37 formas de aumentar el trafico para ganar mas dinero en línea

37 mejores Formas de Aumentar el Tráfico a su Sitio Web sin ser un experto

Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    ¿Qué es el tráfico del sitio web?

    El tráfico del sitio web le indica cuántos usuarios visitan su sitio web. Preferiblemente deben ser personas interesadas en productos, servicios, información…

    Las herramientas de análisis a menudo le dirán tanto el número de páginas vistas como el número de páginas vistas únicas. Las páginas vistas son el número total de veces que alguien ha visitado su sitio, mientras que las páginas vistas únicas le indican cuántas personas visitaron su sitio, algunas varias veces y otras solo una vez.

    La idea es que cuanto más tráfico obtenga en el sitio web, más oportunidades tendrá para convertir usuarios.

    Pero a menudo verá que con más tráfico se obtienen tasas de conversión más bajas. Esto podría deberse a que el tráfico no está tan orientado; aunque más personas acceden a su sitio, es posible que no todos sean clientes potenciales altamente calificados y que probablemente compren sus productos.

    Estas son las 37 formas principales de aumentar el tráfico del sitio web en 2021:

    # 1. Optimice su sitio web para la búsqueda

    Cuando esté comenzando, concéntrese en encontrar palabras clave que representen su nicho para basar el contenido de su blog y las páginas de la tienda. Por lo general, elegirá concentrarse en una o dos palabras clave principales por página web. Puede utilizar herramientas de SEO como Keywords Everywhere para ayudarlo a encontrar palabras clave relevantes.    

    Al principio, céntrese en las palabras clave que tengan un volumen de búsqueda de menos de 10,000 búsquedas al mes. Después de unos meses de crear contenido de blog y optimizar las páginas de productos, puede concentrarse en buscar palabras clave de mayor volumen.

    El truco para conseguir tráfico en el sitio web es construir una base sólida de palabras clave relevantes primero. Asegúrese de aprovechar el blog en su tienda en línea, ya que puede tener el mayor impacto en generar tráfico orgánico hacia su sitio web.

    # 2. Experimente con la frescura del contenido

    La frescura del contenido es un truco de SEO que la gente hace para atraer tráfico a su sitio web a lo grande. Esencialmente, deberá eliminar el contenido desactualizado de su página web y agregar nuevas secciones para mantener su contenido relevante. Es básicamente un retoque rápido en el contenido de una página web antigua.

    Una forma sencilla de actualizar el contenido de las páginas de productos es tener una aplicación de revisión de productos como el complemento de revisión de productos de Stamped.io . Esto permite a sus clientes dejar reseñas en la página de su producto, lo que le muestra a Google que hay actividad regular en la página y contenido nuevo. También puede mantener las páginas de sus productos “actualizadas” tomando los comentarios de los clientes más comunes y convirtiéndolos en una oración en su descripción.  

    # 3. Envíe su sitio a los motores de búsqueda

    También útil para el SEO , puede solicitar a los motores de búsqueda que rastreen e indexen su sitio, aumentando sus probabilidades de aparecer en las páginas de resultados para consultas relevantes. 

    Para Google: envíe su sitio a través de   Search Console .

    Para Bing y Yahoo : aprenda a enviar URL aquí .

    # 4. Construye tus backlinks

    Los backlinks son otro componente importante del SEO. Cuando un sitio externo se vincula a su sitio, le indica a Google que su sitio es confiable y relevante para las palabras del texto de anclaje (las palabras en las que se puede hacer clic) .  

    Más allá del SEO, los backlinks tienen el potencial de atraer tráfico a su tienda por sí mismos. Los usuarios de esos sitios pueden hacer clic y explorar el suyo, lo que con suerte les llevará a realizar una compra.

    # 5. Espiar a tus competidores

    En mi último libro electrónico , hablé sobre algunos de mis secretos en lo que respecta al análisis de la competencia . Cada vez que comienzo una nueva tienda en línea, siempre tengo curiosidad por conocer las principales fuentes de tráfico de mis competidores. Esto me ayuda a comprender qué canales de marketing debo priorizar.    

    A veces utilizo la herramienta gratuita Alexa . Todo lo que necesita hacer es escribir el sitio web de su competidor, desplazarse a “Sitios ascendentes” y mirar la lista de sitios web que fueron visitados inmediatamente antes de aterrizar en el sitio web de su competidor.  

