de dominio más común. Es posible que otras extensiones de dominio no sean tan valiosas. Sin embargo, también puede considerar dominios específicos de un país, como. co.ca para Canadá, .co.uk para el Reino Unido y .co.au para Australia.

    Cuándo y cómo vender sus dominios con un beneficio enorme

    El hecho de que tenga un dominio prometedor no significa automáticamente que vaya a ganar dinero. También debe asegurarse de que los compradores potenciales vean el dominio que está vendiendo.

    Hay dos formas principales de vender un dominio. La primera es estacionar el dominio con una página de destino “en venta”. De esta forma, quien esté interesado en el dominio sabrá inmediatamente que está abierto a vender.

    La segunda opción es incluir el dominio en sitios de cambio de dominio como Sedo, Flippa, GoDaddy, Bido, etc. Estos sitios atraen a muchas personas interesadas en comprar dominios, lo que facilita la búsqueda de un comprador interesado.

    Su beneficio de la venta de dominios también dependerá de cómo va a fijar el precio de su dominio. Hay tres formas principales de fijar los precios de los dominios:

    • Establecer su precio: si tiene una gran cartera de dominios valiosos y no tiene prisa por vender, puede establecer su precio y esperar a que aparezca alguien que esté dispuesto a pagar el precio.
    • Subastar el dominio: si su dominio está atrayendo mucho interés, ponerlo a subasta es el mejor enfoque, ya que garantiza que obtendrá el precio más alto posible. Muchos de los dominios más caros se vendieron mediante subastas.
    • Haga una oferta: si tiene un dominio en un nicho muy específico, y uno cuyo valor exacto es difícil de determinar, puede comunicarse con las personas que estarían interesadas en el dominio y hacer una oferta para vendérselo a un determinado precio. Por supuesto, es posible que deba negociar si no están dispuestos a pagar su precio.

    Si bien encontrar dominios prometedores requerirá mucho trabajo, el cambio de dominio puede ser una excelente manera de ganar mucho dinero. Si tiene suerte, incluso podría terminar vendiendo uno de sus dominios por millones.

    1. Únase a una empresa remota a tiempo parcial (o tiempo completo)

    A medida que se realiza cada vez más trabajo en plataformas digitales, las empresas se abren más a la idea de tener trabajadores remotos.

    Si tiene algo de tiempo libre, puede aumentar sus ingresos trabajando de forma remota para una empresa a tiempo parcial. Si no tiene un trabajo diario, esto es algo que incluso puede hacer a tiempo completo.

    Diversos estudios muestran que el trabajo a distancia ha experimentado un crecimiento constante durante la última década, aumentando así las oportunidades para que las personas vendan sus habilidades a empresas fuera de su ubicación geográfica.

     Fuente: FlexJobs

    Sin embargo, ¿por qué trabajar a distancia?

    Unirse a una empresa remota a tiempo parcial o completo ofrece varias ventajas.

    • No tiene que preocuparse por la reubicación .
    • La mayoría de las empresas remotas ofrecen horarios de trabajo flexibles , lo que significa que puede administrar fácilmente el trabajo de forma remota sin afectar sus otras obligaciones diarias.
    •       Puedes ganar más con tus habilidades . Un informe de Global Workplace Analytics y FlexJobs muestra que las personas que trabajan de forma remota ganan alrededor de $ 4,000 más, en promedio, en comparación con los empleados en el sitio.

     Fuente: FlexJobs

    La forma más fácil de encontrar oportunidades de trabajo remoto es registrarse en plataformas de trabajo remotas y postularse para trabajos remotos publicados en estas plataformas.

    Las mejores plataformas para encontrar trabajos remotos

    El rápido crecimiento del trabajo a distancia ha llevado a la creación de decenas de plataformas de trabajo a distancia. Sin embargo, algunos de ellos podrían terminar perdiendo el tiempo, ya sea porque no tienen suficientes trabajos o porque solo publican trabajos de baja calidad que no pagan bien.

    Para evitar perder el tiempo en plataformas de trabajo remoto de baja calidad, aquí hay cinco de las mejores plataformas de trabajo remoto en las que debería considerar registrarse.

    •      FlexJobs : este es un sitio de trabajos bien conocido que se centra en trabajos de tiempo completo y de medio tiempo que se pueden realizar de forma remota. En cualquier momento, encontrará decenas de miles de trabajos en más de 50 categorías profesionales. La mejor parte de Flexjobs es que cada trabajo se revisa antes de publicarlo, por lo que no tiene que preocuparse por los estafadores . Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las otras plataformas de trabajo remoto, debe pagar para solicitar los trabajos publicados en FlexJobs. 
    • Upwork : este es el sitio de trabajo independiente más grande del mundo. El sitio reúne a empresas y contratistas independientes de todo el mundo. Hay cientos de trabajos publicados en Upwork cada hora, con trabajos que abarcan una amplia variedad de categorías. La mejor parte es que unirse a Upwork es gratis . 
    • Trabajamos de forma remota : esta plataforma de trabajo remoto es similar a FlexJobs, con la principal diferencia de que no tiene que pagar para acceder a los trabajos publicados en Trabajamos de forma remota. Al igual que en FlexJobs, cada trabajo se revisa antes de publicarlo y puede esperar encontrar todo tipo de trabajo remoto.  
    •                       Bolsa de trabajo ProBlogger : esta plataforma de trabajo remoto se centra en trabajos de redacción de contenido y redacción independientes . Los trabajos publicados en la bolsa de trabajo de ProBlogger son de alta calidad, con buena paga .  
    • Vocaciones virtuales : esta es otra plataforma de trabajo remoto popular que contiene más de 10,000 trabajos remotos en cualquier momento. Como la mayoría de las otras plataformas enumeradas aquí, los trabajos se examinan antes de publicarlos para eliminar a los estafadores. También encontrará trabajos remotos en una amplia gama de industrias. Al igual que FlexJobs, debe pagar para acceder a los trabajos publicados en Virtual Vocations.   
    1. Pruebe sitios web, aplicaciones y software (y proporcione comentarios detallados del usuario)

    Probar sitios web, aplicaciones y software es una de las formas más olvidadas de generar ingresos adicionales en Internet. De hecho, algunas personas lo consideran una estafa. Sin embargo, en realidad es posible ganar dinero probando sitios web y aplicaciones en Internet.

    Cada vez que los desarrolladores crean una aplicación móvil, un sitio web o un software, deben asegurarse de que funcione como se anuncia para el usuario objetivo. Sin embargo, los propios desarrolladores no pueden dar una evaluación muy justa de su propio producto porque es probable que estén sesgados.

    Aquí es donde entra usted. Su función en este caso es utilizar el sitio web o la aplicación como un usuario normal y proporcionar un informe detallado de su experiencia . Su informe ayuda al equipo de desarrollo a solucionar cualquier error o problema de usabilidad antes de lanzar el sitio web o la aplicación al público.  

    La mejor parte de esta oportunidad para ganar dinero es que no necesita ser un genio de las computadoras para ganar dinero probando sitios web y aplicaciones. Ni siquiera necesita ningún equipo especial. Todo lo que necesitas es …

    • Una computadora o un teléfono inteligente
    • Una webcam
    • Un micrófono
    • Una cuenta de PayPal para recibir sus pagos

    Entonces, ¿cuánto dinero puedes ganar probando sitios web y aplicaciones?

    En general, la mayoría de las plataformas de prueba de usuarios pagan solo un par de dólares por prueba, y considerando que no tendrá pruebas todos los días, no espere hacer una prueba de ingresos a tiempo completo para sitios web y aplicaciones.

    Esto solo debe usarse como una forma de complementar sus ingresos principales. Dicho esto, es posible ganar entre $ 100 y $ 200 probando sitios web y aplicaciones.

    Las mejores plataformas para ganar dinero en línea con sitios web de prueba

    Para complementar sus ingresos probando sitios web y aplicaciones, debe registrarse en una buena plataforma de prueba. Aquí hay cinco de las mejores plataformas de prueba de sitios web en las que debería considerar registrarse.

