ganar dinero online

10 palabras que más aumentan las conversiones online

Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top
    emprendimiento onlie

    Te Gustaría conocer las 10 palabras emocionales que más aumentan las conversiones?

    La emoción es más poderosa que la razón. Y puede desencadenar estas emociones para mejorar sus resultados de marketing.

    Anteriormente hemos escrito sobre los pequeños ayudantes agradables que son palabras de activación, también conocidas como palabras de poder , y compartimos algunos consejos sobre cómo aumentar la tasa de apertura de correo electrónico usándolos en las líneas de asunto de los correos electrónicos. En este artículo, profundizaremos en qué son las palabras desencadenantes, qué dice la ciencia sobre su efectividad y cómo puede usarlas para disfrutar de un impulso en las tasas de apertura de correo electrónico.  

    Esquema:

    ¿Qué es una palabra desencadenante?

    Una palabra desencadenante (también conocida como palabra de poder) es una palabra o expresión coloreada emocionalmente que se usa para provocar una reacción psicológica en los lectores (en nuestro caso, los destinatarios de correo electrónico) al involucrar su imaginación. 

    Las palabras poderosas atraen a todos los tipos y matices de las emociones humanas. En el marketing por correo electrónico, las palabras de activación se utilizan para instar a una persona a que abra el correo electrónico , lo lea, haga clic en el enlace de la carta y realice la acción deseada: comprar, compartir o suscribirse a algo ofrecido por el remitente, etc. Lo primero y más difícil Su tarea es llamar la atención de los lectores y despertar su curiosidad mediante líneas de asunto emocionantes e intrigantes. 

    La ciencia (real) detrás de los desencadenantes emocionales en la toma de decisiones humanas

    A nosotros, las personas, nos gusta considerarnos criaturas lógicas. Tenemos que tomar miles de decisiones simples y complejas a diario, y tratamos de aplicar el pensamiento racional para tomar la mejor decisión. 

    De hecho, los investigadores de la Universidad de Cornell sugieren que un adulto promedio toma alrededor de 35,000 (!) Decisiones relativamente conscientes todos los días. Y, por supuesto, cada decisión trae ciertos resultados, tanto buenos como malos.  

    Sin embargo, no podemos tomar decisiones sin tener en cuenta las emociones, afirma Antonio Damasio, profesor de Psicología, Filosofía y Neurología de la Universidad del Sur de California. De hecho, en 1994, realizó una investigación que lo llevó a la hipótesis de que “la emoción y su maquinaria neuronal subyacente participan en la toma de decisiones …”  

    Damasio continuó el estudio y formuló una teoría revolucionaria, que describió en su famoso bestseller, El error de Descartes. La teoría afirma que “ … los humanos no toman decisiones delegando tales tareas a partes de su cerebro puramente cognitivas u orientadas a la razón. En cambio, hay una interacción del centro de gobierno emocional (el sistema límbico, principalmente la amígdala) y el área de contemplación más evolucionada (corteza prefrontal) ”.     

    Por tanto, Damasio afirma que los humanos no son máquinas pensantes, sino máquinas sensibles que piensan.   

    Lo que es aún más interesante para los especialistas en marketing, la encuesta de Jonah Berger, profesor de la Wharton School de la Universidad de Pensilvania, demostró que las emociones fuertes empujan a las personas a compartir contenido con otros. Destaca la importancia de las emociones de alta excitación: “La ira y la ansiedad llevan a las personas a compartir porque, como el asombro, son emociones de gran excitación. Encienden el fuego, activan a las personas y las impulsan a actuar “. 

    Entonces, ¿qué emociones podemos involucrar? En 1980, el profesor Robert Plutchik visualizó una rueda de ocho emociones . Son un punto de partida útil para conectarse con las emociones de las personas en su escritura. Son: alegría, sorpresa, confianza, miedo, anticipación, ira, tristeza y disgusto. Esta paleta de emociones humanas se puede utilizar para atraer la atención de su audiencia y hacer que quieran aprender más.

    Mecanismos emocionales detrás de las palabras desencadenantes populares

    Repasemos varios ejemplos de palabras desencadenantes y su efecto en la conciencia y el subconsciente humanos y tratemos de analizar qué vínculos lógicos les ayudan a captar la atención humana y hacen que los lectores abran el correo electrónico. Si lo practica con regularidad, este ejercicio le ayudará a seleccionar las líneas de asunto más adecuadas para sus campañas de correo electrónico por goteo . 

    Ejemplo 1. Gratis 

    “Gratis” puede ser la más eficaz de todas las palabras de activación. Todos quieren obtener más beneficios y también ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. A la gente le encantan las cosas gratis, por eso los imanes de plomo son tan populares en marketing.

    Incluir una oportunidad “gratuita” en su titular hará que su carta sea más atractiva y digna de atención, lo que aumentará las aperturas de correo electrónico y los clics. El único inconveniente de esta palabra es que se está usando en exceso y ahora corre el riesgo de ser detectado por los filtros de spam .  

