ganar dinero online

7 Mejores Tipos de Lanzamiento de Campañas Exitosas en Internet

Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    El lanzamiento de un producto consiste en una o varias estrategias de marketing para impulsar las ventas y las ganancias en un corto período de tiempo.   

    Hay varias formas de lanzamiento, como Launch Formula, creada por Jeff Walker . 

    Más allá de esta estrategia clásica, muchos otros han adaptado y probado la Fórmula de lanzamiento para crear sus propias metodologías. Lo interesante es que cada uno de ellos se adapta a un determinado tipo de producto digital y al contexto de tu negocio.  

    Si está interesado en aprender cómo lanzar su producto digital, asegúrese de revisar esta publicación completa con consejos que puede aplicar al lanzamiento de su producto digital.

    Reproducir vídeo

    Lanzamiento del producto

    Lanzar un producto significa publicitarlo de una manera que lo destaque tanto que la gente lo compre rápidamente y sin dudarlo.

    Cada lanzamiento de producto, digital o de otro tipo, es un evento, al igual que cuando se lanza un libro o cuando se anuncia una boda. Necesitará invitaciones, invitados, obsequios, un salón o sala para el evento (redes sociales, páginas de destino, etc.) y comida (se requiere contenido para educar y nutrir a los clientes potenciales).

    Cualquiera que ya tenga productos digitales sabe lo difícil que es vender y hacer crecer el negocio, y cuando hablamos de productos digitales, nos referimos principalmente a cursos en línea y libros electrónicos . Sin embargo, comprender cómo lanzar su producto e integrar diferentes estrategias puede traer más resultados de los que cree.   

    En el mundo digital, donde existe un amplio acceso a propuestas y ofertas, es necesario comprender qué pasos puede tomar para que su producto sea atractivo para su audiencia. 

    Después de muchos años de experiencia, Jeff Walker ha perfeccionado las instrucciones paso a paso y ha creado una metodología para vender cursos online, que ha revolucionado el marketing online . 

    Esta estrategia se puede aplicar a una amplia gama de productos de diferentes nichos y funciona igualmente bien para personas con poca o mucha experiencia en productos digitales. Aquí, el adagio es cierto: aquellos que aún no han vendido, quieren vender; y los que han vendido, quieren vender más. 

    Fórmula de lanzamiento

    La fórmula de lanzamiento de productos no es una receta, pero siguiendo los pasos y la metodología, las posibilidades de vender y ganar mucho dinero con su producto digital son muy altas.

    Una expresión ampliamente utilizada en el marketing online es ganar 1 de cada 7, el salario de un año en solo siete días. Pero, por supuesto, esto requiere esfuerzo y determinación.

    Aquí, te mostraré los pasos y algunos consejos de mi experiencia como redactor. Pero la idea es que profundices en el tema. 

    Dentro de la Fórmula de Lanzamiento de Producto existen varias propuestas que dependen de si tienes audiencia o no, si ya tienes un producto o no, si estás disponible para invertir en tráfico o no. 

    Índice

    1. Lanzamiento de semillas 2. Lanzamiento interno 3. Lanzamiento de R2X 4. Lanzamiento de Meteoric 5. Lanzamiento de Flash 6. Lanzamiento de Spartan 7. Lanzamiento de desafío

    1- Lanzamiento de semillas 

    Un lanzamiento de semillas es más adecuado para los productores que aún no tienen un producto y no han lanzado productos antes. Pero también puede ser utilizado por productores que quieran probar si un producto se puede vender o no.

    El lanzamiento de semillas es, ante todo, una prueba de la oferta. Sirve para saber si tienes o no un producto entre manos. Si lo que tienes se puede vender o no.

    Esto es muy importante cuando recién está comenzando en el negocio digital y no tiene mucho dinero para desperdiciar. Imagina que grabas un curso en línea, inviertes en equipo, edición y personal, y cuando lo inicias, no vendes nada.  

    Por eso es muy importante validar la oferta, y los lanzamientos de semillas sirven para este propósito. Es por eso que no se recomienda que invierta en tráfico pago, sino que comience con esfuerzos orgánicos.