    • UserTesting : este es el sitio más grande y popular para trabajos de prueba de aplicaciones y sitios web. Antes de que pueda comenzar a obtener trabajos de prueba en UserTesting, deberá realizar una prueba de muestra de cinco minutos. UserTesting paga entre $ 10 y $ 15 por prueba, y la prueba promedio tarda unos 20 minutos.
    • TestBirds : TestBirds le permite probar sitios web, aplicaciones móviles, videojuegos e incluso dispositivos electrónicos. La prueba promedio en TestBirds paga alrededor de $ 10, aunque puede ganar hasta $ 70 en algunas pruebas. Algunas otras pruebas también pueden tener bonificaciones por descubrir errores.
    • TestingTime : a diferencia de las otras plataformas de esta lista, las pruebas que se ejecutan en TestingTime suelen ser largas, entre 30 y 90 minutos. Las pruebas se realizan normalmente a través de Skype.
    • UserFeel : esta es otra gran plataforma para trabajos de prueba de sitios web y aplicaciones. Como la mayoría de las otras plataformas, el pago promedio por prueba es de $ 10. Dependiendo de su destreza, puede ganar fácilmente entre $ 100 y $ 200 en UserFeel.
    • TryMyUI : antes de que pueda comenzar a probar sitios web y aplicaciones en TryMyUI, deberá someterse a una prueba de calificación para demostrar que está familiarizado con los requisitos de prueba. TryMyUI paga $ 10 por prueba, y cada prueba dura aproximadamente 15 minutos.
    1. Lanzar una tecnología o un software

    Si tiene algunas habilidades de codificación, puede aprovecharlas para lanzar un software o una empresa tecnológica e impulsarse hacia la riqueza en unos pocos años.

    Todos hemos escuchado historias de personas que pasaron de cero a multimillonarios al crear productos de software y construir empresas en torno a estos productos de software:

    • Mark Zuckerberg en Facebook
    • Jeff Bezos en Amazon
    • Larry Page y Sergey Brin en Google
    • Larry Ellison en Oracle
    • Bill Gates en Microsoft

    La lista de personas que se enriquecieron con la creación de empresas de software es larga. Además, se sorprenderá al saber que muchos de ellos comenzaron con nada más que sus habilidades de programación. Algunos de ellos fueron en realidad desertores universitarios.

    Si estas personas pudieran comenzar sin nada y construir compañías tecnológicas de miles de millones de dólares, no hay razón para que usted no pueda hacer lo mismo, siempre que tenga las habilidades.

    Incluso si no tiene las habilidades de codificación, aún puede contratar desarrolladores para construir su solución de software, construir una empresa alrededor de la solución y ganar mucho dinero.

    Si se pregunta si se puede ganar dinero con las nuevas empresas de software en la actualidad, considere lo siguiente: según Statista, las empresas de software ganaron alrededor de $ 456.1 mil millones en 2018. Para 2021, se estima que esta cifra habrá aumentado a $ 507.2 mil millones. ¿Por qué perder esta gran oportunidad cuando tiene lo que se necesita?

     Fuente: Statista

    Además, la confianza de los inversores en las nuevas empresas ha aumentado constantemente durante las últimas dos décadas.

    En los primeros seis meses de 2019, los capitalistas de riesgo invirtieron más de $ 54,9 mil millones en nuevas empresas dentro de los Estados Unidos, siendo estas cifras las más altas desde el auge de las punto com en 2000.

     Fuente: Statista

    De los $ 54,9 mil millones, la friolera de $ 22,6 mil millones se destinó a empresas de Internet . Esto muestra que nunca ha habido un mejor momento para lanzar una startup de software en las últimas dos décadas, ya que sus posibilidades de obtener fondos de capital de riesgo son bastante altas.

    Entonces, ¿cómo se lanza una startup de tecnología o software?

    Diseñe su oferta

    Cada inicio de software comenzó como una idea en la mente del fundador. De la misma manera, antes de que pueda iniciar el inicio de su software, debe tener una idea lo suficientemente buena para su inicio. ¿Qué vas a ofrecer a tus clientes?

    Estos son los pasos a seguir para obtener una buena oferta para el inicio de su software.

    Centrarse en un problema o una necesidad

    Todas las empresas de software o tecnología exitosas lograron el éxito porque resuelven una necesidad o un problema con el que están luchando sus clientes.

    Si desea construir una startup de software exitosa, también debe comenzar por enfocarse en un problema y encontrar una solución para él.

    Hay varias formas de identificar problemas que puede resolver a través de su inicio. Por ejemplo, observar sus problemas y necesidades personales puede ayudarlo a identificar problemas con los que otras personas también podrían estar luchando. 

    Otra buena forma de identificar problemas que necesitan solución es observar los problemas dentro de su industria . ¿Hay algo con lo que sus colegas u otras personas de su industria luchan habitualmente? ¿Crees que puedes encontrar una solución a este problema?

    Cuanto mayor sea el problema y más urgente sea, mayor será la probabilidad de que este problema dé lugar a una buena idea para su startup.

    Defina su segmento de clientes

    Una vez que haya identificado un problema que necesita solución, lo siguiente que debe hacer es definir el segmento de clientes en el que se enfocará.

    Diferentes personas pueden tener el mismo problema, pero no todas estarán dispuestas a pagar por una solución y no todas buscarán el mismo tipo de solución.

    Por eso es muy importante definir su segmento de clientes. Al centrarse en un solo segmento de clientes, puede diseñar una solución que resuelva el problema de la manera más eficaz para ese cliente en particular.

    Elabora tu propuesta de valor

    Armado con información sobre el problema que está tratando de resolver, así como el segmento de clientes al que se dirige, ahora es el momento de presentar su propuesta de valor.

    Su propuesta de valor es lo principal que ofrece su solución y que nadie en el mercado ofrece. Esto es lo que convence a los prospectos de hacer negocios con usted en lugar de con sus competidores.

    Su solución podría ser más barata, más rápida, más eficaz, más fácil de usar, más fácil de integrar o más estable y confiable .

    Tu propuesta de valor es lo que guiará el desarrollo de tu producto.

    Determine su modelo de precios

    Finalmente, una vez que haya desarrollado su producto de software en función de su propuesta de valor, debe determinar el modelo de precios que utilizará. Su modelo de precios afectará la adopción de su producto de software , por lo que esto es algo en lo que debe pensar detenidamente.

    Cuando se trata de fijar el precio de su producto, existen varios modelos de precios para elegir …

    • El modelo freemium, donde ofreces funciones básicas de forma gratuita , mientras que los usuarios tienen que pagar para acceder a funciones avanzadas . 
    • Modelo de precios basado en suscripción
    • Modelo de registro único
    • Modelo gratuito apoyado por anuncios
    • Modelo de precios de usuario escalonado, donde ofrece diferentes paquetes con diferentes características a diferentes precios .

    El modelo de precios que elija dependerá de su producto, así como del segmento de clientes al que se dirige.

    Validar y escalar la adquisición de clientes

    Ahora que ha diseñado su oferta, el siguiente paso es validar su oferta y confirmar que tiene un producto por el que el mercado está dispuesto a pagar. La mejor manera de hacer esto es aplicar los principios del desarrollo ajustado y el marketing ágil.

    Con este enfoque, lo primero que debe hacer es desarrollar una versión de producto mínimo viable (MVP) de su producto. Esta es una versión básica de su producto que solo contiene las características absolutamente necesarias. 

    Una vez que desarrolle un MVP, lo siguiente que debe hacer es conseguir que un pequeño grupo de clientes potenciales, llamados probadores beta, prueben el producto . Este grupo pondrá su producto a prueba como lo haría cualquier cliente habitual y le proporcionará comentarios sobre lo que les gusta y lo que no les gusta de su producto.  

    Armado con estos comentarios, luego incorpora los comentarios de los usuarios para crear una mejor versión de su producto de software. Siga repitiendo este proceso hasta que encuentre un producto que cumpla con los requisitos del cliente de la manera más eficaz.

    Una vez que esté seguro de que tiene la mejor versión de su producto de software, puede seguir adelante y escalar, utilizando los principios del marketing ágil para obtener la mayor cantidad posible de usuarios para su producto.

