7 Pasos Claves de Cómo crear un sitio web 100% Rentable con Elementor sin saber programar

Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    Todo emprendedor necesita un sitio web profesional, bien diseñado y funcional. Ya sea que brinde servicios en persona, administre una tienda minorista, venda productos en línea u ofrezca servicios b2b como consultoría o marketing, los clientes potenciales usarán su sitio web para determinar si elegir o no su negocio.

    Un canal de redes sociales puede ser suficiente para los servicios locales, o una tienda de Amazon podría ofrecerle algunos negocios minoristas en línea . Pero, si desea expandirse, hacer crecer su marca y establecer una presencia en línea genuina, necesita su propio sitio web

    Con su propio sitio web comercial, puede personalizar el diseño y el diseño sin restricciones, y es mucho más fácil promocionar su marca en la Búsqueda de Google que en una página de redes sociales. Según un estudio reciente , casi la mitad de todos los consumidores buscarán el sitio web de una pequeña empresa antes de tomar una decisión de compra. 

    Algunos propietarios de pequeñas empresas sienten que carecen de la experiencia o los recursos para crear su propio sitio, y la inversión no justificará las recompensas. Sin embargo, con Elementor y WordPress , puede diseñar un sitio web comercial completamente funcional y rentable sin necesidad de conocimientos previos de codificación Las funciones , plantillas y el editor de arrastrar y soltar de Elementor le permiten diseñar su propio sitio web comercial sin necesidad de tener contratar desarrolladores.     

    A continuación, le indicamos cómo crear un sitio web empresarial increíble en WordPress y Elementor:  

    ¿Qué debe incluir un sitio web de un  emprendedor?

    Antes de comenzar con nuestra guía para la creación del sitio, primero debemos comprender los ingredientes clave de un sitio web empresarial y su función. Estas son algunas de las páginas y elementos importantes que todo sitio web empresarial necesita:

    1. Página de inicio

    La página de inicio es donde la mayoría de los usuarios verán por primera vez su empresa, por lo que es fundamental dar una buena primera impresión. Los estudios han demostrado que los nuevos usuarios decidirán no interactuar con su marca si el sitio web está mal diseñado o es difícil de navegar.   

    La página de inicio del sitio web de la empresa debe mostrar claramente su logotipo, nombre de marca, declaración de misión, imágenes atractivas y una descripción general de sus servicios y / o productos. También debe incluir enlaces de navegación a otras páginas relevantes en su sitio web y CTA que inciten a los visitantes a realizar la acción deseada.

    1. Páginas de servicios

    La (s) página (s) de servicios es donde usted enumera todos los servicios que brinda, junto con información clave como precios, horarios, ubicaciones, áreas de servicio, etc. Los detalles precisos variarán según la naturaleza de su negocio, pero el principio principal es que los usuarios del sitio no deben quedarse con preguntas.

    En resumen, todo lo que un posible cliente necesita saber sobre sus servicios debe explicarse en esta página. Puede ser necesario crear subpáginas para cada servicio, a fin de evitar abarrotar esta página con demasiada información. En estos casos, la página de servicios actúa como un lobby, que aloja enlaces de navegación a las subpáginas.

    1. Página Acerca de nosotros

    La página acerca de nosotros ayuda a conectar a los nuevos visitantes con las personas que están detrás del negocio. Aquí, presentará fotografías en la cabeza, biografías y canales de redes sociales de los directores, gerentes y empleados. También debe incluir la historia del negocio, cómo y por qué se fundó, y los éxitos que ha tenido.

    1. Página de testimonios

    Los consumidores modernos necesitan pruebas sociales antes de decidir qué negocio utilizar. Una página de testimonios debe incluir una galería de clientes satisfechos, junto con citas sobre cuánto se beneficiaron con el uso de su negocio.      

    Esto asegura a los nuevos clientes que su negocio es genuino, digno de confianza y confiable.