    Si ve que Google tiende a ser la mejor opción, entonces debe concentrarse en Google Ads y SEO. Si Facebook es el sitio web principal, entonces sabe que necesitará crear anuncios de Facebook. O si un blog de nicho es la mayor fuente de tráfico, puede concentrarse en desarrollar una estrategia de divulgación para colaborar con ese blog.

    Tráfico del sitio web de Alexa

    # 6. Optimizar para palabras clave de cola larga

    Si bien pueden aparecer muchas palabras clave más cortas en su investigación de palabras clave , es importante que también preste especial atención a las oportunidades de palabras clave de cola larga. A menudo, estas palabras clave son más específicas. Como tal, normalmente tienen menos volumen de búsqueda y, como resultado, menos competencia. Eso significa que no solo es más fácil clasificar las palabras clave de cola larga relevantes, sino que también es más fácil adivinar la intención del buscador. 

    Cuando crea una experiencia de sitio web adaptada a la intención del buscador, es más probable que entregue el contenido que está buscando. Esto ayudará a generar más tráfico de búsqueda orgánica a su sitio desde un grupo específico de usuarios.

    # 7. Agregue nuevos productos o contenido a su sitio web a diario

    Debido a que uno de los factores de clasificación de Google es qué tan actualizado es el contenido, también es una buena idea actualizar el contenido de su sitio web de manera regular, diariamente si es posible.

    Pero este no es solo un buen movimiento para SEO. También les da a los usuarios una razón para volver a visitar su sitio. Si saben que hay algo nuevo por descubrir, es más probable que visiten su sitio para averiguar qué es.

    # 8. Aloje contenido exclusivo en su sitio web

    Inicie un blog, cree un curso gratuito, desarrolle presentaciones de Slideshare, organice seminarios web y publique otro contenido relevante en su sitio. Mantenga un programa de publicación regular y permita que los usuarios se suscriban para que tengan una razón para seguir regresando.

    # 9. Cree cuestionarios con funciones para compartir resultados

    Los cuestionarios son una herramienta eficaz de generación de leads para utilizar en su mezcla de marketing de contenidos. En 2016, los usuarios de LeadQuizzes tenían una tasa de conversión del 33,6% . Y no solo son estos correos electrónicos de usuarios a los que puede comercializar en el futuro, sino que también tiene datos sobre ellos a través de las respuestas de sus cuestionarios.  

    Pero volvamos al objetivo principal: el tráfico del sitio web. Cuando los usuarios terminan una prueba, obtienen resultados para compartir. Luego, publican esos resultados en las redes sociales y sus redes pueden hacer clic en el enlace y realizar la prueba ellos mismos. Utilice esta táctica para generar más tráfico y hacer crecer su lista de correo electrónico al mismo tiempo.

    La empresa de sujetadores True & Co. tiene un cuestionario en su sitio para ayudar a los usuarios a elegir la talla adecuada. Ofrecen a los usuarios recomendaciones de productos basadas en sus respuestas.  

    # 10. Iniciar un podcast

    El 51% de los estadounidenses ha escuchado un podcast y el 32% ha escuchado un podcast al menos todos los meses. Los podcasts tienen una gran audiencia, y comenzar uno para respaldar su marca en línea también puede generar tráfico a su sitio.  

    El podcasting lo beneficia de varias maneras:

    Conocimiento de la marca: los usuarios pueden descubrirlo primero a través de su podcast y luego visitar su sitio para obtener más información. 

    Fomente las relaciones con los clientes: proporcione valor adicional a sus clientes a través del contenido de podcast. También podría incorporar un componente interactivo para brindarles una experiencia de marca más íntima.

    SEO: si transcribe sus podcasts, puede incrustar el audio y publicar el texto en el blog de su sitio, lo que le brinda más oportunidades de optimizar las búsquedas. 

    # 11. Organizar concursos y sorteos

    Si hace concursos y sorteos una parte habitual de su estrategia de comercio electrónico, les dará a los usuarios una razón para visitar su sitio y para seguir regresando. Sin mencionar el marketing de boca en boca que iniciará, especialmente si incorpora un componente de intercambio social a la campaña.

    Cuando los usuarios ingresen a sus concursos y obsequios, también tendrá la oportunidad de comercializarlos en el futuro. Aproximadamente un tercio de los participantes del concurso están dispuestos a recibir información de las marcas.  

    Además, tendrá información específica sobre ellos en lo que respecta a sus intereses, por lo que puede adaptar las estrategias a sus preferencias de compra. La personalización es una gran oportunidad para las marcas, considerando que el 71% de los consumidores se sienten frustrados cuando su experiencia es impersonal.   