    Consiga inversores a bordo, si es necesario

    Poner en marcha una nueva empresa de software a menudo requiere mucho capital. Si puede iniciar y financiar su inicio por sí mismo, este es el mejor enfoque, ya que conservará el control del 100% sobre su empresa.

    A veces, sin embargo, es posible que no tenga suficiente fuerza financiera para financiar su inicio por sí mismo. En este caso, deberá incorporar inversores a cambio de algo de capital en su empresa.

    Para conseguir inversores, deberá desarrollar una plataforma de lanzamiento para su empresa de inicio, comunicarse con posibles inversores y capitalistas de riesgo y convencerlos de por qué deberían financiar su inicio. La principal desventaja de atraer inversores es que tendrá que ceder algo de control sobre su startup. 

    1. Grabe un podcast y comparta historias inspiradoras

    Con Google informando que la palabra “podcast” ha atraído hasta 10 millones de búsquedas por mes en 2020, hay muchas oportunidades para ganar dinero con el podcasting.

    Aquí hay algunas estadísticas para demostrar cuán grande es la oportunidad que presenta el podcasting:

    • Más de la mitad de la población estadounidense mayor de 12 años escucha podcasts. 

     Fuente: Oberlo

    • Cerca de un tercio (32%) de la población estadounidense escucha podcasts cada mes .
    • eMarketer informa que los ingresos publicitarios anuales generados por los podcasts superarán los mil millones de dólares para 2021 .

     Fuente: eMarketer

    • Según Bloomberg, los mejores podcasts generan habitualmente más de $ 1 millón en ingresos anuales .

    Todas estas estadísticas muestran que existe una gran oportunidad de ganar mucho dinero a través del podcasting. No hay ninguna razón por la que no deba iniciar su propio podcast y obtener una parte de este pastel.

    Entonces, ¿cómo se inicia un podcast?

    Iniciar un podcast es bastante fácil y ni siquiera requiere muchos recursos. Incluso puede comenzar a grabar su podcast usando su teléfono inteligente . Estos son los pasos a seguir para iniciar un podcast exitoso …

    Encuentra un nicho para tu podcast

    Centrarse en un nicho específico hace que sea mucho más fácil construir su marca y crear contenido que sea relevante para su público objetivo. También es más fácil dirigirse a patrocinadores y anunciantes cuando se centra en un nicho específico.   

    Elija su formato de podcast

    Elija un formato de podcast con el que se sienta cómodo y que esté en línea con su nicho. Puede utilizar cualquiera de estos formatos de podcast:

    • Podcast de entrevistas
    • Podcast de educación
    • Podcast de no ficción con guión
    • Podcast de ficción con guión
    • Podcast de resumen de noticias

    Elija un proveedor de alojamiento de podcasts

    También necesita encontrar un proveedor de alojamiento que le permita poner su podcast en línea y hacer posible que su audiencia transmita y descargue su podcast. 

    Si bien hay docenas de proveedores de alojamiento de podcasts para elegir, recomiendo alojar su podcast en BuzzSprout . Vea algunas razones por las que debería alojar su podcast en BuzzSprout.

    • Alojamiento seguro y confiable
    • Analítica incorporada
    • Ofrece reproductores HTML5
    • Ofrece soporte completo de iTunes
    • Diseño simple e intuitivo que es fácil de usar
    • Esquema de precios simple. Incluso puede alojar su podcast de forma gratuita durante un máximo de tres meses.

    Cree un buen contenido de podcast

    El éxito de su podcast depende en última instancia de su contenido . Concéntrese en crear el mejor contenido posible, con buenas habilidades para entrevistas y presentaciones, buena calidad de audio y temas excelentes e interesantes que atraigan a los oyentes.

    Monetice su podcast

    Una vez que haya creado una audiencia significativa y leal, ahora puede comenzar a monetizar su podcast. Hay muchas formas de generar ingresos a partir de su podcast, como …

    • Venta de anuncios y comerciales
    • Patrocinios de podcasts
    • Publicidad de sus propios productos y servicios
    • Reutilizar su contenido en libros y audiolibros
    • La comercialización del afiliado
    • Crear contenido premium o pago
    • Donaciones y crowdfunding
    •   Venta de entradas para sus espectáculos en directo
    • Vender mercadería de marca
    • Conciertos de habla

    Si te encanta hablar y puedes encontrar historias inspiradoras para compartir con tu audiencia, comenzar un podcast es una excelente manera de ganar dinero y construir tu marca.

    19.Gana dinero como estrella de YouTube

    Probablemente pasas un par de horas viendo videos en YouTube, pero ¿alguna vez te has parado a pensar cuánto dinero ganan tus estrellas favoritas de YouTube con sus canales de YouTube?

    YouTube es la segunda plataforma de redes sociales más grande, con más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales . Ser capaz de llegar a más de 2 mil millones de personas a través de una única plataforma crea enormes oportunidades para ganar dinero. Algunas de tus estrellas favoritas de YouTube están aprovechando esta oportunidad y no hay ninguna razón por la que tú no debas hacerlo también.

    Aquí, echa un vistazo a algunas de las estrellas de YouTube con mayores ingresos en 2019.

     Fuente: Digital Information World

    La mejor parte de ganar dinero con YouTube es que cualquiera puede hacerlo, incluso los niños. ¿Te sorprendería si te dijera que la estrella de YouTube con mayores ganancias en 2019 es un niño de 8 años? Si un niño de 8 años puede ganar $ 26 millones en YouTube, también puede ganar dinero en la plataforma .  

    Otra gran ventaja de ganar dinero con YouTube es que puedes ganar dinero creando videos sobre todo tipo de temas .

    Ya sea que prefiera centrarse en tutoriales de belleza, desembalaje y reseñas de productos, juegos, relaciones, decoración de interiores o cualquier otro tema, aún puede ganar dinero.

    Entonces, ¿cuál es la clave para ganar dinero en YouTube?

    Domine el SEO de YouTube para generar millones de reproducciones de videos

    Para generar ingresos significativos de YouTube, debe asegurarse de que sus videos obtengan la mayor cantidad de vistas posible. Cuantas más vistas tengan sus videos, mayor será la cantidad de dinero que potencialmente puede ganar con su canal de YouTube. 

    Entonces, ¿cómo puede generar millones de visitas a sus videos de YouTube? Para hacer esto, necesita dominar el SEO de YouTube. El SEO de YouTube básicamente está optimizando su video para que tenga una clasificación más alta en los resultados de búsqueda de YouTube .

    Aquí hay un par de formas de mejorar la clasificación de su video en YouTube.

    • Realice una investigación de palabras clave : YouTube es un motor de búsqueda como Google, por lo que debe averiguar las palabras clave que utilizan los usuarios para encontrar videos similares al suyo. Luego, debe usar estas palabras clave en el título, la descripción y las etiquetas de su video.
    •  Escribe descripciones largas : tener descripciones largas para tus videos hace que sea más fácil para los algoritmos de YouTube entender de qué se trata tu video. Una descripción larga también le permite incluir todas las palabras clave relevantes, incluidas las palabras clave de cola larga.
    • Apunte a “palabras clave de video” : además de clasificar en YouTube, también debe hacer que sus videos se clasifiquen en Google. Para que esto suceda, debe optimizar sus videos en torno a palabras clave de video. Estas son palabras clave que muestran resultados de video cuando alguien busca en Google. Por ejemplo, si busca “cómo atar una corbata”, los primeros resultados de la búsqueda son videos, porque esta es una palabra clave de video. Google entiende que alguien que busque estas palabras clave probablemente querrá ver un video.
    • Anime a los espectadores a que les guste y se suscriban: cuando a sus espectadores les gustan sus videos y se suscriben a su canal, esto le dice a YouTube que vale la pena ver su video. Como resultado, es más probable que los algoritmos de YouTube clasifiquen su video más alto en sus resultados de búsqueda.
    • Cree videos de alta retención : cuando las personas ven su video completo, en lugar de abandonarlo a la mitad, YouTube ve esto como un indicador de que su video es interesante, por lo que lo clasifican más alto. Por lo tanto, debes concentrarte en crear videos interesantes y atractivos que mantengan a los espectadores mirando hasta el final.