    Tenga en cuenta que algunas palabras poderosas tienden a deslizarse gradualmente hacia el grupo de riesgo y luego se filtran como marcadores de spam. Puede descargar nuestra lista masiva de más de 550 palabras no deseadas para mantenerse seguro al redactar sus líneas de asunto.  

    Ejemplo 2. Nuevo 

    Como seres curiosos, los humanos siempre estamos buscando novedades. Algo en nuestra naturaleza nos impulsa a buscar los productos nuevos, más recientes y más excepcionales del mercado. Experimente con la palabra desencadenante “nuevo” en las líneas de asunto de su correo electrónico y otros tipos de textos de marketing. Deje que los lectores se detengan y presten atención.

    Ejemplo 3. Comprobado 

    Las expresiones de poder basadas en evidencia pueden funcionar muy bien cuando se planea crear una imagen de una empresa confiable. Cuando se utiliza en un titular o en una llamada a la acción, el término “probado” implica la confirmación de la eficacia de su enfoque. Aplíquelo solo cuando pueda probar sus ideas.

    Ejemplo 4. Fácil 

    Las personas pueden sacrificar una gran parte de su vida y su trabajo para lograr algo, pero ¿quién no prefiere una solución simple? Elegimos tomar el camino fácil si uno está abierto. El uso de la palabra “fácil” o sus variaciones como “más fácil” en sus líneas de asunto puede convertir a su lector en un cliente potencial comprometido. Es así de simple.

    Ejemplo 5. Secreto  

    La gente ama los secretos más que las noticias debido a nuestra increíble curiosidad. Los secretos pueden implicar ganancias, exclusividad, intriga o información valiosa, según el contexto en el que se use la palabra. Por supuesto, su contenido debe satisfacer la sed de conocimiento del lector. En otras palabras, si promueve un misterio, será mejor que lo entregue.

    Ejemplo 6. Porque  

    Esta es una palabra poderosa que tiene una fuerte connotación positiva. Implica una solución o explicación a un problema y siempre atrae a los lectores que están tratando de encontrar una respuesta a una pregunta difícil causada por sus puntos débiles.

    Ejemplo 7. Ahora 

    La palabra “ahora” exige una respuesta instantánea. Les permite a sus prospectos saber que está compartiendo algo de importancia inminente. Además, es una forma eficaz de impulsar las conversiones en ofertas por tiempo limitado.

    Ejemplo 8. Todos 

    Como otras criaturas, la gente tiende a agruparse en multitudes. Por lo general, a los humanos no les gusta ser los primeros en hacer algo porque no sabemos si está bien o mal. En pocas palabras, a la mayoría de la gente no le gusta sentirse como ratas de laboratorio en un experimento. Las personas están más inclinadas a obtener beneficios de algo si saben que otras personas lo han hecho muchas veces antes que ellos. Por eso la prueba social es tan convincente. La idea de que todas las personas están haciendo algo puede evocar el FOMO y aumentar las tasas de apertura y conversión de correo electrónico.

    Ejemplo 9. Quiero  

    ¿Qué une a toda la humanidad? Una de las respuestas es que todos deseamos algo. Puede ser riqueza, prestigio, conocimiento, bienes, servicios o relación, todos queremos algo. 

    Aplique la palabra desencadenante “quiero” para alentar a los lectores a determinar lo que desean tener o para ayudarlos a comprender lo que realmente quieren. Por ejemplo, es posible que sus prospectos no se den cuenta de que quieren saber cómo leer más páginas todos los días o aprender a tocar la guitarra. Dales una sugerencia.

    Ejemplo 10. Win 

    ¿A quién no le gusta ganar algo? Este disparador emocional es comparable a “gratis” pero además de eso, implica escasez.

    Es fácil conseguir algo si se lo da gratis a cualquier persona. Para ganar, sin embargo, tienes que ser el favorito o unos pocos. Esa es una forma eficaz de hacer que las personas abran su correo electrónico e interactúen con su marca.

    Como hemos mencionado, la lista de palabras de activación nunca puede estar completa: se renueva constantemente, ya que algunas palabras se vuelven populares y otras dejan de usarse. Y se abusa tanto de algunos desencadenantes que comienzan a desencadenar filtros de correo no deseado.

    A continuación, puede encontrar una lista de palabras desencadenantes emocionales que puede aplicar en las líneas de asunto de su correo electrónico y en el cuerpo del correo electrónico para atraer la curiosidad de los lectores.
    (También puede descargar esta lista ) 

    ganar dinero online
    ESCANEAME y comprueba si Tu eres APTO para Crear un Negocio Online?...
    !Waooo Gracias por compartir información tan valiosa, es exactamente lo que estaba buscando! Ya compartí el sitio web con mis amigos...

    Música para Trabajar Motivado

    Reproducir vídeo
    5/5
    ganar dinero online
    Cómo Ganar Dinero Viendo Anuncios, Haz Clic Aqui=:)
    0 0 votes
    Votos
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    !Ayudo a Empresarios a Multiplicar los Clientes Online por Minuto!
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x