    # 12. Escribir en medium

    Medium es una plataforma de publicación en línea donde las personas y las marcas pueden publicar publicaciones de blog con edición y estilo básicos de HTML y CSS. La plataforma también ha creado una comunidad de editores que pueden seguir, interactuar y promover las publicaciones de otros. 

    Puede aprovechar esta comunidad existente e introducir su marca. Una vez que haya invertido recursos para crear una gran experiencia de contenido en Medium, obtendrá tracción y lectores. Al incluir enlaces a su sitio, puede atraer a los lectores a su tienda en línea.

    # 13. Dominar el marketing de YouTube

    Puede aumentar el tráfico de YouTube creando anuncios de YouTube , agregando enlaces a su descripción, agregando enlaces de anotaciones a su video o haciendo que otros YouTubers compartan sus enlaces en sus videos. Al crear un nuevo video al menos una vez a la semana, de manera constante y a largo plazo, podrá generar más tráfico de regreso a su sitio web.  

    Si aún no tiene una audiencia, puede comunicarse con YouTubers con una audiencia considerable y pedirles que se afilien o paguen su tarifa. Esto podría funcionar bien a corto plazo, pero siempre es una buena idea intentar construir sus propios canales para reducir sus costos de adquisición.

    # 14. Involúcrate con los blogs invitados

    La publicación de invitados funciona de dos maneras: puede enviar publicaciones a otros sitios o puede aceptar publicaciones de colaboradores externos. (¡También puedes hacer ambas cosas!) 

    Busque publicaciones y blogs populares en su nicho. Preste especial atención a aquellos con audiencias activas y comprometidas y publicaciones que reciben mucha atención en las redes sociales. Algunos blogs tendrán pautas para el envío de publicaciones de invitados, por lo que es importante verificarlas primero. Si no puede encontrarlo haciendo clic en el sitio, haga una búsqueda en el sitio a través de Google, algo como el sitio de publicación de invitados: cpamarketingdigital.com.

    Recuerde seguir cuidadosamente las pautas de publicación de invitados.

    Muchas veces, las publicaciones de invitados incluirán un enlace a su sitio, en el contenido, en la biografía del autor o en ambos. Esto conducirá el tráfico de ese sitio al suyo.

    Por otro lado, invite a blogueros especializados y marcas complementarias a publicar en su blog. Es una buena idea compartir con ellos lo que obtienen: ¿Tienes mucho tráfico de blogs? ¿Una gran lista de correo electrónico? ¿Un gran número de seguidores sociales?

    #15. Genere tráfico en el sitio web con Facebook

    Si bien el alcance orgánico de Facebook continúa disminuyendo, ya que Facebook prioriza las publicaciones de los amigos y familiares de los usuarios, eso no hace que esta plataforma sea menos potente. Puede obtener tráfico del sitio web de grupos de Facebook, anuncios de Facebook , Messenger, publicaciones en redes sociales y, por supuesto, su propia página comercial.  

    Para los propietarios de tiendas en línea, puede promocionar productos en grupos de Facebook de compra y venta para asegurarse de recibir tráfico del sitio web de personas interesadas en comprar sus productos.

    Además, al combinar anuncios de Facebook con publicaciones consistentes en su página de Facebook, aumentará las posibilidades de obtener tráfico del sitio web desde varias áreas de Facebook. No dude en consultar la aplicación Facebook Chat , ya que puede compartir enlaces a páginas de productos o contenido de blogs con clientes reales y potenciales.  

    #16. Prueba el marketing de Instagram

    A medida que pasa el tiempo, Instagram se convierte en un mejor canal de marketing para los minoristas en línea debido a sus características favorables a los negocios y al gran tamaño de audiencia.  

    Si bien puede aumentar el tráfico con el enlace en su biografía, también puede hacerlo haciendo que los afiliados , las personas que comercializan sus productos por una comisión, agreguen su enlace de referencia a sus cuentas de Instagram. O comuníquese con personas influyentes con muchos seguidores para compartir su enlace en su biografía. Puede aumentar el tráfico del sitio web creando anuncios de tráfico. E incluso puede agregar enlaces a historias, publicaciones y fotos de Instagram. Puede utilizar herramientas gratuitas como Showcase para crear galerías de Instagram.     