    Omita los anuncios de YouTube y gane dinero real en línea

    Cuando la mayoría de la gente piensa en ganar dinero en YouTube, automáticamente piensa en los anuncios de YouTube.

    Sin embargo, esto es lo que pasa con los anuncios de YouTube. YouTube solo paga entre $ 3 y $ 5 por cada 1000 visitas. Esta no es una buena forma de ganar dinero. Suponiendo que su video llegue a 1 millón de visitas, solo obtendrá alrededor de $ 3,000 – $ 5,000.

    Las estrellas de YouTube mejor pagadas no ganan dinero a través de los anuncios de YouTube. En cambio, se enfocan en construir una audiencia leal y luego encontrar cosas para vender a esta audiencia. Esta es la forma más sencilla de ganar dinero en YouTube.

    Aquí hay algunas ideas sobre cómo puede ganar dinero a través de su canal de YouTube:

    • Promocione su curso en línea: si tiene un curso en línea, puede usar videos de YouTube para mostrar su experiencia, generar confianza y presentar su curso en línea a su audiencia.
    • Vender productos digitales: también puede utilizar sus canales de YouTube para anunciar sus propios productos digitales, como libros electrónicos, temas y complementos de WordPress, plantillas, etc.
    • Promocione su sitio de membresía: si tiene un sitio de membresía, puede usar su canal de YouTube para proporcionar contenido gratuito pero valioso para mostrar su experiencia. Luego, puede pedir a sus espectadores que se suscriban a su sitio de membresía para acceder a su contenido premium.
    • Marketing de afiliados: esta es, con mucho, una de las formas más comunes de ganar dinero en YouTube. Por ejemplo, Ryan Kaji se convirtió en el YouTuber con mayores ganancias al revisar juguetes, recomendarlos a los niños y luego ganar comisiones por todas las ventas realizadas a través de su enlace de referencia único.

    Ganar dinero en YouTube es tan simple como eso. Cree excelente contenido de video, domine el SEO de YouTube para dirigir el tráfico a sus videos y luego monetice sus videos a través de una de las fuentes de ingresos mencionadas anteriormente.

    1. Únase a sitios de encuestas y gane hasta $ 500 por mes

    Realizar encuestas pagadas es una de las formas más fáciles de ganar dinero en línea. Pero, ¿por qué alguien le pagaría simplemente por completar una encuesta en línea?

    Las empresas dependen de los comentarios de los consumidores para ayudarles a crear mejores productos, mejores anuncios, mejores servicios, etc. También necesitan comentarios de los consumidores para determinar el potencial de mercado para sus ideas y nuevos productos.

    Cuando realiza encuestas pagadas, esencialmente se le paga para proporcionar a estas empresas comentarios valiosos de los consumidores.

    Lo mejor de ganar dinero con los sitios de encuestas pagadas es que es muy simple. Cualquiera lo puede hacer. Todo lo que necesita es una conexión a Internet.

    Entonces, ¿cómo funcionan los sitios de encuestas pagadas?

    El proceso en sí es bastante simple. Solo necesitas:

    • Regístrese en un sitio de encuestas pagadas de su elección.
    • Completa tu perfil
    • Encuentra y completa encuestas
    • Recibir salario

    Entonces, ¿cuánto puedes ganar con las encuestas en línea?

    Generalmente, los sitios de encuestas en línea pagan unos pocos dólares por encuesta, así que no espere ganar millones con las encuestas.

    Sin embargo, puede ganar un par de cientos de dólares con encuestas en línea, lo que es suficiente para pagar algunas deudas, irse de vacaciones, etc.

    Los mejores sitios de encuestas para ganar dinero en línea rápidamente

    El hecho de que sea posible ganar dinero con las encuestas en línea no significa que deba seguir adelante y registrarse en el primer sitio de encuestas en línea que encuentre.

    Algunos sitios de encuestas en línea no son legítimos y no le pagarán incluso después de completar las encuestas.

    Estos son algunos de los mejores sitios de encuestas en línea a los que debería considerar unirse …

    • SwagBucks : este es el sitio de encuestas en línea más popular que existe. SwagBucks le paga por completar encuestas, así como por realizar otras acciones como votar en encuestas, ver anuncios de video, jugar juegos, etc.
    • MyPoints : establecido hace más de 20 años, este es otro sitio popular para encuestas en línea. Al igual que SwagBucks, puede ganar recompensas por completar varias tareas, como completar encuestas, leer correos electrónicos, jugar juegos, etc. MyPoints paga en forma de tarjetas de regalo que se pueden usar en PayPal y en puntos de venta como Amazon, Walmart y StarBucks.
    • Survey Junkie : completar encuestas en Survey Junkie es otra excelente manera de ganar dinero durante su tiempo libre. Este sitio paga un promedio de $ 1 a $ 3 por encuesta. También tienen muchas encuestas, por lo que es poco probable que se quede sin encuestas para realizar.
    • InboxDollars : InboxDollars proporciona muchas encuestas, aunque su salario promedio por encuesta es bastante bajo. Sin embargo, también ofrecen un bono de $ 5 después de registrarse.
    • Opiniones valiosas : este sitio paga entre $ 1 y $ 5 por cada encuesta, por lo que es una excelente manera de ganar un par de dólares de su tiempo libre todos los días.

    El secreto para ganar dinero con las encuestas en línea es registrarse en varios sitios de encuestas en línea. De esta manera, es poco probable que se quede sin encuestas para completar.

    1. Conviértete en un influencer en Instagram

    Si te encanta publicar y pasar tiempo en Instagram, tienes la oportunidad de ganar dinero en línea en Instagram haciendo algo que te encanta. 

    El marketing de influencers implica crear un seguimiento significativo en una plataforma de redes sociales y luego aprovechar su influencia para que sus seguidores realicen acciones específicas , como dar me gusta a las páginas de redes sociales de una marca o comprar un producto.  

    Con el marketing digital cada vez más difícil cada día, las marcas están dispuestas a pagarle generosamente si puede usar su influencia para impactar positivamente en su marca.

    Sin embargo, ¿por qué Instagram?

    Instagram es la mejor plataforma para el marketing de influencers . Según una encuesta de Bloglovin , el 59% de los microinfluencers afirman que Instagram es la plataforma más eficaz para el marketing de influencers.

     Fuente: Shane Barker

    Muchos microinfluencers también sienten que Instagram es la mejor plataforma para contenido de marca.

     Fuente: Shane Barker

    Además, los especialistas en marketing también están de acuerdo en que las publicaciones de Instagram son el formato más efectivo para el marketing de influencers.

     Fuente: Statista

    Entonces, ¿cuánto puedes ganar influenciando Instagram?

    Esto dependerá en gran medida del tamaño y tipo de audiencia. Sin embargo, los grandes influencers cobran un promedio de $ 1,000 por una sola publicación de Instagram , mientras que los micro-influencers cobran alrededor de $ 300 por una sola publicación, en promedio. Algunas celebridades como Dwayne Johnson ganan hasta $ 1 millón por una sola publicación en Instagram . 

    Cuándo, cómo, qué promocionar en Instagram para ganar dinero en línea

    Ganar dinero como influencer de Instagram implica más que simplemente tener un gran número de seguidores. Un gran número de seguidores no sirve de nada si no genera un impacto para sus clientes.

    Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta si desea ganar dinero como influencer de Instagram:

    Centrarse en un nicho particular

    En lugar de intentar atraer a todos los usuarios de Instagram, debe centrarse en un nicho específico y crear contenido en torno a este nicho. Esto le permitirá crear un seguimiento de personas interesadas en ese nicho.

    Con un nicho, es más fácil asociarse con anunciantes y marcas , porque les está dando acceso a una audiencia específica. Por ejemplo, si alguien quiere comercializar una nueva línea de moda, será más efectivo para ellos asociarse con un influencer de moda que con un influencer que no tiene un nicho específico.

    Concéntrese en los compromisos, en lugar del conteo de seguidores

    Si bien el número de seguidores es definitivamente importante, la participación de los seguidores es más importante . Por ejemplo, supongamos que hay dos influencers. El influencer A tiene 100k seguidores, mientras que el influencer B tiene 1 millón de seguidores.