    Fundamentalmente, funciona para validar la oferta y recopilar testimonios, que es la clave para convencer a los futuros compradores.

    2- Lanzamiento interno 

    Este es el lanzamiento de producto más utilizado, especialmente después de que ya haya validado la oferta y tenga los testimonios o la prueba social. 

    Los lanzamientos internos se utilizan con mayor frecuencia cuando los productores ya tienen una lista de clientes potenciales con los que ya han trabajado. Se llama interno porque la estrategia se aplica solo a aquellos clientes potenciales que ya forman parte de la audiencia del productor.  

    Básicamente, consta de tres lecciones pregrabadas configuradas en un blog de lanzamiento que permite navegar por las tres lecciones o PLC (contenido previo al lanzamiento).

    1. PLC 1: Trabaja en el problema y OPORTUNIDAD que tu personaje comprador tiene en sus manos.
    2. PLC 2: Debe mostrarle a la persona que ES POSIBLE superar el problema que otros ya han logrado con su método. 
    3. PLC 3: Esta es una muestra del producto, donde esencialmente trabajas en una entrega transformadora específica, que resuelve un problema de tu persona y te permite entender que si solo una idea resuelve un problema, imagina lo que hará con todas. los demás que su programa ya ofrece ya sea curso o capacitación. 
    4. El video de ventas es la cuarta pieza audiovisual y debe entenderse como el éxito del lanzamiento de su producto. Si las clases anteriores o los PLC funcionan como preparación, este es el momento de la gran movida para convencer a su audiencia.

    En el video de ventas, es importante que trabajes en el viaje del héroe para explicar cómo tú, en tu historia concreta, con hechos reales y anécdotas de tu propia vida, llegaste a la solución que propones, y cómo esta solución puede ayudar a aquellos. que están pensando en comprarlo.

    Luego, viene un impacto en los clientes potenciales. A través de una secuencia de correos electrónicos enviados dentro de unos cinco días, resolverá todos los beneficios del producto mediante el uso de desencadenantes mentales , como la historia, la prueba social, el arrepentimiento, la garantía, los métodos de pago y la urgencia. 

    Algunas personas dividen el comunicado en cuatro o tres partes, como por ejemplo:

    Pre-prelanzamiento

    Pre lanzamiento

    Lanzamiento

    Captura y registro de clientes potenciales

    Asistencia gratuita para lecciones o formación

    Venta del producto

    Las objeciones se resuelven con una buena estrategia de marketing por correo electrónico para convertir los clientes potenciales.

    Este lanzamiento es una repetición rápida de un lanzamiento interno. Por tanto, se realiza el mismo trabajo que en el lanzamiento interno, pero más rápido y reducido a unos días. 3- Lanzamiento de R2X 

    Con este tipo de lanzamiento, recuperas a las personas que, por alguna razón, no compraron durante el lanzamiento anterior. Pero estas personas ya te conocen y te reconocen como una autoridad, por lo que es una audiencia que está cerca de decidir comprar.

    Uno de los relanzamientos más conocidos y estudiados de la historia fue el de la entrenadora de perros, Susan Garrett. Notó un punto específico que podría tener un mayor impacto en la misma audiencia con la que había trabajado durante su lanzamiento interno. 

    Susan utilizó una lista de 600 nombres de todas las personas que conocía y de todos los clientes con los que había trabajado en sus cursos presenciales o que le habían comprado productos físicos, como DVD. Les ofreció un libro electrónico que enseñaba un tema específico y resolvía un problema concreto.

    En su mejor año de ventas de DVD, Susan nunca ganó más de $ 10,000. Por no hablar de todo el trabajo para producir, vender y distribuir este material. Sin embargo, cuando lanzó su producto digital, en solo 7 días, alcanzó los US $ 27.000, casi tres veces su mejor año, y con una inversión inicial de solo el 10%.

    Este lanzamiento trata sobre una estrategia de ventas para la misma lista de audiencia con la que trabajó durante un lanzamiento anterior, pero con ciertas diferencias.