    Entonces, si agrega el enlace en su biografía, dirige a los seguidores de Instagram a las galerías de compras en su sitio web en lugar de a una aplicación de terceros. También ayuda a impulsar las conversiones generales, ya que permite a las personas comprar los productos en publicaciones específicas de Instagram que usted crea. 

    # 17. Aumente el tráfico del sitio web con LinkedIn

    Para la mayoría de los minoristas en línea, LinkedIn a menudo parece ser el último lugar desde el que obtendría tráfico. Y si bien puede que no sea la mayor prioridad, aún puede obtener un flujo constante de tráfico de esta fuente . 

    Muchos minoristas en línea utilizan LinkedIn para compartir sus noticias de relaciones públicas. Por ejemplo, si recientemente hizo una donación a una organización benéfica, desea destacar a un empleado de su equipo o logró un gran hito para su negocio, podría compartir un artículo de su sitio web en LinkedIn.

    Compartir enlaces de productos es poco común, a menos que el producto sea el primero de su tipo. Los videos tienden a funcionar muy bien en LinkedIn en términos de vistas y participación. Al agregar un enlace a su sitio web en una publicación con un video, podría aumentar el tráfico del sitio web.

    # 18. Agregar botones para compartir en redes sociales

    Agregue botones para compartir en redes sociales a páginas que se pueden compartir, como publicaciones de blogs, páginas e imágenes de productos y otro contenido del sitio web. Estos botones para compartir en redes sociales facilitan a los usuarios la publicación de su contenido (¡con enlaces!), Lo que le brinda tráfico y pruebas sociales . Cuando su red ve estas publicaciones, pueden hacer clic en su sitio.  

    # 19. Participar en el marketing por correo electrónico

    Con el marketing por correo electrónico, podrá seguir dirigiendo el tráfico del sitio web a su tienda siempre que sus clientes sigan suscritos. Dado que los sitios de redes sociales limitan continuamente su alcance, el marketing por correo electrónico es uno de los únicos canales de marketing sobre los que puede tener un control total.

    Crear una lista para el marketing por correo electrónico puede llevar mucho tiempo, por lo que es importante comenzar desde el primer día. Puede crear una lista de correo electrónico agregando Email Pirate , que agrega formularios de suscripción a su sitio web.   

    También puede usar Spin-a-Sale para recopilar correos electrónicos con la intención de salir, o probar Product Notify qué correos electrónicos a los clientes si hay un cambio en el precio del producto.   

    # 20. Maximice el marketing de Twitter

    Si bien Twitter ha tomado medidas enérgicas contra la automatización del spam , aún puede aprovechar esta fuente de tráfico. Si aún está aprendiendo cómo aumentar el tráfico del sitio web, Twitter es una gran plataforma para experimentar . No tendrá que preocuparse por el alcance limitado. Con la ayuda de hashtags relevantes, podría llegar a una audiencia más grande que su número de seguidores.  

    Cuando se trata de marketing de contenidos , un pequeño truco que hago para conseguir tráfico de Twitter es compartir un enlace de clic para retuitear con las personas que aparecen en el artículo. Esto permite que su tweet original obtenga más visibilidad, especialmente si se usa un hashtag, porque puede ayudarlo a obtener una clasificación más alta en el feed del hashtag utilizado. Como resultado, más ojos terminan en el tweet y obtendrás una mayor tasa de clics en tu sitio web.  

    # 21. Echa un vistazo a Pinterest

    Pinterest es una de las mejores formas de hacer que el tráfico del sitio web fluya. Al fijar sus productos y contenido de blog varias veces a la semana, el tráfico de Pinterest puede superar potencialmente a las potencias como Facebook. Todo lo que se necesita es que un pin se vuelva viral para obtener un flujo interminable de tráfico a su sitio web. 

    Si está compartiendo una publicación de blog, puede anclar todas las imágenes dentro de la publicación. Esto le brinda múltiples oportunidades para despegar un alfiler: una de sus imágenes podría superar al resto. Como resultado, podría generar aún más tráfico de regreso a su sitio web.

    Digamos que quiere promocionar una página de producto. Puede cargar imágenes personalizadas para atraer clics a su sitio web si las fotos del producto en esa página no son las más inspiradoras. Para aumentar el tráfico del sitio web desde Pinterest, puede probar la aplicación Pinoculars que reorienta a los visitantes en Pinterest. 

    # 22. Prueba el marketing de influencers

    Hay varias formas de aprovechar las personas influyentes para el tráfico del sitio:

    Pague a personas influyentes para que publiquen sobre su marca y productos, incluidos enlaces, en las redes sociales

    Haga que personas influyentes lo incluyan en sus boletines informativos por correo electrónico

    Desarrolle relaciones con blogueros influyentes para que hablen de su marca en su blog.