    Por cada publicación, el influencer A recibe más de 10,000 me gusta y 5,000 comentarios, mientras que el influencer B obtiene solo 1,000 me gusta e incluso menos comentarios. ¿Con cuál de los dos influencers preferirías trabajar?

    Si bien el influencer B tiene una gran cantidad de seguidores, las bajas tasas de participación muestran que este influencer no ejerce mucha influencia sobre sus seguidores. Por lo tanto, incluso si publican una publicación patrocinada, la mayoría de sus seguidores no interactuarán con la publicación.

    El influencer A, por otro lado, puede tener un recuento de seguidores más pequeño, pero las altas tasas de participación significan que las publicaciones patrocinadas publicadas por este influencer generarán más acción en comparación con las del influencer B.

    Por lo tanto, si desea tener éxito como influencer de Instagram, debe concentrarse en generar seguidores comprometidos , en lugar de simplemente concentrarse en generar un gran número de seguidores.

    Conozca los momentos adecuados para publicar

    Las veces que publique su contenido en Instagram tendrá un impacto en el rendimiento del contenido. Por ejemplo, si publica contenido a medianoche cuando todos están durmiendo, la mayoría de sus seguidores no verán el contenido.

    Los mejores momentos para publicar en Instagram para niveles altos de participación son alrededor del mediodía y por la noche después del trabajo, siendo los lunes, miércoles y jueves los mejores días para publicar. El domingo, en cambio, es el peor día para publicar en Instagram. 

     Fuente: Oberlo

    Si sigue los consejos anteriores, podrá generar seguidores leales y comprometidos, y las marcas comenzarán a comunicarse con usted en busca de oportunidades de asociación.

    1. Configurar una bolsa de trabajo de nicho

    Con cada vez más personas que buscan trabajo en línea para buscar trabajo y empleadores que buscan candidatos en línea, existe una gran oportunidad de ganar dinero en línea a través de bolsas de trabajo. Es posible que haya visto un aumento en la cantidad de sitios web que ofrecen bolsas de trabajo, como ProBlogger y Smashing Magazine . 

    Una encuesta realizada por IBISWorld informa que el reclutamiento en línea es una industria de $ 4 mil millones en los Estados Unidos, con ingresos que crecen a una tasa del 14,6% cada año. 

    Puede obtener una parte de estos miles de millones iniciando una junta de empleo para ayudar a reunir a empleadores y solicitantes de empleo.

    Lo que hace que esta oportunidad sea aún más emocionante es el hecho de que los empleadores clasifican las bolsas de trabajo como la tercera herramienta de reclutamiento más efectiva , muy por delante de los sitios de redes sociales como LinkedIn e incluso las fuentes de noticias locales.

     Fuente: Globe News Wire

    Esto muestra claramente que se puede ganar dinero con los foros de empleo en línea. La pregunta es, ¿cómo se puede crear y ganar dinero con una bolsa de trabajo especializada?

    Abra su bolsa de trabajo de nicho y venda anuncios de trabajo mientras duerme

    Estos son los pasos a seguir para lanzar su bolsa de trabajo de nicho y comenzar a ganar dinero mientras duerme:

    Elija su nicho

    Hoy en día, la clave para ganar dinero con una bolsa de trabajo en línea es centrarse en un nicho específico. Centrarse en un nicho hace que le resulte más fácil diferenciarse de la competencia . Además, es más fácil para usted atraer empleadores y solicitantes de empleo cuando se enfoca en un nicho específico.  

    Un buen ejemplo de una bolsa de trabajo que hace esto bien es la bolsa de trabajo de Pro-Blogger. ProBlogger solo se enfoca en un nicho muy específico: trabajos de escritura remota. Esto ha ayudado a ProBlogger a convertirse en la principal bolsa de trabajo para escritores y empleadores que buscan escritores.

    Al igual que ProBlogger, debe centrarse en un nicho específico y aspirar a ser la principal junta de empleos dentro de ese nicho.

    Publica trabajos de alta calidad

    Si desea atraer a los solicitantes de empleo, debe comprometerse a publicar trabajos de alta calidad que no encontrarán en ningún otro lugar. Al comenzar, puede hacerlo asociándose con empleadores y publicando sus trabajos en su sitio de forma gratuita.

    Una vez que haya construido tracción y tenga más y más empleadores que busquen incluir sus trabajos en su tablero de trabajos, también debe crear una forma de filtrar las publicaciones de trabajos para mantener alejados a los estafadores.

    También debe asegurarse de que haya trabajos en su tablero en todo momento . Si los solicitantes de empleo vienen a su tablero un par de veces y no encuentran trabajo, abandonarán rápidamente su tablero.

    Publicar trabajos de alta calidad le permitirá atraer talento de alta calidad, lo que a su vez creará valor para los empleadores y los impulsará a publicar trabajos en su tablero de empleos.

    Empiece a vender anuncios de empleo mientras duerme

    Una vez que haya establecido su junta de empleos de nicho como una junta de buena reputación con mucho talento calificado, más y más empleadores se interesarán en publicar sus trabajos en su junta.

    Una vez que llegue a este punto, aquí es donde comenzará a monetizar su tablero de empleos de nicho cobrando a los empleadores por publicar trabajos en su tablero. Los empleadores no tendrán problemas para pagar los puestos de trabajo, ya que tienen la seguridad de que pueden confiar en su junta para encontrar rápidamente el talento adecuado.

    1. Inicie una agencia digital (y domine el marketing digital para sus clientes)

    Hoy en día, casi todas las empresas buscan formas de llegar a más y más clientes en plataformas en línea. eMarketer predice que para 2020, el gasto en marketing digital de las empresas alcanzará los $ 517.1 mil millones, un aumento de $ 333.25 mil millones en 2020.

     Fuente: eMarketer

    El problema es que hay mucha competencia por la atención al cliente en las plataformas en línea, y no todos los propietarios de negocios tienen las habilidades necesarias para hacer que su negocio sea escuchado en medio de todo este ruido en línea.

    Si conoce los medios digitales y puede ayudar a sus clientes a salir del ruido y ser vistos por su público objetivo, puede iniciar una agencia digital y ganar mucho dinero con el marketing digital para los clientes.

    Hasta ahora, hay muchas personas que han tenido un gran éxito al administrar sus propias agencias digitales. Un buen ejemplo es Neil Patel, un renombrado comercializador digital que ha ayudado a empresas como Amazon, Google, eBay, Viacom e Intuit a impulsar sus esfuerzos de marketing digital.

    A través de su agencia digital, Neil Patel ha ganado toneladas de dinero y actualmente vale entre $ 7 y $ 10 millones . Si personas como Neil pueden empezar de cero y convertirse en millonarios dirigiendo agencias digitales, no hay ninguna razón por la que tú tampoco puedas.

    La mejor parte de iniciar una agencia digital es que no necesitas mucha experiencia.

    Si bien tener experiencia previa le dará una ventaja, puede aprender fácilmente habilidades de marketing digital en línea, probar lo que aprende en su propio sitio web y comenzar a obtener clientes mostrando sus propios resultados.

    Estos son algunos pasos sobre cómo iniciar una agencia digital exitosa …

    • Desarrolle las habilidades necesarias . Estos incluyen habilidades de gestión empresarial, habilidades de marketing digital y las habilidades sociales necesarias para interactuar con los clientes y construir relaciones.
    • Defina su oferta. ¿Qué servicios ofrecerá a sus clientes? Al comenzar, es recomendable comenzar con uno o dos servicios y luego expandir a medida que gane más experiencia. Algunos de los servicios que debería considerar ofrecer incluyen SEO, diseño web, marketing de contenidos, marketing en redes sociales, PPC, marketing por correo electrónico, etc.
    • Desarrolle su presencia en la web . Si no puede crear una gran presencia en la web para su propia agencia, ningún cliente le pagará para que lo haga por ellos.
    •                        Muestre su experiencia. Puede hacerlo destacando casos de éxito e historias de clientes, opiniones positivas de los clientes, sus certificaciones, las grandes empresas con las que ha trabajado, etc.
    •  Empiece a conseguir clientes y escale . Una vez que haya terminado con los pasos anteriores, ahora es el momento de comenzar a buscar su primer cliente y escalar su agencia atrayendo más y más clientes.
    1. Organice una cumbre virtual (o conferencia en línea)

    Organizar y realizar cumbres virtuales es otra excelente manera de ganar dinero en línea.