    1. Página de preguntas frecuentes

    No importa cuánta información proporcione en sus páginas de servicios, siempre habrá algunas preguntas sin respuesta que los clientes tengan. Una sección dedicada de preguntas frecuentes le permite dedicar una página completa para responder a las consultas comunes de los usuarios. 

    1. Página de contacto

    La página de contacto debe describir todas las diferentes formas que los visitantes pueden utilizar para ponerse en contacto con usted, ya sea a través de chat en vivo, correo electrónico o teléfono.

    La forma más eficaz de permitir que los usuarios se pongan en contacto con usted es mediante un formulario de contacto que detalla la naturaleza de la consulta, de modo que se pueda reenviar a la persona o departamento correcto.  

    1. Blog

    El blog del sitio debe proporcionar un flujo constante de actualizaciones de la empresa para mantener informados a sus usuarios de las últimas novedades. Además, la publicación de contenido que sea relevante para su grupo demográfico objetivo ayuda a promover su negocio a través de motores de búsqueda y a obtener nuevo tráfico de Google.

    Cómo crear un sitio web comercial: una guía paso a paso

    Paso 1: elige tu nombre de dominio

    Cuando se propone crear su propio sitio web, lo primero que debe hacer es obtener un nombre de dominio y un servicio de alojamiento web. Su nombre de dominio permitirá a los visitantes acceder a su sitio web.

    Paso 2: elija su plan de alojamiento web

    El plan de alojamiento le permitirá albergar todos los archivos que componen su sitio. Su servidor de alojamiento es donde instalará WordPress y los complementos mencionados en este tutorial.

    Lo bueno del alojamiento de WordPress es que está optimizado específicamente para el rendimiento de WordPress, las necesidades de seguridad, la instalación y los procesos de incorporación. Hay una larga lista de hosts de WordPress para elegir y muchas consideraciones a tener en cuenta en su proceso de selección.   

    En lo que respecta a los planes de alojamiento, van desde planes de alojamiento compartido asequibles hasta alojamiento de WordPress gestionado más caro y servidores dedicados premium. Para facilitarle la vida, le recomendamos varios paquetes de alojamiento que son totalmente compatibles con Elementor.   

    Una vez que se haya registrado en su plan de alojamiento, recibirá un correo electrónico de bienvenida que tendrá todos los detalles relacionados con su cuenta. Busque el enlace de inicio de sesión al área de su cuenta de alojamiento y use el nombre de usuario y la contraseña para iniciar sesión en su cuenta.

    Paso 3: instala WordPress

    El siguiente paso es instalar WordPress . Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de alojamiento, haga clic en la pestaña Mis cuentas y luego inicie sesión en su cPanel. En cPanel, haga clic en el icono de WordPress en el área de autoinstaladores y siga los pasos para instalar WordPress.  

    Una vez que se haya instalado WordPress, continúe y visite su sitio de WordPress. Ingrese el nombre y la contraseña que configuró y haga clic en ‘Iniciar sesión’ para acceder a su panel de WordPress.

    (Enlace textual) Vea nuestra guía completa sobre cómo instalar WordPress aquí: Cómo instalar WordPress  

    Una vez que haya descargado e instalado el software de WordPress, puede aprovechar la plataforma WordPress CMS. La flexibilidad de WordPress le permite elegir entre decenas de miles de plantillas, temas y complementos de WordPress . 

    Paso 4: Instala Elementor

    El siguiente paso es instalar Elementor, un creador de sitios web visual que simplifica enormemente el proceso de creación de sitios web de WordPress. A veces, WordPress puede ser una herramienta intimidante que parece demasiado compleja para usarla por su cuenta. Sin embargo, al utilizar un creador de sitios visual, puede crear su sitio de manera rápida, eficiente y cómoda.

    En su panel de WordPress, vaya a Complementos> Agregar nuevo. Busque Elementor Website Builder y haga clic en Instalar. Cuando se haya instalado Elementor, haga clic en Activar.