    4- Lanzamiento meteórico 

    Esta es una metodología que nació en Brasil y se ha extendido por el mundo, involucrando la comunicación a través de plataformas de mensajería, como WhatsApp o Telegram.

    Además de las secuencias de correo electrónico y las piezas de las que hablamos anteriormente, trabajas en una comunicación más cercana e instantánea con tu audiencia 

    La idea del Lanzamiento Meteórico aumenta la urgencia dentro de la comunicación instantánea, pero debe estar bien orquestada en una fecha especial para usted o el producto.

    Se lleva a cabo rápidamente, generalmente dentro de las 10 horas en un día. Eso sí, con un precalentamiento previo que anticipe una condición especial y oferta que será recibida solo por quienes estén en el grupo de IM. 

    Puede utilizar tráfico pago para capturar clientes potenciales y enviarlos a una página de destino con un enlace de WhatsApp o Telegram a un grupo. Los grupos se utilizan estrictamente para información sobre el producto.    

    Puede dividir el envío de mensajes con una estructura, como:

    Día 1: ¿Cuál es el propósito del Grupo?

    Les informa sobre las reglas del grupo y cómo funcionará. Hablas de las reglas, y el grupo se gestiona para que la gente pueda hablar en horarios programados para que no todo se salga de control.

    También es bueno enviar videos o materiales sobre el curso, explicando de qué se trata. Generando valor.

    Día 2: ¿Cómo funcionará mañana?

    Se envían uno o dos videos durante el día hablando de las condiciones especiales de la oferta, que puede ser un precio más económico, un plan de cuotas más asequible, una venta al por menor del producto principal. Se les informa que al día siguiente estarán abiertas las inscripciones y podrán comprar en horario preestablecido.

    Día 3: ¡Solo hoy!

    Envía el aviso de que las condiciones de la oferta especial ya están abiertas, explica los beneficios y envía el enlace al pago de la compra. Durante el día, se recuerdan los tiempos de compra limitados y se responden las preguntas de la gente.

    Por lo general, necesita tener un equipo que lo ayude a administrar los grupos, y funciona mejor cuando las personas ya reconocen la autoridad del productor o el producto digital.

    También es importante decir que la idea de Meteoric Launch se puede utilizar y combinar con otros lanzamientos de productos digitales.

    5- Lanzamiento de Flash 

    Este lanzamiento se basa en una oferta irresistible , es decir, una combinación de condiciones de pago, garantía y un bono único.  

    Para tener éxito, su comunicación debe tener en cuenta el uso de varios disparadores mentales dentro de una historia real que lo conecta íntimamente con su audiencia.

    Puedes utilizar una experiencia real de tu contexto que genere empatía a través de la gratitud, la sorpresa, la ira o la indignación.

    Se envían varios correos electrónicos la semana anterior al lanzamiento para preparar a su audiencia y crear o fortalecer el vínculo. Durante el lanzamiento, normalmente se envían 4 correos electrónicos, uno por día. Ellos enfatizar la oferta única por un corto período de tiempo. 

    6– Lanzamiento espartano

    Este lanzamiento se utiliza para venderle a su lista de compradores, es decir, a su lista de clientes, un producto con un precio mucho más caro.  

    Fue creado por Andrei Parabellum, un experto en marketing ruso. En este tipo de lanzamientos, los esfuerzos son siempre orgánicos, porque se ofrece a tus alumnos, de los que ya tienes los contactos, y lo más importante, tu engagement . 

    La idea es ofrecer una formación exclusiva, más como un coaching. 

    Suele constar de dos correos electrónicos donde se ofrece un curso a un precio hasta 4 veces más caro . Además de los correos electrónicos, también puede proporcionar un seminario web o una clase magistral para los estudiantes de su lista. 

    Los correos electrónicos, así como el seminario web, deben ser muy completos y contener la mayor cantidad de información posible.

    1- Webinar o clase en vivo

    2- Primer correo electrónico:

    Se usa para crear autoridad y generar escasez.