    Con una cumbre virtual, básicamente encuentra de 20 a 30 expertos dentro de un campo determinado, los entrevista y luego agrupa las entrevistas en una cumbre virtual que los suscriptores pueden ver.

    En la mayoría de los casos, las cumbres virtuales se ofrecen de forma gratuita durante un tiempo limitado, digamos unas 24 horas. Los suscriptores que deseen visualización ilimitada pueden pagar por un “pase de acceso total”.

    Además de vender un “pase de acceso total”, también puede ganar dinero con su cumbre virtual a través de:

    • Marketing de afiliados para productos o software presentados en su cumbre.
    •  Vender sus cursos en línea existentes.
    • Vender sus servicios de coaching o consultoría.
    • Venta de productos físicos, como libros de tapa dura y otras mercancías.
    •        Venta de productos digitales, como libros electrónicos, plantillas y software.

    Entonces, ¿cuánto dinero puede ganar organizando cumbres virtuales?

    No hay límite para la cantidad de dinero que puede ganar con las cumbres virtuales . Dependerá de la cantidad de asistentes a su cumbre, así como del modelo de monetización elegido.

    Dicho esto, aún puedes ganar mucho dinero. Por ejemplo, Liam Austin de Entrepreneurs HQ ganó $ 50,000 en su primera cumbre virtual , mientras que Navid Moazzez ganó alrededor de $ 20,000 en su primera cumbre virtual . 

    Las mejores herramientas para realizar conferencias en línea de hasta 5,000 asistentes

    Parte de tener una cumbre virtual exitosa es tener las herramientas adecuadas para su cumbre. Aquí hay cinco herramientas que debe consultar que le permitirán organizar cumbres con hasta 5,000 asistentes.

    • WebinarJam : esta es nuestra elección número uno para realizar cumbres en línea. Con WebinarJam, puede alojar hasta 5,000 asistentes y hasta 6 presentadores en vivo. Además, puede elegir un asistente y colocarlo en el modo de presentador para que pueda hacer preguntas o compartir su opinión. WebinarJam también admite chat en vivo y sesiones de preguntas y respuestas en vivo. Si desea una herramienta de conferencias en línea que tenga todas las características correctas, sea fácil de usar y sea indulgente en su bolsillo, debería optar por WebinarJam.
    • Zoom : aunque popularmente conocido por seminarios web y reuniones virtuales, Zoom también es una gran plataforma para cumbres virtuales. Ofrece calidad de video HD, se integra con otras aplicaciones como Slack, Outlook y Egnyte, y puede admitir hasta 10,000 asistentes a conferencias y 1,000 participantes en vivo.
    • Accelevents : esta plataforma facilita que las personas se registren en su conferencia virtual y realicen un seguimiento de la agenda para que no se pierdan las sesiones que les interesan. También ofrece uso compartido de redes sociales, marca personalizada y se puede integrar con una amplia gama de herramientas.
    • BigMarker : esta es una conocida plataforma de eventos virtuales que se fundó en 2010. Es muy eficiente para cumbres de varios días. Admite sesiones de preguntas y respuestas en vivo y se puede integrar con una amplia gama de herramientas de CRM, que incluyen Hubspot, SalesForce, MailChimp, etc.
    • Hopin : Hopin es una gran plataforma que facilita la gestión de todos los aspectos de su cumbre virtual, incluidos los registros, la etapa del evento, las sesiones del evento, los stands del evento, etc. Hopin puede admitir a más de 30.000 asistentes.
    • Cumbres virtuales : creada exclusivamente para cumbres virtuales, esta plataforma le permite administrar todos los aspectos de su cumbre. Te encantará el hecho de que tiene una forma fácil de administrar el acceso a la cumbre e incluso tiene diferentes niveles de membresía para que puedas controlar el acceso según lo que haya pagado un asistente.
    1. Cambio de sitio web: compre, arregle y venda sitios web infravalorados

    Mucha gente sabe que es posible ganar dinero volteando cosas como casas, pero muchos de ellos nunca han considerado que también pueden ganar dinero volteando sitios web.

    Cambiar sitios web es exactamente lo que parece: comprar un sitio web mal mantenido y con un precio bajo, renovarlo y luego venderlo para obtener una ganancia considerable.

    Si se enfoca en el tipo correcto de sitios web, cambiar de sitio web es una excelente manera de ganar dinero sin invertir mucho esfuerzo.

    Con el cambio de sitio web, puede ganar desde $ 500 por mes hasta más de $ 5,000, dependiendo de qué tan bueno sea identificando ofertas, renovando los sitios web y comercializándolos.

    A veces, incluso puede obtener tales cantidades con una sola venta. Por ejemplo, si usa Flippa, notará que hay cientos de sitios web que se venden en el rango de $ 50,000 – $ 249,999. Si puede comprar un sitio web por un par de miles de dólares, renovarlo y venderlo dentro de este rango de precios, puede obtener una buena ganancia.

    La cantidad que puede ganar de un solo sitio web dependerá de …

    • El tipo de sitio web
    • La historia del sitio web
    • Las estadísticas de tráfico de los sitios web
    • Tus habilidades de marketing

    La mejor parte de cambiar un sitio web es que no es necesario ser un gurú de la tecnología para ganar dinero con él . Esto es algo que cualquiera puede hacer.

    Entonces, ¿cómo se empieza a cambiar de sitio web?

    Estos son algunos pasos que puede seguir para ganar dinero comprando y vendiendo sitios web.

    • Explore los sitios que enumeran los sitios web que están a la venta, como Flippa , Empire Flippers , BizBuySell o FE International .   
    • Encuentre un sitio web bueno pero mal mantenido para comprar. A continuación, se incluyen algunos consejos que le ayudarán a comprar un buen sitio web:
    • Busque un nicho con el que esté familiarizado .
    • Busque un nicho que tenga potencial de ganancias .
    •                   Busque sitios web con un buen dominio que contenga palabras clave de alto tráfico .
    • Compre sitios web que se venden junto con sus identificadores de redes sociales .
    •                       Después de comprar el sitio, mejórelo renovando el diseño, mejorando y actualizando el contenido del sitio y optimizándolo para la búsqueda. El objetivo de este paso es atraer más tráfico al sitio .
    • Encuentre formas de monetizar el sitio , como unirse a una red publicitaria como Monumetric , unirse a una red de afiliados como Amazon Affiliates o configurar una tienda de comercio electrónico en el sitio.  
    • Encuentre compradores para su sitio web. Por lo general, cuanto más tráfico atrae un sitio web y más ingresos genera, mayor es el precio al que puede venderlo .
    1. Desarrolle un software Micro SaaS por menos de $ 5,000

    Dado que la mayoría de las empresas buscan soluciones de software para sus problemas comerciales, construir un producto SaaS es una idea muy rentable en 2020.

    SaaS es un modelo de distribución de software en el que los clientes pueden acceder a un software a través de la web o mediante un programa de cliente mediante la suscripción a una tarifa mensual, en lugar de tener que comprar e instalar el software. De esta forma, los clientes pueden utilizar el software “según sea necesario”.

    Algunos ejemplos populares de productos de software SaaS incluyen Dropbox , Slack , SalesForce , Cisco , Google Apps , etc.    

    Statista estima que el mercado global de SaaS tendrá un valor de más de $ 157 mil millones para fines de 2020 , frente a $ 69 mil millones en 2015.

     Fuente: Statista

    Al crear un software micro SaaS, puede obtener una parte de estos miles de millones sin tener que invertir mucho dinero en el desarrollo de su producto.

    Estos son los pasos a seguir para desarrollar su propia solución de software micro SaaS …

    Identificar un problema que debe resolverse

    El primer paso para desarrollar un producto SaaS es identificar un problema que pueda resolver utilizando una solución SaaS. Si su software SaaS no resuelve un problema, puede olvidarse de ganar dinero.

    Una buena forma de identificar los problemas que puede resolver es observar los problemas que encuentra a diario dentro de su industria .