    Envíe productos gratis a personas influyentes e invítelos a publicar una reseña honesta en sus canales

    Aparece en los artículos de resumen de influencers

    Mencione a los influencers en su contenido y comparta los enlaces con ellos como un “¡Oye, escribí sobre ti!” – la gente ama la prensa libre y puede estar dispuesta a compartir con sus redes

    # 23. Promociona tu tienda en Snapchat

    Con alrededor de 190 millones de usuarios activos diarios , Snapchat es otra plataforma de redes sociales para conectarse con su audiencia, especialmente si se dirige a un grupo demográfico más joven. Crea tu propia audiencia con un plan estratégico y dirígela a tu sitio para conocer más sobre tu marca y tus productos.   

    También puede experimentar con los anuncios de Snapchat . Estas son instantáneas en las que se puede hacer clic que aparecen durante la experiencia de un usuario en la aplicación. Puede dirigirlos a cualquier URL de su sitio. 

    # 24. Participar en foros

    Los foros son comunidades digitales donde las personas hacen preguntas y tienen discusiones sobre cualquier tema. Reddit, Quora y Yahoo Answers son algunos de los foros más populares y conocidos: hay discusiones, grupos e hilos sobre casi cualquier tema imaginable.    

    Tenga en cuenta que la participación en el foro debe ser orgánica y no comercial. Necesita agregar valor, construir relaciones y ganarse el respeto como miembro antes de promover su negocio. Solo después de haber hecho eso, puede agregar enlaces a su sitio web.

    También vale la pena explorar foros especializados relacionados con su industria. Esta es una forma de llegar a un grupo de personas muy específico.

    # 25. Crea tu propio foro

    Utilice su sitio web como una plataforma para su propio foro, donde invite a las personas a discutir más que solo su marca y sus productos. Conviértalo en una comunidad respetuosa donde las personas puedan hablar sobre temas relevantes para su nicho.

    Esto impulsa el tráfico a su sitio al brindarles a las personas algo a lo que volver: siempre hay una nueva discusión o una nueva respuesta en los foros activos. Puede incorporar notificaciones para atraer de forma proactiva a las personas.

    Los foros también crean contenido más exclusivo, útil para SEO. Este contenido ya está optimizado para la voz de su cliente, ya que proviene directamente de ellos.

    # 26. Entrar en grupos de Facebook

    Los grupos de Facebook se han vuelto particularmente populares últimamente, y las marcas de comercio electrónico están aprovechando la oportunidad de involucrarse en comunidades en línea prósperas. 

    Busque grupos relevantes para su nicho, siéntese al margen y únase a las conversaciones cuando tenga valor para agregar. Al igual que con los foros, es importante evitar ser demasiado promocional. Relaciones primero, tráfico segundo.

    # 27. Comuníquese con los afiliados

    El marketing de afiliados funciona cuando las empresas pagan a los afiliados para promocionar sus productos. Los afiliados obtienen un porcentaje de los ingresos de cada venta que refieren. A menudo, estas ventas provienen del tráfico del sitio web. Tal vez el afiliado sea un bloguero o un influencer de las redes sociales que publica un enlace con su código de referencia o de seguimiento. Cada vez que alguien realiza una compra con ese código, le paga al afiliado la tarifa acordada. 

    # 28. Anúnciese a través de redes publicitarias

    Si tiene un presupuesto (no tiene que ser grande), aproveche la oportunidad de las redes publicitarias. Cree anuncios digitales que promocionen su sitio web, oriente los anuncios a su cliente ideal y observe cómo llega el tráfico.

    Algunas redes publicitarias para consultar:

    • Red de Display de Google
    • AdRoll
    • Publicidad de Microsoft
    • Anuncios de Quora
    • Taboola
    • Cerebro

    # 29. Colabora con otras marcas

    Las asociaciones de marca validan su empresa y lo ponen frente a un público objetivo. Cada colaboración de marca debe tener algún tipo de componente digital, especialmente si desea generar tráfico a su sitio. 

    Esto podría incluir promoción cruzada en redes sociales o correo electrónico, así como enlaces a su sitio desde los suyos.

    # 30. Comuníquese con los reporteros en Help A Reporter Out

    Help A Reporter Out (HARO) es una herramienta que los periodistas y escritores utilizan para encontrar y conectarse con fuentes de historias en las que están trabajando. Los publicistas y las marcas lo utilizan para encontrar consultas de lanzamientos para historias específicas. 