    • Anuncia que tiene una idea y la presentará a un número limitado de personas.
    • Sigues la historia creando empatía real.
    • Luego, para crear autoridad, presentas lo que has logrado con tu carrera. Pero sin mencionar que eres coach o consultor.
    • Luego, puedes proponer el programa, explicar exactamente de qué se trata y su precio.
    • Concéntrese en los beneficios que la persona recibirá de su empresa.
    • Muestre la escasez, la garantía y una bonificación, y cierre el correo electrónico.

    3 – Segundo correo electrónico:

    Este es un correo electrónico corto para aquellos que no han abierto o leído el correo electrónico anterior. En él, puedes aprovechar para generar más escasez y presentar prueba social.

    Recuerda siempre que el gancho aquí es tu historia, siempre generando empatía para que puedas mostrar el valor del producto frente a su costo.

    7- Lanzamiento del desafío

    Este, como cualquier lanzamiento, es un evento, pero con una particularidad, tiene que ser un evento práctico, con actividades en las que hay que usar las manos, por así decirlo.

    Por lo general, demora 7, 21 o 30 días. Pero el tiempo debe definirse en función de la transformación que quieras ofrecer, y recordando siempre que este contenido funciona como aperitivo del curso o producto que quieres vender.  

    El lanzamiento del producto funciona como una muestra gratuita o un aperitivo. Debe ser lo suficientemente sabroso como para darle más hambre y querer pedir más comida. Pero, el hambre no se puede satisfacer, porque se saltearía pedir el plato principal.   

    Este tipo de lanzamiento funciona bastante bien en el nicho del fitness , donde las personas organizan desafíos de ejercicio durante un período de varios días, y también en el nicho de jardinería, teniendo cuidado con la duración de los días porque las plantas tardan en crecer. También, en el nicho del desarrollo personal, donde las personas deben escribir cartas o mensajes, o practicar ciertos rituales o meditación.     

    Lo que quiero dejar claro es que siempre funciona, sobre todo cuando la propuesta es una experiencia pragmática y útil.

    ¿Como funciona?

    Pide a las personas que se registren para el desafío a través de una página de destino donde dejan sus direcciones de correo electrónico para que pueda enviarles los materiales y las guías que utilizará durante el desafío. Funciona mejor con reuniones en vivo.

    Todos los días, les envías un correo electrónico o una comunicación por mensajería instantánea (esto es muy importante porque alimenta el sentido de comunidad) haciéndoles saber que vas a comenzar, y al final de cada sesión en vivo, les enviarás el material. .

    ¡Aprovecha las últimas sesiones en vivo para hacer tu argumento de venta, responder preguntas sobre tu curso, superar objeciones y vender!

    ¡Hasta el infinito y más allá!

    La diferencia entre Launch Formula y otras fórmulas es que no es tan exacta como las matemáticas, pero con la práctica, puedes perfeccionarla y adaptarla a tu audiencia.

    Incluso con un buen estudio de la personalidad del comprador, estarás refinando cómo transmites tu producto digital, sus beneficios, su transformación, las bonificaciones, la garantía, etc.

    La idea es que realmente entiendas cómo usar los disparadores mentales a tu favor, y especialmente aquellos que tienen más sentido en tu nicho y producto para que el lanzamiento sea un éxito. Por lo tanto, asegúrese de descargar nuestro libro electrónico a continuación con 23 disparadores mentales para aumentar sus ventas.

    O mejor aun participar en el desafio 1en7 de la Formula de Lanzamiento inscribiéndose aqui: FORMULA DE LANZAMIENTO

    ganar dinero online
    Reproducir vídeo
    ganar dinero online
    ESCANEAME y comprueba si Tu eres APTO para Crear un Negocio Online?...
    !Waooo Gracias por compartir información tan valiosa, es exactamente lo que estaba buscando! Ya compartí el sitio web con mis amigos...

    Música para Trabajar Motivado

    Reproducir vídeo
    5/5
    ganar dinero online
    Cómo Ganar Dinero Viendo Anuncios, Haz Clic Aqui=:)
    0 0 votes
    Votos
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ayudo a Cómo Generar Ingresos Inteligentes Online?
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x