    Valide su idea con estudios de mercado

    El hecho de que se le ocurriera lo que cree que es una idea brillante no significa necesariamente que su idea sea buena.

    Antes de comenzar a desarrollar su producto, debe tener una conversación con sus clientes potenciales y determinar si este es un problema que tienen y si están dispuestos a pagar por una solución.

    Hablar con clientes potenciales también le ayudará a identificar las mejores formas de resolver el problema, cómo comercializar su solución y cómo fijar el precio de su producto.

    Desarrollar un producto mínimo viable

    Después de validar su idea con sus clientes potenciales, ahora puede seguir adelante y desarrollar un producto mínimo viable (MVP), que es una versión básica de su producto que solo contiene las características más necesarias.

    Una vez más, encuentre algunos clientes potenciales, muéstreles su MVP, explíqueles cómo funciona, pídales que lo prueben y luego recopile sus comentarios sobre lo que les gusta y lo que no les gusta de su producto.

    Construya su producto

    Armado con los comentarios de los clientes sobre su MVP, ahora puede continuar y desarrollar su software micro SaaS, incorporando los comentarios de los clientes en su diseño.

    Lanzar y comercializar su software SaaS

    Una vez que haya terminado de desarrollar y probar su software SaaS, ahora puede lanzar su producto y comenzar a comercializar de manera agresiva para atraer usuarios.

    1. Ayude a las personas a ahorrar tiempo vendiendo imprimibles

    Vender imprimibles es una de las formas más fáciles de obtener ingresos pasivos en Internet y es perfecta para un negocio desde casa.

    La belleza de vender imprimibles es que no requiere mucho esfuerzo. Puede pasar una hora creando un imprimible y vender este imprimible miles de veces sin ningún trabajo adicional.

    Espera un minuto. ¿Qué son exactamente los imprimibles?

    Los imprimibles son productos digitales que sus clientes pueden comprar, descargar e imprimir . A continuación se muestran algunos ejemplos de imprimibles:

    • Tarjetas de cumpleaños
    • Planificadores
    • Calendarios
    • Listas de verificación
    • Refranes inspiradores
    • Planes de lecciones
    • Libros para colorear para niños
    •            Libros
    • Plantillas
    • Rastreadores financieros
    • Planificadores de viajes
    • Planificadores de entrenamiento
    •                          Libros y hojas de trabajo
    • Obra de arte
    • Seguimiento de objetivos
    • Etiquetas de regalo
    • Etcétera…

    A pesar de ser tan simple, te sorprendería la cantidad de personas que están dispuestas a pagar por imprimibles, en lugar de dedicar tiempo a diseñar sus propios imprimibles. Algunos de los vendedores de imprimibles con mayores ingresos ganan hasta $ 50,000 + por mes vendiendo imprimibles.

    Si bien no necesariamente tiene que ganar $ 50,000 al mes, vender imprimibles puede ser una excelente manera de complementar sus ingresos principales. Imagínese lo que podría hacer con $ 500 o $ 1,000 adicionales de ingresos pasivos cada mes.

    Estos son los pasos a seguir para comenzar a ganar dinero vendiendo imprimibles en línea.

    • Piense en ideas interesantes para sus productos imprimibles.
    • Cree su producto imprimible con herramientas como Canva, Visme, Adobe Illustrator, CorelDraw o incluso Google Docs.
    • Elabore una estrategia de precios para sus productos imprimibles.
    • Decide en qué plataforma vas a vender tus imprimibles y sube tus imprimibles.
    • Empiece a vender sus imprimibles mientras duerme.

    Las mejores plataformas y software para vender más imprimibles

    Para ayudarlo a dirigir el tráfico a sus imprimibles y hacer más ventas, debe elegir la plataforma adecuada para vender sus imprimibles. Estas son algunas de las mejores plataformas donde puede vender sus imprimibles.

    • Etsy : esta es la plataforma más popular para vender artículos artísticos y hechos a mano, y funciona bastante bien con imprimibles. Vender en Etsy también te permite aprovechar el tráfico nativo de Etsy.
    • Amazon KDP : vender sus imprimibles de Amazon le permite aprovechar el tráfico masivo de Amazon. La mejor parte de Amazon es que una vez que cargue su imprimible en el sitio web de Amazon KDP, Amazon comercializará su imprimible por usted y una vez que alguien realice una compra, incluso lo imprimirá y se lo entregará al cliente.
    • Gumroad : Gumroad es un sitio popular para vender todo tipo de productos digitales y también funciona bastante bien con imprimibles. Todo lo que un cliente necesita hacer es pagar por su imprimible y obtener un enlace para descargarlo.
    • Tu propio blog : si ya tienes tu propio blog, puedes hacer muchas ventas vendiendo tus imprimibles a la audiencia que ya has creado. Con herramientas como Shopify y WooCommerce , puede configurar una tienda automatizada que entregue automáticamente lo imprimible inmediatamente después de que un cliente complete su pago. De esta manera, no tiene que enviar los imprimibles manualmente.  
    1. Desarrollar y comercializar complementos de WordPress para nichos

    Si tiene algo de experiencia en la ejecución de un sitio de WordPress, sabrá que es imposible ejecutar un sitio de WordPress sin instalar un par de complementos. Si no tiene idea de qué son los complementos, son pequeños programas que le dan una funcionalidad adicional a un sitio web.

    Si alguna vez se ha encontrado en una situación en la que deseaba agregar algunas funciones a su sitio, pero no podía encontrar el complemento adecuado, ¿alguna vez ha considerado crear su propio complemento y ganar dinero mientras lo hace?

    Sí, puede ganar mucho dinero vendiendo complementos de WordPress. Con más de 57.000 complementos de WordPress diferentes y más de 550 millones de instalaciones de complementos activos, las estimaciones sitúan el valor del mercado de complementos de WordPress en más de mil millones de dólares .

     Fuente: SlideShare

    Para comenzar a ganar dinero con los complementos de WordPress, todo lo que necesita hacer es identificar un problema o necesidad que sea común entre los propietarios de sitios web, y uno para el que no hay solución, y luego crear un complemento para resolver esta necesidad .  

    Alternativamente, puede analizar algunos complementos existentes que no resuelven bien un problema existente y luego crear un complemento que proporcione una mejor solución a este problema.

    Por supuesto, desarrollar un complemento de WordPress requiere algunas habilidades de codificación. Sin embargo, aún puede ganar dinero con los complementos de WordPress incluso si no tiene habilidades de codificación. Todo lo que necesita hacer es proponer ideas para un complemento y contratar desarrolladores para que lo creen por usted.

    Las mejores plataformas para encontrar desarrolladores que crearán su próximo complemento de WordPress

    Si necesita contratar a un desarrollador para que cree complementos de WordPress para usted, pero no sabe por dónde empezar, aquí hay una lista de las mejores plataformas donde puede encontrar desarrolladores expertos de WordPress.

    • Codificable : esta es la mejor plataforma para encontrar desarrolladores de WordPress. Lo bueno de Codeable es que todos los desarrolladores de la plataforma deben pasar un proceso de investigación. Por lo tanto, todos los desarrolladores que encontrarás en esta plataforma son bastante hábiles.
    • TopTal : esta es una plataforma independiente que se enfoca en desarrolladores, expertos en finanzas y diseñadores. Al igual que Codeable, los profesionales de TopTal tienen que pasar por un proceso de selección para mostrar su experiencia, por lo que puede estar seguro de que encontrará desarrolladores calificados. Sin embargo, sus tasas suelen ser más altas.
    • Upwork : esta es la plataforma de trabajo independiente líder en el mundo, y puede encontrar fácilmente desarrolladores de WordPress para su proyecto aquí. Upwork le permite ver el perfil de un desarrollador, su experiencia laboral previa, las calificaciones que han recibido por trabajos completados, etc. Esto facilita la búsqueda de desarrolladores calificados.
    • WPhired : esta es una bolsa de trabajo que se enfoca únicamente en trabajos de WordPress. Sin embargo, los desarrolladores no tienen que ser miembros de WPhired para postularse a sus trabajos, por lo que dependerá de usted evaluar y examinar a los desarrolladores antes de contratarlos.
    • Sitio web de trabajos de WordPress : este es un tablero de trabajos de WordPress administrado por el equipo detrás de WordPress.org. Una vez más, este tablero de empleos es accesible para todos, por lo que tendrá que hacer su debida diligencia para verificar las habilidades y la experiencia de un desarrollador antes de contratarlo.
    • Flexjobs : esta es otra plataforma muy popular para todo tipo de trabajo remoto, y puede encontrar fácilmente desarrolladores de WordPress capacitados aquí. Simplemente debe publicar la descripción de su trabajo en el sitio y esperar a que los desarrolladores de complementos capacitados envíen sus solicitudes para el trabajo.