    Si bien Elementor es gratuito, dependiendo de las funciones que desee, también necesitará Elementor Pro para aprovechar al máximo las capacidades de Elementor. Visite Elementor.com y compre la versión Pro del complemento, luego instálelo y actívelo de la misma manera que se indicó anteriormente. Una vez que se haya instalado Elementor Pro, deberá ingresar su licencia yendo a su panel de WordPress y navegando a Elementor> Licencia.  

    Debido a que va a utilizar Elementor Theme Builder y su kit de plantillas para diseñar todo su sitio web, no necesita buscar ningún elemento de diseño en su tema activo de WordPress.  

    En cambio, solo desea la base más liviana y optimizada para el rendimiento, que es lo que proporciona el tema Hello de Elementor .  

    Para comenzar, vaya a Apariencia → Temas → Agregar nuevo y busque “Hola Elementor”. Luego, instale y active el tema.

    Paso 5: elija un kit de plantillas comerciales

    Una vez que haya instalado Elementor, la siguiente pieza del rompecabezas es un kit de plantilla de sitio web empresarial. Estos son conjuntos individuales de plantillas necesarios para un sitio web completo de WordPress: encabezado, pie de página, página 404, archivo de blog, publicación única, página única, ventana emergente y más. 

    Nuestra biblioteca de plantillas presenta sitios web de muchos nichos, y cada kit satisface las necesidades de nuestra comunidad de usuarios. Estos incluyen sitios de portafolios, sitios de agencias digitales, sitios de revistas, salones de belleza y mucho más.  

    Los kits de plantillas de Elementor también se ofrecen en mercados creativos, como Envato o ThemeForest .   

    Para este tutorial, usaremos la plantilla de agencia comercial de ThemeForest  

    Para instalar el kit, primero, cree una página llamada “Inicio” y haga clic en el botón Editar con Elementor para iniciar Elementor.

    Luego, abra la biblioteca de plantillas de Elementor y busque “negocios” en Páginas. Una vez que haya encontrado la plantilla deseada, simplemente haga clic en instalar.

    Para obtener más información sobre la instalación del kit, consulte aquí: Crear un sitio web completo con los kits de Elementor y Theme Builder.  

    Paso 6: personalización del kit de plantillas

    Una vez que haya descargado e instalado el kit, puede usar el editor de arrastrar y soltar para personalizar todos y cada uno de los aspectos del diseño y el diseño para adaptarlo a sus necesidades.

    Puede cambiar el logotipo, la combinación de colores, los enlaces de navegación, la copia del sitio web y cualquier otra característica que desee. También puede usar los widgets de Elementor para agregar funcionalidades específicas a su sitio web, como un botón de donación personalizado. 

    Para obtener más información sobre cómo personalizar su plantilla, visite nuestro centro de ayuda . 

    También puede leer nuestra guía completa para crear su sitio web Elementor aquí .

    Paso 7: publicar el sitio web

    Una vez que esté completamente satisfecho con el diseño, la interfaz y la funcionalidad de su sitio web, es hora de publicarlo en vivo. 

    • Para obtener una vista previa del sitio, haga clic en el icono.  
    • Si está satisfecho con el resultado, continúe y haga clic en el botón.  
    • Haga clic en ‘Echar un vistazo’ para ver la página publicada.

    Conclusión

    Crear un sitio web comercial bien diseñado y completamente funcional puede ser un proceso fluido y sin problemas con los kits de plantillas de Elementor. No se requiere codificación, simplemente descargue e instale Elementor en su sitio de WordPress, elija el kit de plantilla que desee, personalice y publique.

    ganar dinero online
    ESCANEAME y comprueba si Tu eres APTO para Crear un Negocio Online?...
    !Waooo Gracias por compartir información tan valiosa, es exactamente lo que estaba buscando! Ya compartí el sitio web con mis amigos...

    Música para Trabajar Motivado

    Reproducir vídeo
    5/5
    ganar dinero online
    Cómo Ganar Dinero Viendo Anuncios, Haz Clic Aqui=:)
    0 0 votes
    Votos
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ayudo a Cómo Generar Ingresos Inteligentes Online?
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x