    Regístrese para recibir los correos electrónicos de HARO en sus respectivas categorías y esté atento a las consultas que pueda responder. Preste atención a las pautas de lanzamiento específicas para aumentar sus probabilidades de ser aceptado. Muchas veces, los escritores hablarán sobre su marca e incluirán un enlace a su sitio.

    # 31. Publica un comunicado de prensa

    ¿Tienes algo de interés periodístico para compartir? Escribe y publica un comunicado de prensa al respecto. Además de publicar el comunicado en sus propios canales, compártalo en un sitio sindicado como PR Newswire o PRWeb . Estos servicios pueden poner su nota de prensa y su marca frente a nuevas audiencias, lo que a su vez puede generar más tráfico hacia su sitio.  https://cpamarketingdigital.com

    # 32. Publicar en Product Hunt

    Product Hunt es un sitio web que ayuda a los usuarios a compartir y descubrir nuevos productos. La marca de estilo de vida Startup Drugz utilizó Product Hunt para generar 35.000 visitas únicas a su tienda en línea.     

    Así es como funciona: cree una cuenta, espere una semana para obtener privilegios de publicación y luego publique su producto. Recuerde usar fotos de productos de alta calidad, agregar descripciones bien escritas y usar parámetros de URL para que pueda rastrear el tráfico que ingresa. 

    # 33. Cree anuncios de retargeting para recuperar visitantes

    Solo el 2% de los visitantes realizarán una compra la primera vez que visiten su sitio. Los anuncios de reorientación son tan efectivos porque está comercializando para una audiencia cálida; está tratando de que regresen para una visita de seguimiento. Por eso, es más fácil convencerlos de que se conviertan.   

    En el caso de los anuncios de reorientación, la conversión es el clic a través de su sitio. Para atraer más tráfico a su sitio mediante anuncios de reorientación, considere basarlo en el comportamiento del usuario. Las automatizaciones pueden activarse en función de las acciones que han realizado en línea, lo que le permite crear una experiencia personalizada y más atractiva.

    # 34. Optimiza tu mejor fuente de tráfico

    Eche un vistazo a sus análisis y descubra cuál es su mejor fuente de tráfico. Para determinar las mejores fuentes, considere:

    Qué fuentes envían el mayor volumen de tráfico

    Qué fuentes envían el tráfico de mayor conversión

    Qué fuentes envían el tráfico más comprometido

    A partir de ahí, determine por qué esas fuentes son tan efectivas. Luego dobla hacia abajo. A esto lo llamamos optimización.

    # 35. Aproveche los eventos en persona

    Si tiene una tienda física, distribuye a minoristas físicos o se involucra en una venta minorista temporal o emergente, desea convertir a esos compradores en persona en visitantes en línea. Esto impulsará las ventas fuera del horario normal de funcionamiento, en ubicaciones donde no tenga presencia física y después de que finalice su activación temporal.

    ¿Como hacer esto? Recopile correos electrónicos en el punto de compra e incluya el enlace de su sitio web en los recibos electrónicos. Recuerde a los compradores de su tienda en línea pegando la URL de su sitio web en la señalización de la tienda y otras pantallas visuales.

    # 36. Fuente de Trafico de pago como RTX, segmentado por paises y muy economico, especializado en link directo y palabras claves por nichos de mercado. 

    # 37. Fuente de Trafico de pago como Propelmedia especializado en trafico de Estados unidos, link directo y palabras claves por nichos de mercado.

    Resumen

    Hay muchas formas de dirigir el tráfico a su tienda en línea, desde las redes sociales hasta el marketing en persona y todo lo demás. El método más eficaz depende de su marca y de sus clientes, y solo aprenderá mediante prueba y error (además de un poco de optimización).

    ¿Quieres aprender más?

    ganar dinero online
    ESCANEAME y comprueba si Tu eres APTO para Crear un Negocio Online?...
    !Waooo Gracias por compartir información tan valiosa, es exactamente lo que estaba buscando! Ya compartí el sitio web con mis amigos...

    Música para Trabajar Motivado

    Reproducir vídeo
    5/5
    ganar dinero online
    Cómo Ganar Dinero Viendo Anuncios, Haz Clic Aqui=:)
    5 1 vote
    Votos
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    !Ayudo a Empresarios a Multiplicar los Clientes Online por Minuto!
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x