    Preguntas frecuentes sobre cómo ganar dinero en línea

    ¿Cuáles son las mejores plataformas en línea para ganar dinero en línea rápidamente?

    Si desea comenzar a ganar dinero en línea rápidamente, sus mejores opciones son:

    – Plataformas independientes como Upwork y Freelancer.

    – Sitios de encuestas pagadas como SwagBucks y MyPoints

    – Unirse a una empresa remota a tiempo parcial o tiempo completo

    – Sitios de pruebas de sitios web y software como UserTesting y TestingBirds

    – Venta de imprimibles

    Con estas ideas comerciales en línea, puede comenzar a ganar dinero tan pronto como mañana.

    ¿Cómo puedo ganar dinero ahora mismo?

    Hay varias formas de ganar dinero ahora mismo. Puede:

    – Vender artículos en Amazon o eBay.

    – Completar encuestas pagadas en línea.

    – Solicite un préstamo en sitios de préstamos entre pares.

    – Busque trabajos independientes en sitios web independientes.

    – Conduce a los pasajeros con Uber o Lyft.

    – Pon tu habitación libre en alquiler en Airbnb.

    – Utilice TaskRabbit para encontrar trabajos extraños que hacer.

    – Vende tus fotos en sitios web de fotografías de archivo.

    – Encuentra trabajos de traducción en línea.

    – Opere en forex y criptomonedas.

    Con el enfoque correcto, estas ideas pueden ayudarlo a comenzar a ganar dinero ahora mismo.

    ¿Cómo puedo ganar $ 100 al día?

    Hay varias formas de ganar al menos $ 100 al día. Podrías…

    – Vender un libro electrónico o un producto digital por 2 dólares a 50 clientes en un día.

    – Encuentra un cliente que te pague $ 100 por un día de trabajo independiente.

    – Vender un curso en línea con un precio de $ 50 a 2 clientes.

    – Encuentra un cliente que te pague $ 100 por tus servicios de coaching.

    – Vende 10 imprimibles a un precio de $ 10 cada uno.

    – Conviértete en un influencer de Instagram y gana $ 100 por una sola publicación de Instagram.

    Hay infinitas formas de ganar $ 100 al día. Solo necesitas ser creativo.

    ¿Cuáles son las formas más rentables de ganar dinero en línea?

    No hay escasez de formas rentables de ganar dinero en línea. Las 28 ideas discutidas en esta guía lo ayudarán a ganar dinero en línea. Todo lo que necesita hacer es elegir un enfoque que funcione para usted, esforzarse y comenzar a ganar dinero.

    ¿Cuáles son los beneficios de ganar dinero en línea?

    Ganar dinero en línea ofrece varios beneficios. Éstos son algunos de los beneficios que puede obtener al ganar dinero en línea …

    – Puede ganar dinero desde casa, mientras viaja o desde cualquier parte del mundo.

    – Hacer dinero en línea tiene gastos generales más bajos, ya que no tiene que preocuparse por las instalaciones comerciales físicas.

    – Tienes la oportunidad de ser tu propio jefe.

    – Puede establecer su propio horario y trabajar cuando lo desee.

    – Le da acceso a una base de clientes global.

    – Tú decides tu salario.

    – Puedes elegir tu entorno de trabajo.

    ¿Cuánto dinero puedo ganar con un ajetreo secundario?

    No hay límite para la cantidad de dinero que puede ganar con un ajetreo lateral. En el transcurso de esta guía, ya hemos visto que hay algunos emprendedores que pudieron ganar decenas de miles de dólares, a veces millones, con sus ajetreos secundarios.

    No hay ninguna razón por la que no puedas hacer lo mismo. A medida que comience a ganar más y más de su ajetreo lateral, incluso puede dejar su trabajo principal para poder concentrarse en su ajetreo secundario.

    ¿Cuáles son los mejores modelos de negocios en línea para introvertidos?

    La belleza de la mayoría de los modelos comerciales en línea es que no requieren interacciones cara a cara con clientes y clientes. Algunos modelos de negocios en línea que son excelentes para los introvertidos incluyen:

    – Bloguear

    – Convertirse en un trabajador autónomo remoto bien pagado

    – Marketing de afiliación

    – Lanzar un sitio de comercio electrónico

    – Escribir y vender libros electrónicos

    – Invertir con un asesor

    robotizado – Completar encuestas pagadas

    – Voltear sitios web

    – Vender imprimibles

    Con estos modelos comerciales en línea, literalmente puede ganar dinero mientras mantiene sus interacciones con otras personas detrás del teclado.

    ¿Qué idea de negocio puedo comenzar como un negocio secundario (en el lado de mi trabajo diario)?

    Muchas de las ideas comerciales en línea que se tratan en esta guía pueden iniciarse como un negocio secundario, ya que no requieren mucho tiempo. Solo necesita sacrificar una o dos horas por la noche después del trabajo y un par de horas cada fin de semana.

    Sin embargo, a medida que su negocio secundario comience a generar más y más dinero, puede considerar dejar su trabajo diario para concentrarse en su negocio secundario a tiempo completo y convertirse en su propio jefe.

    Resumen: ¿Qué negocio en línea debo iniciar?

    Si ha leído esta guía y todavía se pregunta qué negocio en línea debería comenzar, le recomiendo lanzar un blog en un nicho rentable.

    Lanzar un blog es una de las formas más lucrativas de ganar dinero en línea. ¡Ya vimos que algunos de los blogueros mejor pagados como Tim Sykes ganan más de $ 1 millón de sus blogs EN UN MES!

    Una vez que haya lanzado su blog y haya creado una audiencia significativa, puede elegir cualquiera de las múltiples opciones disponibles para monetizar su blog, como …

    •                              Vender su tiempo a través del trabajo independiente y la consultoría
    • Vender sus cursos en línea
    • La comercialización del afiliado
    •     Vender sus propios productos físicos o digitales
    • Venta de membresías

    Si cree que lanzar un blog no es lo suyo, le recomendaría comenzar una tienda en línea con Shopify, o lanzar una startup tecnológica si tiene una idea de negocio innovadora y acceso a inversores. Ambos son también bastante lucrativos y pueden hacer que gane millones en dos o tres años.

    En última instancia, si desea lograr la independencia financiera, mejorar su nivel de vida y vivir una vida feliz haciendo algo que ama, necesita comenzar un negocio paralelo hoy y hacerse cargo de su vida financiera.

    A medida que el mundo se vuelve más avanzado tecnológicamente, el futuro será brillante para las personas que ganan dinero en línea en lugar de para aquellos que permanecen estancados en trabajos típicos que solo lo mantienen de cheque a cheque. Cuanto antes comience a construir las bases de su negocio en línea, mejor.

    ¿Preferirías seguir pasando todo tu tiempo trabajando para otra persona mientras te pagan lo justo para sobrevivir, o prefieres trabajar por ti mismo y construir un imperio en línea que te dé libertad financiera?

    Inicie su blog o elija una de las otras 27 ideas de negocios en línea que se tratan en esta guía y comience a construir su imperio en línea hoy mismo.

    ganar dinero online
    ESCANEAME y comprueba si Tu eres APTO para Crear un Negocio Online?...
    !Waooo Gracias por compartir información tan valiosa, es exactamente lo que estaba buscando! Ya compartí el sitio web con mis amigos...

    Música para Trabajar Motivado

    Reproducir vídeo
    5/5
    ganar dinero online
    Cómo Ganar Dinero Viendo Anuncios, Haz Clic Aqui=:)
    5 1 vote
    Votos
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    !Ayudo a Empresarios a Multiplicar los Clientes Online por Minuto!
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x